Lo nuevo de Reincidentes: Acústico

Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Lo nuevo de Reincidentes: Acústico

Post by Senda »

Pues eso, que os dejo este meil que me ha llegado hoy:

Ahora podrás disfrutar de todos los clásicos (Vicio, Dolores, Un Día Más, Resistencia, Un Pueblo, Amarga Habitación, Aprendiendo a Luchar, etc) de esta combativa e inquieta banda de Punk Rock, en un innovador formato acústico. El álbum incluye también un nuevo tema (Jamás) y las adaptaciones de temas del argentino León Gieco (Las Madres Del Amor) y del cubano Silvio Rodríguez (Sueño con Serpientes).

Todo con una sensacional producción a cargo de Juanjo Pizarro y con unos impresionantes arreglos.

En el DVD, de más de hora de duración, podrás ver seis temas en directo-acústico, un extenso “making of” con todos los detalles de cómo se realizó el álbum, el video-clip de “Las Madres del Amor”, entrevistas individuales con todos los componentes del grupo y muchos más detalles.

REINCIDENTES siempre ha sido un grupo valiente, que ha sabido adaptarse a través de su larga historia y ha conseguido abrir puertas infranqueables para este estilo musical.

Estamos frente al duodécimo álbum de REINCIDENTES y sin duda la apuesta más arriesgada de toda su carrera.

Lo nuevo de Reincidentes se llama: ACUSTICO. Una obra sorprendente e irrepetible.



Ahora estoy escuchando la de Dolores. Buenísima con ese toque flamenco, ahí las guitarritas. Merece la pena.
El disco de pone a la venta el 7 de Junio y hay dos únicos conciertos de presentación:
-12 de junio: Café Antzokia. Bilbao
-13 de junio: Centro Cultural de la Villa. Madrid.

Ahí queda. :D besotes
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

1 preguntita 1 poko estupida xo necesaria para q m existencia cobre sentido
como coño puedes estar escuxando el disko si sale el 7,lo tuienes en primicia o....¿?
contesta please
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues porque en el e-mail lo podía descargar jejeje, más quisiera yo tenerlo en primicia :wink:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

ok,muxas gracias senda.jejee m lo estoy bajando en est instant enseguida opino ,estb es el enlace x si como yo no os enterais de na y kereis escuxarla:
http://www.locomotivemusic.com/download ... dentes.mp3
SALUD
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bufff los reincis son la polla yo les vi ace poco en concierto y madre mia q espectaculo q dan aver si sale ya y lo podemos tener en nuestras manos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

a m la verda es q m a gustao bastant la cancion y weno supongo q para los seguidores de reincidentes srra muy bonita poder escuxar sus canciones en akustio,wena ideea xo ya todos sabesmos qes lo q falla en reincidentes,y no es la voz de fernando :D
SALUD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Y que falla en reincidentes??
uyyyyy q me da que eres ultramegahiper-seguidor la polla, y no les acaba de gustar reeincidentes porque no luchan por ideales y van dando bandazos segun lo que pase alrededor. sino es asi, perdon pero es una opinion bastante generalizada entre los seguidores de lpr, y por tu nick...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Llauro wrote:Y que falla en reincidentes??
uyyyyy q me da que eres ultramegahiper-seguidor la polla, y no les acaba de gustar reeincidentes porque no luchan por ideales y van dando bandazos segun lo que pase alrededor. sino es asi, perdon pero es una opinion bastante generalizada entre los seguidores de lpr, y por tu nick...

a ver no nos vamos a engañar:m gusta la polla xq es el mejor grupo de punk de la decada de los 90 .
yx ciert loq le falla a reincidentes es la verguenza xq no la tienen,si m mola su musika no es q sea la ostia xq ai q reconocer q estan sobrevalorados xo su musika es buena.
no m gusta su acttud ,el punk es actitud no se puede comparar al heavy al rock o a lo q sea; es otra cosa y si tu critikmas al capitalismo no puede ir y firmar x una multi xq esntonces traicionas tus supuestos ideales y a tus seguidores esoe s lo q an exo..vale q su musika repito q m gusta sin mas xo lo otro ya no...x cierto la polla tb a tenido algunas contradicciones weno evaristo ,no la polla
SALUD;soy ultra hiper mega seguidor del punk
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

FerPolla, a mi me gustan mucho LPR, pero no me parece justo que se les acuse a los Reinci y no a Evaristo y cía, porque si hay alguna razón para acusar a Reinci de vendidos hay bastantes más para acusarles a los pollos, ser punk o no serlo no solo es cuestión de fichar o no por una multinacional, es cuestión de actitud, y LPR desde hace mucho tiempo han carecido de dicha actitud, aunque su música haya seguido siendo cojonuda.

Para actitud, Eskorbuto, ANTI-TODO!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Rojitas wrote:FerPolla, a mi me gustan mucho LPR, pero no me parece justo que se les acuse a los Reinci y no a Evaristo y cía, porque si hay alguna razón para acusar a Reinci de vendidos hay bastantes más para acusarles a los pollos, ser punk o no serlo no solo es cuestión de fichar o no por una multinacional, es cuestión de actitud, y LPR desde hace mucho tiempo han carecido de dicha actitud, aunque su música haya seguido siendo cojonuda.

