No Conecto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

No Conecto

Post by GoraMarea »

Weno pos eso q ya lo dije ace algunos dias, kizas semanas, k no k no conecto, q nokiero andar con las amigas q tengo, q soy "la diferente"y kiero gente iwal q yo y no la consigo. Viendo vuestras fotos (sobre to la delas chicas) m doy cuenta q os admiro, pq veo esas fotos y m siento identificada, es verlo y ver el mundo q yo kiero....veo las fotos de las qdadas y veo el rollo q yo kiero yevar...pero aki no hay nadie q q conozca q lo lleve...nuse sime entendeis...en fin ale q ya m qdao agusto.
besos toy depre :(:(
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yo te entiendo perfectamente , a veces tb siento q no encajo , x la musica , x la forma de pensar x muxas cosa ... A veces me gustaria cambiar peo en el fondo son mis amigas y las kiero ...

Voy a comer :roll:

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

exacto laytta mi musica, mi forma de pensar, de vestir(aunq eso es segun dias), m da por fumar petas etc....

las demas no...no vamos q no.....jaja como m repito y eso es q tu dices q son tus amigas y las kieres pero ya conte en el post de "una noxe orrible" q ubo movida y yo no las kiero....m son indiferentes la mayoria (eso no kiere decir q todas)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos casi todos mis amigos son diferentes a mi. Tengo bastantes amigos q son unos pijos, otros q son un poco fachillas, pero son mis amigos, y mientras no se pasen en ciertas cosas (como uno de mis mejores amigos q se hizo eskineto y dejé de ir con él). Los + importante es q te lleves bien con tus amigos, y si son diferentes a ti, mejor, a si podeis discutir q + cosas. No sé si me explico como yo kisiera pero bueno, ahí keda eso.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Yo siempre he pensado que debia de haber nacido en otra época, pero mira... está es la que me ha tocao. De todas formas, no hay dos personas iguales... todos nos hemos sentido "solos" en algun momento, no seas tonta y sonrie!! Besos
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

ke es ESKINETO ?¿?¿?¿?

:roll: :roll: :roll:
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Puede que venga de Ska??? NPI (vaya, q no lo sé)
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

mmm no creo , no? x eso ya no va a ser su amigo?
mas bien será un derivado d makineto...
jaja, yo k see
adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos si no me equivoco, diria q es ser un "esking, ing, ing", o sea un peloncho no¿??
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Eskineto=skin no?? Pero de los txungos :lol:
Bueno, no sé, q lo aklare Valentinik

GoraMarea, no sé q edad tienes, pero si te sirve de algo, yo enkontré a las amigas amigas, las de mi mismo rollo, las q se parecen a mi en gustos, ideas, etc. etc. entre batxillerato y primero de karrera. Kon las q iba antes éramos muy distintas. Eran mis amigas, pero no sé, a ellas les gustaban unas kosas y a mi otras, la forma q teníamos de divertirnos tb era un poko distinta, la forma de vestir... en fin, kasi todo. Y me sentía komo tú dices, diferente, komo q no enkajaba. La verdad es q durante esa époka me rallé bastante, pero luego enkontré gente komo yo y muy maja.

Así q, a ver si tienes suerte y tb enkuentras gente kon la q te sientas a gusto. Y sino, intenta llevarlas x "tu kamino", a ver si se dejan... a veces funciona jeje.

Besos wapa!!! Y alegra esa kara txikilla, nada de estar depre eh :D
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo creo k ESKINETO se refiere a SKIN, o cabeza rapada o algo asi,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues la verdad es que no he leído todas las respuestas, lo haré cuando tenga un poco más de tiempo.

Sólo quería decir que a mí me pasa lo mismo que a ti, GORA_MAREA, que un día, de golpe y porrazo, dejaron de interesarme los temas de los que hablaban mis amigas de toda la vida, las cosas que hacían y todo lo que a ellas les interesaba a mí me parecían cosas superficiales y estúpidas.

A ellas, por supuesto, les pasaba lo mismo conmigo y no hacían más que despreciar mi música y quitar importancia a todo aquello que para mí la tuviera.

La solución? Cambiar de amigos. Gracias a este foro, a mi novio y a algunos (pocos, todo hay que decirlo) muy buenos amigos que hice a partir de ese momento, me he dado cuenta de que existe más gente parecida a mí que tiene intereses y necesidades parecidos a los míos. Gente con la que se puede hablar de todo y con quien realmente me encuentro cómoda.

Por desgracia este tipo de personas no abundan (al menos no en mi zona) y supongo que por eso me paso tanto tiempo enganchada a este foro.

Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Me uno al club de las dejadas de ladooo jejeje. es broma.
No te preocupes Goramarea, yo llevo un año bastante indiferente con algunas de mis amigas, pero no por tener gustos distintos, bueno en parte sí, sino por otras razones. Lo raro es que no he perdido a las amigas distintas a mi jejeje, si es que los polos opuestos se atraen jejeje.

Bueno al caso, que tú no desesperes, los amigos llegan cuando tú menos te lo esperas y donde menos te imaginas, mira, un primer paso es este foro no??.
Muchos besotes y ánimo :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues la verdad es que no he leído todas las respuestas, lo haré cuando tenga un poco más de tiempo.

Sólo quería decir que a mí me pasa lo mismo que a ti, GORA_MAREA, que un día, de golpe y porrazo, dejaron de interesarme los temas de los que hablaban mis amigas de toda la vida, las cosas que hacían y todo lo que a ellas les interesaba a mí me parecían cosas superficiales y estúpidas.

A ellas, por supuesto, les pasaba lo mismo conmigo y no hacían más que despreciar mi música y quitar importancia a todo aquello que para mí la tuviera.

La solución? Cambiar de amigos. Gracias a este foro, a mi novio y a algunos (pocos, todo hay que decirlo) muy buenos amigos que hice a partir de ese momento, me he dado cuenta de que existe más gente parecida a mí que tiene intereses y necesidades parecidos a los míos. Gente con la que se puede hablar de todo y con quien realmente me encuentro cómoda.

Por desgracia este tipo de personas no abundan (al menos no en mi zona) y supongo que por eso me paso tanto tiempo enganchada a este foro.

Un besazo.

vamos q si, q tienes razon q la soluciones cambiar de ambientes pero no es tan facil....tengo muxas dificultades...kizas pa algunos no las veais dificultades pero weno nome apetece contarlas...es un rollo q si algien le interesa q m agrege jeje :)
tengo a mi novio iwal q yo...y ala gente de este foro q m consuela q sois iwal q yo..pero ya podriais vivir cerca dios mio....
weno q muxas gracias a todos por contestar q os kiero mogollon!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:vamos q si, q tienes razon q la soluciones cambiar de ambientes pero no es tan facil...
No, si ya sé que no es precisamente una situación fácil. No sé si a ti te habrá pasado así, pero a mí me ocurrió de la noche a la mañana. Pasé de estar de puta madre con las amigas con las que llevaba 10 años a no interesarme nada de lo que hacían o decían, así, de golpe y porrazo.

Y no fue nada fácil en su momento. Pero por suerte me sirvió para darme cuenta de que había más gente a mi alrededor...

No sé, lo que intento decir (es que hoy tengoun día un poco espeso, lo siento :roll: ) es que tarde o temprano y por mucho que te sientas sola, siempre hay alguien a tu lado. . . y si no lo hay te acostumbras a vivir con ello, porque al fin y al cabo, no creo que necesitamos depender de nadie teniéndonos cada uno a sí mismo.

En fin... ahí queda mi empanada mental. Un beso! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply