una pregunta, q hacer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

una pregunta, q hacer

Post by Cartagosergi »

Llevo con mi novia desde hace un mes y medio, y nos hemos visto todos los dias.

Ayer estaba en un examen y me dijo q fuera a verla después del examen, le pregunté q cuanto duraba el examen y me dijo"No hace falta q vayas"

Por la noche le pregunté q q le pasaba y me dice q solo pienso en mi, q esta de examenes hasta arriba y no le dejo en paz.

Solo pienso en mi, hay dias q solo la he visto 20 minutos y para esos 20 minutos he andado 50 para ir y otros 50 minutos para volver a casa, y solo pienso en mi.

Solo pienso en mi, y no he salido de fiesta ningun dia pq a ella no le dejan y se q si me voy se cabrea, y solo pienso en mi.

Es por los examenes o es q realmente soy muy agobiante??

Además sus padres no la dejan a más de las 10 un viernes, un sabado y un domingo, y de ese findesemana, un dia a las 10 y los otros a las 9:30. Y aun ahora me pregunto realmente merece la pena vivir asi?

Na es un cabreo q me he pillao y ya está, desde ayer no me dió tokes y lo unico q ha hecho ha sido mandarme un SMS diciendome Buenas noxes, y esta mañana buenos dias.

Saludos, y perdonar por el ladrillo aqui, solo tenia q desahogarme y q alguien me acosnseje.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

buah nano,

sinceramente me parece que son los examenes, aunque como yo hace tanto tiempo que estoy solo...

ten paciencia tio, los examenes hay gente que se los pilla de mu mal rollo, ya no es que te enfades o no, pero a veces, sin querer, pagas tu estress y agobios con la gente a la que más quieres...

ese es el unico consejo que te puedo dar, ten paciencia ok?
enga
salud
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Joer yo no te voy a servir de mucha ayuda, porque la verdad es que no la entiendo muy bien, yo supongo que estará en la típica crisis nerviosa de los exámenes y que ya se le pasará.
Cartagosergi wrote:Solo pienso en mi, y no he salido de fiesta ningun dia pq a ella no le dejan y se q si me voy se cabrea, y solo pienso en mi.
Esto sí que me parece injusto, y es que si ella no puede salir... ¿tú tienes que irte a casa? Joder...

Lo de que la agobias, bueno, es que no sé, lo que para algunos es una falta de interés, para otros es un acoso total, es que depende mucho de la persona.

Total, que no me siento capacitada para darte un consejo, pero sí que pienso que lo único útil en estos casos es hablar. Cuando esté un poco más libre queda con ella, háblale de lo que te molesta, pídele a ella que te diga lo que le molesta e intentad construir una solución.

:? siento no servir de más ayuda...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Azulada, si no te extrañe, yo no salgo pq ella siempre me ha dicho q no le gustaría q fuera, ahora q tb los padres son un poco, digamos de forma bruta, tocahuevos, pq ella tiene 18 y en septiembre cumple los 19, yo creo q ya es hora de q le dejen salir de su urna.

Bueno ella cree q un chico de 24 si sale de fiesta sale como los de 18 a enrollarse con quien pueda, y bueno yo tampoco he sido mucho de salir.

Muchas gracias por los consejos, espero q se desagobie pronto para hablar pq no se si son los examenes, si las amigas le dicen q tal... y ya no se si realmente me quiere o no, pq yo con 18 años iba de flor en flor, pero me jodería q ella hiciera lo mismo.

Saludos
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Mira cariño, si con casi 19 años (por cierto, yo tambien hago 19 en septiembre), solo le dejan hasta las 10, posiblemente el problema lo tengan sus respectivos progenitores, me explico, la culpa de que la pobre chica sea asi puede que sea de los padres.

Cabe la posibilidad de que los examenes le afecten a su estado psiquico, o que simplemente le haya bajado la regla... (sin cachondeos, cojon)
Tambien puede que tenga algun problema que no te lo haya dicho.

Pero vamos que si su tiempo libre acaba a las 10 un fin de semana, esa sea la razon. A mi no me parece muy normal.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
davo

Post by davo »

posssss mira a mi me pasó eso hace un tiemp o ya...y llevo cn mi novia ya 4 meses y piko...n te preocupes, son los examenes xk me pasaba a mi tb y ella me decia lo mismo k pasaba d ella k n la hacia caso, y t sientes to jodido xk n ve realmente todo lo k aces x ella...xo paciencia!!!!!!!!
no t agobies!y intenta k se de cuenta d todo lo k aces x ella
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

tio, q edad tiene tu novia?? lo q tienes q hacer es decirle lo q as puesto aqui
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Yo estoy con Aitziber.

Es que la verdad, esta mañana al leer eso que has puesto de que no te dejaba salir de fiesta, me ha parecido que la chica era/estaba un poco histérica, pero la verdad es que ahora me da un poco de pena.

