SKA- P

FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

axo ska_p son unos vendios q van a lo q van a ganar dinero a costa d 1 ideas sin impotarles la personas q luxaban y siguen luxando x ellas jugandose su propia vida ,y mejor no ablamos dl apropiacion del nombre de carlo giuliani,1 hombre q merece todo nuestro respeto xo no el de ska-p,carlo fue asesinado x la policia xo ska-p se a aprovexao de ese asesinato pa Vender diskos.eso si sus directos son LA PUTA OSTIA algo bueno tenian q tener ...
LARGA VIDA A BOIKOT
Nomegustanmucho

Post by Nomegustanmucho »

FERPOLLA, explica un poco más eso de que son unos vendidos, vendidos

son si canvian sus forma de hacer música para vender más, pero yo creo

que hacen la música igual que en sus comienzos, lo que pasa es que la

gente dicen que son unos vendidos porque tienen ritmos pegadizos y eso,

esa forma mas peculiar de tocar
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

a mi tb m gustan muxo SKA-P
los vi en concierto hace un par d años creo y se salio
te podias subir al escenario y no pasaba na.
sus conciertos se salen xk cm sabeis tienen al Pipi pa montarla y hacer el capuyo, k si se disfraza d poli (en romero el madero), d cura cn alas y coladores en ls ojos(lamoska cojonera), etc. :lol:
y x cierto, en el concierto ese los fondos eran pa no se k movidas, asi k no se xk dices k lo hacen todo x pasta.

auuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos a mi SKA-P me gusta mucho tmb diga lo q diga la gente yo les voy a ver dentro d unos meses y me apetece mucho asi q lo q digan los demas me importa poco
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pa mi son kojonudos,es dl grupo q mas discos originals tngo m parec,jeje!!x lo mnos los 2 ultimos los tngo originals!!A mi m encanta q pongan a parir a to el mundo y diciendo verdads.Yo lo d carlo lo veo como una honra a su posteridad,xq m parecio muy mal q se le olvidara,d exo es un detalle q cuando lo oi m encanto!!haber si se djan d mierda d recopilatorios y sacan otro disco d verdad,ya esta bien d sacar pasta kojons!!haber si los veo en concierto q hay ganas,tien q ser la caña!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno siempre tiene q haber alguno q diga q el grupo sobre el q se esta hablando en el foro es un vendido, q le vamos a hacer, asi es la gente.

A mi ska-p me encanta, y conciertos no he ido a ninguno, pero conozco a un tio q fue a uno y me conto q uno de los del grupo salia disfrazao de cura (no me acuerdo en q cancion) haciendo conq se follaba a una muñeca hinchable jajajajaja. Bueno y tb cosas como ponerse alli a pegar brincos como loco y a bailar ska jejeje como tiene q molar el directo de SKA-P.

Taluegooooo
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Ska-p sigue haciendo la misma música que cuando empezó, lo que ocurre que con el éxito siempre viene el mismo cuento (lo mismo decía más de un anónimo con Fito...). El caso es que es fácil, al que no le guste, que no mire (o no escuche, en este caso), pero no me parece de recibo discutir esto a estas alturas...

Ah! Por cierto, sus conciertos son la puta caña. Nunca había podido ir a ver uno, pero me quité la espinita en el viña. Y qué quieres que te diga, molan a saco, aun diluviando y tó!

Hay gentuza que no se merece ni la leche maternal, deberían estar en tratamiento en una clínica mental. El talego se llena de inocente y ellos en libertad, ¡son estafadores con total impunidad! :arrow:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Doy toda la razon al bufon errante:ska-P sigue haciendo la misma musica.
Eso es muy cierto, y eso es lo que menos me gustad de Ska-P que no han evolucionado casi nada.
Escucho sus ultimos discos y suenan bien,como siempre.
HAbra gente que le guste esto de no evolucionar ni cambiar nada de nada pero a mi me aburre.
X lo tanto, REspecto a que estan vendidos creo que no.

CIAO
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Unas cosillas,ska-p No es ska,para mi van de revolucionarios y no lo son,van de humildes de puertas a fuera y luego piden que se les trate como estrellas en los backstage o como se escriba.Quitando esto son cojonudos,tienen temazos, sus directos son de lo mejorcito, una cosa a ferpolla sobre lo de Carlo Giuliani si quiren hacerle una cancion homenaje me parece perfecto, no me parece una cosa para criticarlo.

Carlo Vive!

salud!
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

a ver os respondo a tos y en orden pa q veas q soy democratiko :wink: :
NOMEGUSTANMUXO:son vendios xq ellos en sus letras critikan al capitalismo y se apropian de ideas comunistas y anarkistas xo luego van y firman conn 1 multi eso no esta nada bien pues caen en contradiccion ad+d aprovexarse d 1 ideas pa vender diskos,no lo digo xq tengan ritmos pegadizos,el muguruza tb los tiene y no le llamo vendio
JORDI-VLC:pos vae eso es 1 manera de intentar silenciar alos q los critikamos a 10000 grupos con las ideas q dicen tener los ska-p y q tokan gratis x diferentes causas,no se venden a multis y ganan muxo menos dinero
DEIVID:pa seer 1 vendio ai q cambisr tu musika,estoy de acuerdo xo tb lo eres si cambias o traicionas tus"iddeales"pos eres 1 vendio y lo siento xo a i q mezklar la politica pues esta gruopo en sus letras la mezkla con la musika,asi q....
JUANKARRA:eso esta mu bien q agan 1 cancion a 1 coñpañero asesinado xo en el momento q firman x 1 multi se globalizan entonces q coño estan diciendo ..see kejan d q muera 1 de los q luxan contra la globalizacion y ellos metios en ella...no lo entiendo.
ad+ lo q ya a n exo es como q sea 1 cosa de ska-p,se an apropiao de su muert(en esto no tiene toda la culpa ellos,an sido suus fans los q se lo an pedio)xo l final es el mismo muxos relacionan a carlo con ska-p y eso es penoso
COSLADAASKATU:eso no lo sabia ,lo d q iban de divos xo weno 1 cosa + pa critikarlos...q le vamosa aacer
x cierto (despues de to lo q dixo sonara a coña xo lo digo en SERIO)a mi ska-p m encanta es decir m gustan sus canciones la verda es q son divertidas y sus concuiertos segun man dixo y decis son la ostia xo es necesario kritikar a kien selo merezka
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

cosladaaskatu wrote:Unas cosillas,ska-p No es ska,para mi van de revolucionarios y no lo son,van de humildes de puertas a fuera y luego piden que se les trate como estrellas en los backstage o como se escriba.Quitando esto son cojonudos,tienen temazos, sus directos son de lo mejorcito, una cosa a ferpolla sobre lo de Carlo Giuliani si quiren hacerle una cancion homenaje me parece perfecto, no me parece una cosa para criticarlo.

Carlo Vive!

salud!
Totalmente de acuerdo,ska-p tiene sus canciones buenas,pero que ni mucho menos tienen tintes de buenska.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

SKA-P: Yo ha ska-p le tengo mucho cariño porke fue con el grupo ke empeze a escuchar rock, concretamente con la cancion A LA MIERDA.
Para nada me parecen vendidos, pero lo que si es verdad eske en cada CD tienen un estilo. En el primero (ska-p) es ska, en el segundo (el vals del obrero) tiene ska y punk, en planeta eskoria por ejemplo suenan mucho mas rock (ejemplo la cancion PLANETA ESKORIA) QUE CORRA LA VOZ quiza es mas lento pero sigue tienendo canciones fuertes como INTIFADA o WELLCOME TO HELL etc
Para mi es uno de los mejores grupos de España y sin duda el mas internacional
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo ska-p es mi grupo de la infancia aysss cuando era toa canijiya iba con mi cinta x ai cantando y eso k no sabia ni lo k era un porro y muxo menos una china jejeje jo fue el primero grupo de musika k escuxe de verda....ayss k recuerdos k grupazo si es k vaya caxo letras eso si acaban rallando...x lo mns a mi si los escuxo muxo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

yo no digo que son unos vendios

para mi llevan haciendo la misma musica que siempre

desde el vals del obrero hasta el ultimo


lo unico que puedo decir es que los vi en el viñarock este año y fue la puta ostia, to la peña saltando bailando y tarareando sus viejas cnciones y las nuevas, veia a la peña entregada.

os lo prometo, la peña disfrutaba como niños.


para mi los mejores cpnciertos los de marea y ska -p y fito muy regular faltando rojitas y mirando al cielo...

au cacau, salut i forca al canut
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ais, Ska-P me da muchos recuerdos.. me acuerdo de mi hermano cantando la de Toreeeeerooooo eres la verwenza d la naciooooon... pero na, q tb sq me gusten.. vamo, q 2 o 3 cancione vale, xo na mas..
cosladaaskatu wrote:Unas cosillas,ska-p No es ska,para mi van de revolucionarios y no lo son,van de humildes de puertas a fuera y luego piden que se les trate como estrellas en los backstage o como se escriba.
y en eso si q ti dacuerdo con este hombrecito :roll:
Post Reply