cambio de carrera???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

cambio de carrera???

Post by korny18 »

es k man surgido dudas existenciales....vereis yo estoy estudiando derecho xo lo elegi tope rapido xq no sabia k acer y dije pos ago eso y luego 1 oposicion y a vivir deluxe xo yo siempre e sido de ciencias y exo de menos mis mates!!!jo k xa algo k se me daba bien y aora m stoi planteando cambiarme a la carrera de mats xq jo es k esta m aburre mazo no m eo ni 5 años aki ni luego 2 o3 años jodida con 1 oposicion ni viviendo deluxe sinceramente aora como k m veo mas con 1 vida mas modesta nu se...mas a mi bola xo mi padre ya m ve como jueza y joder como se lo digo??k ago??m cambio???cm se ace eso?cuando?es k no se como plantearselo ni si pensarmelo mas xo es k cuanto mas lo pienso mas convencida estoy no se y todo x culpa de 1 conversacion k tuve este sabado joder!!!!!es k cada vez k m preguntan xq lo estudias???y t gusta???nunka se k dcir xq no lo se me aburre me aburre ir a clase me aburre estudiar m resulta cansino....y la gente es toda superdistinta a mi!!k ago yo ahi jo es k es como k no es mi sitio no se si m expliko k alguien m diga algo xfa si alguien se a cambiado si se lo plantea o si simplemente me kiere aconsejar.bss y si os lo leeis os doi 1 chicle vale??xDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:58, edited 1 time in total.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626