"Hecho en Euskadi" Ayuda con un disco

Post Reply
Lunita

"Hecho en Euskadi" Ayuda con un disco

Post by Lunita »

Veréis, ando buscando un disco que se puede llamar algo parecido a "hecho en euskadi", que salen muchos artistas y de distintos estilos, desde fermin muguruza a zarama pasando por kepa junkera... No estoy muy segura del nombre ni del año porque le esuché el año pasado en el coche de unos colegas... pero me gustaría conseguirle.
Si alguien me hecha una manita... :)
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Re: "Hecho en Euskadi" Ayuda con un disco

Post by cosladaaskatu »

hola maja,si es el que yo creo se llama "musicas de Euskadi" y son 2 cds y cantan entre otros soziedad alkoholika,skalariak,doctor deseo,su ta gar,etc..
Image
Lunita

Post by Lunita »

Gracias pero no es ese... No salía ninguno de los grupo que has mencionado. Como pista si a alguien le sirve recuerdo q todos los temas eran en euskera salvo el de zarama.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que ya se cual es; yo me copié en cinta un disco que medio regalaban con "El Correo" hace la tira de años (echando calculos sería por el 94 o así), y que se titulaba "Hecho en Euskadi", es ese no?

Yo no sé como podrías conseguirlo, a no ser que te lo deje alguien que lo consiguiera por aquel entonces; se me ocurre que puedes buscarte por Internet las canciones una a una y montarte tu el CD en cuestión. Si te sirve de ayuda te pongo que canciones lo componían:

1.- Lau teilatu (Itoiz)
2.- Arratsalde honetan (Sorotan bele)
3.- Aita semeak (Oskorri)
4.- Fas fatum (Ruper Ordorika)
5.- Madagaskar (Kepa Junkera)
6.- Kantu eroa (Juan Carlos Perez)
7.- Txoria txori (Mikel Laboa)
8.- O! ama Euskal Herri (Benito Lertxundi) (de este titulo no estoy seguro, tenía mala letra por aquel entonces)
9.- Bi maleta beltz lagun (Jabier Muguruza)
10.- Nahiko (Zarama)
11.- Cerebors destruidos (Eskorbuto)

Espero que te valga de algo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lunita

Post by Lunita »

Mil gracias, creo que es ese, lo que pasa que me da que estaba confundiendo yo la de zarama con la de eskorbuto :oops:
Intentaré bajarme las canciones una a una ya que me parece qu va a ser dificil de encontrar el disco...
gracias de nuevo a todos! :)
Post Reply