Sois todos una panda de ineptos,me dais lastima y pena

Post Reply
Frente Antibatiz

Sois todos una panda de ineptos,me dais lastima y pena

Post by Frente Antibatiz »

Sois una verguenza ver a esos farsantes de fito y marea,dais asco lo siento pero es asi,si amigos a mi me gustaba fito pero el primer disco y con los platero,el priemr concierto q dio fito en madrid en la riviera parecia punk,pringaos que os dan mierda y os la tragais toda,a mas de uno se la daba yo paq se ahogase,panda de ineptos,ahhhhh sin olvidar mi lema,ahora y siempre muerte a batiz.Y el colmo es hacer como bisbal y otros vendidos como mago de oz tocar en la ventas,que tambien vais a dar pases vip,si hijos si 23 de septiembre fito en las ventas,me dan ganas de vomitar agur y andad con cuidado que os estare vigilando,fito tu foto de la rolling stones en gallumbos me dio pena
Siempre Antibatiz

Post by Siempre Antibatiz »

- No podemos permitir que la ponzoña musical se suba a nuestra chepa desde ska-p a fito pasando por marea. En hernani se mascó lo que ahora tenemos que finikitar en las ventas. No nos van a callar no queremos ver musikos pimpines ni idolos de masas, en este concierto se nos va a oir, Batiz tienes las horas contadas. Contra la incultura musical y contra estrellitas, Ahora y siempre muerte a Batiz.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

haber xabal, si no te mola ska-p,marea fito y demas, es sencillo... NO LOS ESCUXES

tan dificil es de entender? si no os mola no lo escuxais y punto, no insulteis a los k si k nos gusta = k yo no t insulto a ti x ser asi de desgraciao.... No intenteis imponer vuestra manera d ver las cosas xk no cuela. Repito lo d antes, no t mola? genial, te callas y t pones a escuxar lo k t salga del rabo...

y eso d amenazar a batiz demuestra tu incultura musical y tu decadencia como persona...

ale campeon corre a la cama k ya es hora...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Siempre Antibatiz

Post by Siempre Antibatiz »

lo primero quitate ese nick q no te lo mereces acaso eres un redskin. COntra la ponzoña que contamina mis oidos y los de q me rodean siempre contestaré y "desgraciado" si es un insulto. Ni estrellas ni idolos. Ni batiz ni fito. Las ventas arderá.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

tus huevos!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno pues lo q tu diga pero crees q poniendo estos mensajes vas a conseguir algo? me parece a mi q no eee.El mio seguro tmp valga para nada y despues pos ponerme a parir si kereis pero lo q vosotros digais me la trae floja :wink: :wink: :wink:
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos efectivamente, si no te gusta no lo escuches. Y joder anda q no hay comas donde tenía que haber puntos en ese mensaje....


saludos
Tuby
Posts: 3
Joined: 08 May 2004, 18:43
Location: A Coruña

Pfff

Post by Tuby »

Ke le vamos a pedir a un personaje ke se escuda en un nick ke atenta contra una persona. La verdad es que hay algunas personas que no se porque les dan de comer, porque total de su boca solo salen palabras ke dañan los oidos solo de escucharlas.

En fin, valor y al torero... :twisted:
La Locura !!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos a mi la foto de la rollig me molo :lol: y fito me mola, y por mucho q venga uno a decir esto y lo otro yo por lo menos no voy a cambiar de opinion ni de gustos.....asiq por mi parte ya puedes decir misa q konmigo la llevas klara
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Respecto a tu opinion sobre Fito, la comparto totalmente. Pero eso no quiere decir que aqui seamos todos unos capullos.
Yo no escucho a Fito. Escucho a Platero. Y pienso que Fito no hace ni la mitad de lo que hacia en Platero. Se ha vuelto como Mago de Oz y tó esa gente que lleva el rock´n´roll por bandera, pero se han olvidado de lo que es el rock´n´roll.
It´s just a perfect day
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Frente Antibatiz yo lo unico que tengo q decirte es que puedes opinar lo que kieras, pero tio no insultes. Y si no t gusta Fito,Marea...eres libre de no escucharlos pero dejanos a los que si nos gusta que los escuchemos y hablemos de ellos sin tener que ver como nos insultan. En conclusion, opina lo que kieras tio pero sin insultar. Q aki no t hicimos nada, o eso creo, no?
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Oid!!alguien m pone una cerveza??es q pa escuxar esto m qdo en casa!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Siempre Antibatiz

Post by Siempre Antibatiz »

- Yo no he escrito el primer mensaje ese ha sido mi compañero de colectivo, asi que yo no he insultado a nadie (excepto a fito y a batiz claro está). Al que se queja de las comas seguro que los mensajes a moviles los escribe con tilde y todo. Y al anarkista decirle que por supuesto que platero molaba, pero fito apesta. Un saludo libertario compañero. Muerte a Batiz ahora y siempre. Por una respuesta ante el concierto de las Ventas. Quemas la plaza ymatar dos pajaros de un tiro: no mas batiz y no mas corridas.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Colectivo???frente???? jejeje, seguro q vais por la calle pegando a la gente con gorrita y camisetas rayadas verdad??? q simpaticos los chavales....
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Que triste que gente asi venga a molestar al personal, weno muxaxo, m uno a mis compañeros, si no te gustan no los escuches...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply