pa la gente q esta en examenes..ANIMOOOOO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

pa la gente q esta en examenes..ANIMOOOOO

Post by llorch »

pues abro el que creo q es mi primer post despues de la presentacion,claro esta, para dar animos a toda la gente q esta estudiando ya sea selectividad, oposiciones, examenes de uni....lo q sea, esq estamos rodeados!!!!

weno q me enrollo

Queridos Estudiantes:

No necesitareis que os recuerde que se aproxima la temida época; esa en la que la libertad queda truncada por esa espada de Damocles que pende sobre la cabeza de todo estudiante que se precie... Los exámenes.

Pero remover el acero en la herida no es mi intención, sino proporcionar una lista de las ventajas que supone el que haya exámenes en el mundo. No sé si esto os hará estudiar con más ahínco, pero al menos comprenderéis que empollar como un loco es muy útil a esta sociedad.



Ventaja 1: Los compatriotas de Juan Valdés te necesitan.

Como todo el mundo sabe, el consumo de cafeína incrementa notablemente por estas fechas. Lo que significa que los países productores de café multiplican sus ingresos dos veces al año (febrero y junio). Si estuviéramos de exámenes durante todo el año, conseguiríamos que los agricultores colombianos se pasaran al café y olvidaran la cocaína... Imagínate la cantidad de vidas que podrías salvar. Y tu pensando en que no vas a poder dormir a gusto durante unos cuantos días... egoísta.



Ventaja 2: La industria de la hostelería depende de ti.

Es cierto que durante los meses de febrero y junio, la asistencia a lugares de juerga desciende notablemente, pero estas perdidas son cubiertas con creces por un fenómeno que no se tiene muy en cuenta: Las juergas post-exámenes. El hecho de estar encerrado en casa durante un periodo de tiempo más o menos largo, produce en el sujeto un irrefrenable deseo de juerga salvaje que es satisfecho inmediatamente después de acabar el último examen. Se han dado casos de juergas que han llegado a durar varias jornadas. Sin duda alguna, muchos hosteleros hacen su agosto a principios de marzo y julio. La vida de muchas familias depende de tus borracheras... ir de juerga no es un derecho, es tu obligación.



Ventaja 3: Los feos también tienen sus derechos.

Durante los exámenes somos víctimas de arresto domiciliario, esto tiene una consecuencia inmediata sobre nuestros niveles hormonales, es un fenómeno vulgarmente conocido como “El calentón estudiantil”. Esta curiosa consecuencia es mucho más evidente después de los exámenes de junio, ya que al ayuno y abstinencia de los exámenes hay que unir el incremento de la temperatura y el uso de ropa más ligera que hace más evidente ciertos atributos anatómicos del sexo opuesto.

En consecuencia, los días posteriores a los exámenes, el sujeto se encuentra en un estado de excitación suprema, lo que provoca que su nivel de exigencia a la hora de buscar “pareja ocasional” (utilicemos este eufemismo para no herir sensibilidades) se reduce drásticamente, con lo que los feos (o feas) tienen muchas más posibilidades de ligar. Es evidente que esto solo es una solución provisional, y que el feo o fea va a seguir siéndolo por muchos exámenes que haya, sin embargo un revolcón de vez en cuando hace que aumente la autoestima del feo o fea, evitando males tales como la depresión. E incluso ciertos estudios científicos afirman que se reduce la tasa de suicidio entre los feos o feas en los países con los exámenes más duros.

Si has sido víctima de este curioso fenómeno y has amanecido en brazos de un feo o fea, recuerda... has contribuido a una gran labor social. Si perteneces al colectivo de los feos o feas... aprovecha, tus noches de gloria se acercan.



Ventaja 4: Calor de hogar.

Otra consecuencia positiva de los exámenes es que te conviertes en el rey o reina de la casa. Todos están a tu servicio, te libras de todas las tareas del hogar, el ordenador es para ti solo y puedes llenar la mesa del comedor de libros, apuntes, enciclopedias, planos y demás instrumentos de tortura... y la familia siempre tiene una sonrisa para ti. Por raro que parezca, los exámenes unen mucho a la familia, y si empollas lo suficiente... puede que las notas no la separen.

Si sabes utilizar los super poderes que te otorgan los exámenes puedes obtener de tus progenitores todo lo que necesites; se han dado casos de estudiantes que han disfrutado de una dieta a base de jugosas frutas tropicales, masajes periódicos y desayuno en la cama.



En definitiva, ahora que se acercan estos días de zozobra, piensa que el buen funcionamiento de tu entorno (o incluso de tu planeta) depende de estos engorrosos exámenes, con tu esfuerzo y tu sudor estás contribuyendo a que la delicada balanza de la economía mundial se mantenga en un mágico equilibrio. Cuando la noche se haga larga, y la cafeína ya no haga efecto... piensa en esto: dependemos de ti. Suerte y al toro.

Distribuye este mensaje a todo el que se encuentre inmerso en las dudas naturales que provocan los exámenes



Un cordial saludo:

///////////////////////////////////////////////////////////////

pos eso, q si habeis llegao hasta aki ya es un logro...ahora a estudiar, eh?? q no me entero yo...juas

bueno, yo voy a hacer lo propio.. o o o o nooooo jajaja
enga, cuidaros mucho y suerteeeeeeee

q dios reparta suerte y no justicia q si no....

un abrazo
xaxo!!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Juas, juas Llorch(o)..... me he reido mucho ..... Yo ya no soy estudiante y claro ahora me doy la buena vida.... pero sé lo que se pasa en estas horribles épocas así que muchísima suerte a todos y muchísimos ánimos... que es un mesecillo de agobios pero luego viene el veranito!!!

Muchos ánimo fitipaldis!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ayss yo keria estar studiando xo ma dixo mi madre k espere y si mi madre me dice k espere(y sobre todox a 1 cosa asi) pos yo espero xDDD weno pos eso suerte xa todos y xa mi tb k la necesitare y k se acabe y vea a esos fitis mas majos k yo k se y luego m ire a canarias y m pondre morena xo cuando vaya a irlanda volvere blanka xq ace frio xo y la cerveza?k peazo cerveza k tienen eh?eh? xDDD weno k 1 bs
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

jajajajajajajaja :lol: q weno!!
m kedan 4 diitas y se akba la sele!!
echo en falta a los paises exportadores de tila,q tb se llevan lo suyo!
muxa suerte a tos ls estudiantes!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays el punto cuatro es verda jajajajajajaja k lo le digo a mi madre mama comprame chicles y 1 boli k lo tng k entrenar(si entreno a los bolis k da suerte me lo enseño mi hermano) y m ace caso y luego m dice no as exo la cama!!!y pongo cara de pena :( :( y le digo k k estres k m agobia y k ya bastante tng y ays k mola muxo :)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:40, edited 1 time in total.
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

juasssss
me he visto muy identificada! jejej, tendria q estar estudiando muuuuxo, q tngo todo el mes de examenes :cry: q agobioooo y to'l mundo en la playa dándome envidia, uixxx, tendria q estar prohibido divertirse para solidarizarse con los estudiantes!!!mientras no acaben los examenes, se cierran las playas, discotecas y demás lugares de vicio y diversion! xDDd
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

apoyo la mocion!!!

nada de diversion al menos hasta el 22 q acabo yo!!!

un poco de solidaridad,no??jajaja

xaox!! :wink:

y a estudiar ya hombre!!!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo no apoyo la moción!!! :oops: (lo siento jeje)

Q yo soy de las q tenga exámenes o no, salgo de toas formas. Eso a mi no me lo kita nadie!!! Si es q es imposible pasarse un mes encerrao en kasa estudiando (kien dice un mes dice una semana). Hay q salir fitipaldis!!! (ui, a ver si os estoy incitando demasiado y luego suspendeis x mi kulpa :? ).

Q yo no termino hasta el 18!!!! :cry: Paciencia...

SUERTE a tod@s!!!!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues m hacia falta reirme un poco jeje, xk llevo 3 horas metida en la habitacion estudiando y ya m estaba agoviando mucho, y ahora a seguir estudiando otro tanto....
Bueno pues mucha suerte a todos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo todavia no estoy de examenes, pero no creo que muchos acaben más tarde que yo, el 8 de julio!!! Debería ser ilegal

Venga, animo y suerte!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues yo tngo esta semanina con unos cuantos examens, es la panúltima y nos siguen abrasando...pero wen, yo no me pueo kejar...k d mmnto lo mio es poco, no djé d salir ni un sbdo por estudiar...pro wen, es k ty en 3ºESO, tovia...jaja, asin k...animo a los k tais estudiando!
bsukisssss :D
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oye... q hasta me estais dando pena!!

Yo terminé el viernes.... y... tan feliz!!

Muy graciosa tu carta, PEDRO[/b]
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo estooooooooy extresaaaaaaaaadiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

wooow
veo q hay gente peor q yo...Y los q dicen q pueden salir y tal...esperad a llegar a la Universidad jOjOjOjO (risa malvada x si alguien no lo coge, aixxx, cn lo bien q me expreso!) NO VAIS A VER LA CALLEEEEE
Post Reply