la erección en el sitio menos esperado
la erección en el sitio menos esperado
el otro dia m empalme en media clase de piscina,claro komo en mi clase estan mu buenas,m miraban toas las niñas alucinas yo rojo
me la pela
k peazo d marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pfff yo aora como ya tamos n veranito y mpezamos a ir a la playa.....ps como k m pienso muxo si llevar calzoncillos debajo dl bañata....pork asi tan suelta ....con esas jambas por ai sueltas....pos como k......si t pasa eso n la playa, ya lo tngo planeao d ace muxo tiempo jejjeje
corre al agua, k seguramente stara fria y mas aki n l cantabrico, o sino spera a k llueva y k s vaya tol mundo xD k d eso aki tb s ve muxo jejeje
pfff yo aora como ya tamos n veranito y mpezamos a ir a la playa.....ps como k m pienso muxo si llevar calzoncillos debajo dl bañata....pork asi tan suelta ....con esas jambas por ai sueltas....pos como k......si t pasa eso n la playa, ya lo tngo planeao d ace muxo tiempo jejjeje
corre al agua, k seguramente stara fria y mas aki n l cantabrico, o sino spera a k llueva y k s vaya tol mundo xD k d eso aki tb s ve muxo jejeje
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
no abia leio esa respuesta, mujer, n stos terminos debeis d saber, n defensa dl colega, k nuestro miembro viril s totalmente autonomo
k va a su bola....k komo sin darte cuenta dejes k s t vaya la mirada ya la tienes tiesa!!!!!!!
tan exagerao no...pero vaya k s complicao controlarla
k va a su bola....k komo sin darte cuenta dejes k s t vaya la mirada ya la tienes tiesa!!!!!!!
tan exagerao no...pero vaya k s complicao controlarla
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan
El miembro viril masculino es independiente, tiene cerebro propio, ac lo k kiere y cuando kiere y no atiende a razones, en el momento menos pensado se levanta del letargo y... ay q asumirlo las cosas son como son, todos tenemos algun colega q en algun momento nos abergüenza pues el señor pajarito igual.
La solución más eficaz contra las erecciones sorpresa consiste en colocarse el miembro en cuestión presionado por la goma del pantalón o en su defecto del calzoncillo. Este remedio funcionará exclusivamente cuando el sujeto lleve camiseta u otra prenda cualquiera en la parte de arriba, que funcione como encubridora de la chapuza. Si no es así, lo mejor es abstenerse de esta observación y probar con alguna otra solución más eficaz. Si a las 24 h no ha remitido la erección es conveniente consultar con el médico.
Saludos, gentes.
Saludos, gentes.
jajajaja Jason, Zabío, que me meooooooooooooooo jajaja que gasioso.
Siempre está la solución que desía mi ex: haser un agujero en la arena y ponerse boca abajo hasta que se pase.
Aro que 24 horas, pos te coges una insolación.
P.D.: Por cierto si alguien tiene una erección de 24 horas que no vaya al médico. Que me llame a mí...
Siempre está la solución que desía mi ex: haser un agujero en la arena y ponerse boca abajo hasta que se pase.
Aro que 24 horas, pos te coges una insolación.
P.D.: Por cierto si alguien tiene una erección de 24 horas que no vaya al médico. Que me llame a mí...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...