Para actitud, Eskorbuto, ANTI-TODO!!

a ver cuando evaristo a firmao x 1 multi...ombre x supueto q no es olo eso xo m parece q la actitud de evaristo a sido muxo mas cercana q la de los reincidentes q caen en 1 contradiccion q t cagas y ademas se les ve el plumero,la actitud del punk es eso perjudikart a t mism x el bien de la musik q aces y eso reinci no lo an exo cosa q evaristo si(tb reepito asta ace poko tenia diskos y concierto sx 1 precio tirao)
y m toka los huevos q tengais a esos drogadictos com heroes de algo a ellos solo les importaba la droga y se la sudaba todo,eso no es actitud ni es na,para actitud KORTATU
SALUD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

FERPOLLA wrote:y m toka los huevos q tengais a esos drogadictos com heroes de algo a ellos solo les importaba la droga y se la sudaba todo,eso no es actitud ni es na,para actitud KORTATU
SALUD


Bueno, tampoco es cuestión de entrar a polemizar sobre esto, pero dime un sólo grupo de los 80 que no se drogara, a ver si los Eskorbuto iban a ser los únicos, no te jode... dime tu de que murió Fernandito, Natxo Zikatriz, Mahoma de RIP, Eskroto de Tijuana, a cuento de que le llaman Drogas a Enrique Villarreal... es triste pero muchos de ellos tocaban para ponerse.

Otra cosa es que algunos dejaran a tiempo el caballo (para pasarse a otras drogas, porque no me jodas, solo hay que ver al Eva en los conciertos...) y hayan sobrevivido, pero esa generación entera ha estado marcada por la droga desde el principio. Pero bueno, si no dejan de sacar discos para poder meterse a gusto, haya ellos, si la música que hacen me gusta ellos sabrán lo que hacen.

Cuando me refería a que los pollos eran unos vendidos, lo decía porque cuando estalló el boom de los 80 la gran mayoría de los grupos vendieron sus ideales por dinero y se dejaron llevar en lo que más tarde llamarían Rock Radical Vasco, y no sólo La Polla, también los Barri, Kortatu, Hertzainak... Se dejaron llevar por la corriente y fueron utilizados (yo creo que eran conscientes de ello) a cambio de dinero. Solo Eskorbuto se negó a entrar en el juego, y fueron condenados a ser ignorados y no ser contratados. Que no digo que fueran perfectos, claro que no, pero yo creo que fueron de los más consecuentes con su forma de pensar.

Todo esto no lo digo para acusar a nadie, sino para todo lo contrario, para reafirmarme en que los músicos hacen sólo música y que si somos conscientes de ello no deberían defraudarnos. Ni Reinci, ni LPR, ni Eskorbuto, ni nadie.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

yo tp pretendo entrar en polemikas,siento si m tono ha sido demasiao beligerant,lo q keria decir(q creo q m e expresao mal)es q teneis a los eskorbuto como los anti-todo y ni muxo menos lo q pasa es q estos se colgaban demasiao como pa pensar en otra cosa q no fuera la droga;claro q los demas se colocaban xo luxaban x lo q creian..no soporto lo actitud de:"paso de tod,soy anti-todo..."
no la comprendo;apart tp comprendo q los considereis algo q no fueron esoa fama de anti-todo se la crearon sin ni sikiera saberlo,a ellos solo les importaba la droga NADA MAS
y esa generacion q tb(como bien dices)se colocaban,al menos an dejao en los jovenes unos ideales ,algo x lo q luxar,los eskorbuto solo an dejao buena musika(q ya es bastante)
m gusta la musika de eskorbuto,xo para mi ACTITUD no es eso,actitud es otra cosa ad+ q muxos los tienen idolatrados(noi m refiero a ti,q no lo se sino en general)y el punk no tiene idolos xo m jode q no se valore lo qan exo los d+ y se valore + a los eskorbuto
en lo referent al RRV fue 1 etiketa q no se curro ninguno de los grupos q dices sino q fueron los medios kienes s la impusieron ,algunos como eskorbuto se enfadaron y se negaron a aceptarla xo en general ninguno la acepto de buen grado sino q decidieron acatarla sin + y aunke no lo creas tb beneficioa a eskorbuto ellos a raiz de esto se convirtieron en los anti-todo en los super anti.-sistema,ellos negandose ,entraron en la rueda como los d+
lo q dices q no los contrataban:no era debido a q no aceptaran la etiketa sino q su enfrentamiento con la polla(con robo de guitarra x part de los eskorbuto y canciones dedikadas x part de ambos)hizo q estos no kisieran tokar juanto alos eskorbuto con lo cual la mayoria deasalas preferian a la polla,eskorbuto tokaba muxisimo ...necesitaba ekl dinero xo lo hacia fuera de euskal-herria
efectivament los musikos hacen musika ,xo el punk es algo mas q musika ES ACTITUD y x tanto tienes q ser consecuent y hay ciertas cosas q no aceptan los seguidores del punk
SALUD
Post Reply