Al principio pensaba que es que los dos erais muy jóvenes, pero me dices 18 para 19 y tener que llegar a las 10 a casa... es muy triste que haya personas viviendo así. Es que si te educan de esa manera, que parece que salir de noche es malo, y no te dan la libertad de portarte bien... la verdad, me parece normal que la chica actúe como actúa. Ella, como todos, repite los patrones que ha aprendido. Si a ella no le dejan salir por si hace algo malo, la manera más lícita que encuentra ella de que tú no hagas nada malo, es ponerte trabas para salir.

¿A ella no le da por rebelarse y pedir un poco más de confianza a sus padres? Es que si a ella le diera por ahí, fijo que te entendería si le explicaras que tú no vas a hacer nada malo por salir con tus amigos... claro, que si le parece bien todo, pos tenéis un problema, no creo que sea tan sencillo explicarle que tú no le vas a poner los cuernos porque salgas.

:(

Respecto a los agobios, yo sinceramente creo que con el arrebato que has contado del examen, es simplemente que está en plena crisis nerviosa con lo de los exámenes, y que ya se le pasará. Dale un poquillo de tiempo, y ya está. Fijo que se arregla.

Bueno y de lo de arriba no me hagas ni puto caso si no quieres, jejeje, que son puras elucubraciones mías. Pero un consejo que yo creo que sí que es válido para todo el mundo, y que mucha gente no sigue es que no dejes de lado a tus amigos por una pareja...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, antes que nada decir que no he leído las respuestas por falta de tiempo, en cuanto tenga un ratico entro y me lo leo de pe a pa.

Nada, yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con ella claramente. Más que nada porque lo de que la agobias puede ser simplemente una excusa o la gota que colma el vaso de un problema verdaderamente más importante.

Habla con ella tranquilamente y así sabrás si la cosa va en serio o simplemente es que tiene un mal día.

En cuanto a lo de agobiarse, no sé, a mí tb me pasa, en seguida que me privan de mi espacio vital me pongo fatal, así que quizás el problema es que os veis cada día. Si es así, haced un "planning" para saber qué días os podéis ver. De esta manera ella tendrá más tiempo para echarte de menos y le hará más ilusión verte cuando llegue el momento de estar juntos.

Un besazo y suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Estoy de acuerdo con Aida, alomejor lo que le pasa es que necesita más espacio y no eso de verse cada día. Yo por lo menos soy una persona que no puedo, necesito mi tiempo. ya veras como se le pasa srán los examenes.
Yo te aconsejaría que esperes a que acabe los examenes sin tener mucho en cuenta lo que te diga, y entonces después hablar con ella en serio.


Saludoss fitisss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A ver mira yo estoy con aitziber el problema son los padres la chavala no tiene libertad......a mi m pasa al reves yo tengo 15 tristes años y ago exactamente lo mismo q mi novio de 18 , osea q yo los findes salgo asta las 3 de la mañana y es q el tmb...entre semana yo no tngo ora y el las 8 y 30, con 18 años tene muxas prohibiciones, y m jode por parte de sus padres, mira yo no fumo y mi madre m dice q si fumase m dejaria asta fumar delante de ella , y el q fuma se esconde aun de sus padres despues de 5 años...joder q ya es mayor de edad la ostia!!

mira el unico consejo q puedo dar es q tengas paciencia si de verdad la kieres...y q cuando pasen los examenes kizas todo vuleva ala normalidad, son rachas q tenemos als tias....y por lo de sus minimas libertades...dile q able con sus padres, porq a mi m jode q a mi novio nole dejen asta ciertas oras y se como t debes de sentir, eso si si el no sale o algo asi yo no tngo por que qdarme en casa pq mi novio confia en mi , y tu deberias salir....porq tu novia tene q confiar en ti
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

tu no te preocupes com dicen por aqui fijo ue son los examenes que agobian a cualquiera veras cuando pase estaepoca ya sera todo como antes.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

capi_slash wrote:tio, q edad tiene tu novia?? lo q tienes q hacer es decirle lo q as puesto aqui
totalmnte d acuerdo, le deberias d decir lo q sientes.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aitzi(BER) wrote:Mira cariño, si con casi 19 años (por cierto, yo tambien hago 19 en septiembre)
no viene a cuento...xo q dia?!?!

Y al tema de post, mira tng esa edad toy de examenes tb hasta dnd me se yo, se me viene encima selectividad sin haber estudiao nada...o yo soy excesivamente trankila...o la gente es muy histerica? xo tu trankilo, veras cuando se le pase...
Lo de salir...eso lo tiene que hablar ella kn sus pares, y tu ten tu propia vida xiko.
Ale muakas
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fuah muxo estres lo d tenr novia,t lo digo yo q ya m tienn qmao,xo ya se sab:ni contigo ni sin ti,a dios gracias,xq es mjor sentir y padecr,jeje.Estara agobiada xq no la djaran salir y x lo examns q qman a kualkiera.Yo q tu ablaba con ella a saco y si no t kiere ablar insistela xo sin marear y si sigue en sus 13 dale tiempo.SI sigue =....corta xq m mata la duda!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply