Una ida de coco amorosa 2

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pufffff

Una ida de coco amorosa 2

Post by Pufffff »

Hola chic@s.... Bueno, para todos aquellos que me respondieron a la primera parte y para todos que lo leyeron...
Solo quería contaros el fatal desenlace.

Esto es lo que contaba en el primer mensaje pa los que no lo hayais leido:
"Resulta que el tio que me mola desde hace mogollón, y que sabe que me gusta (aunque no lo reconozca, porque incluso lo saben sus amigos) va y me dice que le mola alguien, que como lo hace, que es super tímido... que como la entra, etc... Todo como con mucho misterio y sin decirme quien es ella...
Qué cojones quiere de mí? Amistad, algo más o volverme loca?
AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAA
"

Y aquí viene el desenlace:

La chica en cuestión no era yo, y para colmo como se supone que soy su amiga, (que lo soy, y maldita la gracia que me hace en este momento) tengo que aconsejarle como amiga y decirle que siga adelante. Me jode, pero estoy enamorada de él, y quiero su felicidad. Ahora solo tengo que asumir que su felicidad no soy yo, y eso me parte el alma.
De todas maneras, muchas gracias por escucharme y contestarme, sois un solete.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Ahi cariño, como te entiendo. Encima es peor si sabes que esa chica no le conviene y que le esta poniendo los cuernos, y que le va a hacer daño, y que esta con el por interes...

y tienes que callarte y aguantar....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pff, pues me sabe mal, nena, la verdad es que es una putada.

Si te sirve de consuelo, aquí tienes a otra experta en ser la mejor amiga de los tíos que nunca llegan a fijarse en ella. Es decir, como tú has explicado, el paño de lágrimas que tiene que dedicarse a dar consejos a un chico que le gusta y al que encima la otra tía está puteando. . . Es la historia de mi vida!

Pero weno, por si te alivia, a mí al final eso me fue bien y el chico en cuestión se dio cuenta de que la otra era una bruja y se decidió por mí. Llevamos dos años, así que supongo que nunca hay que perder la esperanza.

Ánimo wapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eskorbuto m.
Posts: 21
Joined: 21 Mar 2004, 13:21

Post by eskorbuto m. »

joder q pena.esto es una full,la otra pava q tal es,porq si no es wena gente yo q tu s lo dezia al txiko.pero esq tb es un kabronazo y perdona si t ofendo pero esq lo es porq si sabe q a ti t mola y va a ti a pedirte konsejo...ai q ser mu kapullo.tu no t preokupes primero enterate q tal es y luego ya veremos,pero por lo q as ditxo no a demostrao ser mu wena persona.

yo esq pa to esto soy mu burro,pero animo ai q la vida es pa vivirla y no mereze la pena llorar q luego kon las lagrimas no ves las estrellas

salu2 a todos y mucho rokanrol
BRIGADAS YESKA-JODIENDO INSTRUMENTOS
ella era una flor del mar yo un delfin tras un velero d esta noche no pasa se ha hundido otro petrolero
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Jo guapa lo siento! Oye alomejor no sabe que te gusta, digo yo no? porque sino no creo que te pidiera consejo.
Bueno pues te ha tocado ser su amiga esta vez, oye quien sabe el roce hace el cariño y si le ayudas, jo nunca hay que perder la esperanza.
Animo chica


muaak
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply