nueva kedada en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

nueva kedada en madrid

Post by korny18 »

pues se esta hablando de una nueva kedada...la idea es 1 kedada d todo el dia...xa todos los publikos vamos...y se abla del finde del 25,26,27 tb se abla de ir a tomar 1s copas el 25 los k puedan y la grankedadadetodoeldia el 26 o 27...weno pues eso ir dejando vuestras opiniones sugerencias y demas vale??



yo acabo el 26 x la mñn exams y weno m voi el 5 a canarias asi k entre esas dos fexas m viene bien :roll: :roll: ahi queda dixo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Bueno chavales en vista de la polémica generada por este asunto yo os propongo que..... se haga la superquedada esa el sabado o domingo (26 o 27) porque parece ser que son las fechas que mejor vienen a la gente.

Y para aquellos que no podemos ir o para aquellos alcoholicos empedernidos que deseen compartir un buen rato yo propongo que el viernes 25 quedemos a tomar unas copillas.....

Creo que una cosa no quita la otra así que quien pueda va a las dos cosas y quien no pues que vaya a la que mejor le venga.

Pos eso a ver que opinais... y tu Korny donguorri que tu vaso es ya solo pa'ti. Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

a mi me parece debuty ademas kreo k si k podria ir a no ser k me salgan otros planes k me jodane ste epro vamso k por mi voy a tomar las cops k hagan falta el viernes sabado y domingo jejejejeje :lol:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Yo ya sabeis que estoy abonada!!
Asi que ... contar conmigo!!

el 25 me parece bien lo de las copichuelas :P y lo de quedada dominguera (no porque sea el domingo, sino por el plan....) me parece tmb güix del paragüix
Y yo prefiero el 26 al 27... pero..... lo dejó en vuestras manos!!

Y a ver si vamos todos y unos pocos más....

Heleeeeeeeeeeeeeeeee que se te echará mogo mogo mogollón de menos, ninia!! Cuando voy a hablar con vos si no te vienes a comer un bocata conmigo el 26??
Image
Helenalapiiiiiirraverde

Post by Helenalapiiiiiirraverde »

Joooooo!!!!!!

Que triste estoy porque no voy a poder estar en la quedada dominguera!!! :cry: Con las ganas que tenía.... pero bueno me lo contareis todo con pelos y señales, no???

Y lo de las copichuelas..... a ver ya cuento con Jeydy (aysssss que charla vamos a echarnos con un litrillo en la mano..... que no va a ser lo mismo que con un bocata pero buenooooooo), el Ru seguro que se apunta.... ¿cómo se lo va a perder? y ¿quien más? que levante la mano o en su defecto que escriba un mensajillo.... jejejejeje!!!

Besuquis :wink:
nikaaa (infiltrá)

Post by nikaaa (infiltrá) »

y la qdada de dia entero en q consiste? Yo no prometo na (xq luego me rajo y soy lo peor) asi q ya os diré unos dias antes......

okeeeeeeey, jejejje, sssssssssaludos!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

yo en principio m apunto!!!!!!!!! a lo q sea!!!
copas d viernes o kedada dominguera (aunq sea n sabado).
y m da = 25, 26 o 27
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo m d momento m apunto a las dos cosas...y m da = l dia..onde kerais...cuando kerais....solo m importa k steis vosotross!!!! jejeje :lol:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

y yo.....pos igual tb mapunto,no??? pero los viernes no, joe q los viernes........
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:36, edited 1 time in total.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jolasssssss!!!! Yo me apunto a lo del 25, leí juerga, fiesta y ainssssss k si, jajaja. A lo de todo el día no creo k pueda, xo de marcha: SIEMPRE!!!!.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues conmigo contad siempre cuando donde y como querais :wink: Bueno iwal no tanto, xo casi si jajaja

Amos q no me pierdo yo unas copas ni de coña (obvio no?) ni tampoco un dia dominguero...xo habrá alcohol tb no?????????????

Por cierto jara, no me creo yo eso de q tu vayas a venir...yo creo q has contestado mas q nada para subir manzanitas eh??? jur jur :P

Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Eeeeenga va, apuntadme a mí también. Ah! no sos olvide la tilde.

(Lo que hay que hacer para subir manzanitas...)

:arrow: Saludos gentes.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

wenas,he visto x otro post q el 25 stan seguridad social en 3 kntos (buskd q no se poner enlaces). demel!! tu tb kerias ir no? weno,q s cuestion d mirarlo, si os va bien a lo mejor se podrian mezclar la kedada y l concierto. = es muxo problema,es q soy 1 lianta... a ver q pensais.
besitos
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nikaaa (infiltrá) wrote:y la qdada de dia entero en q consiste?
Pues parece ser q la historia sería queda x la mañana (he dicho mañana????? quería decir mediodía, las mañanas no existen para mí xD) irse a un parque wapo/a la sierra/donde fuese a tirarse x ahí, llevarnos comida (Y BEBIDA EJEM EJEM, q si no yo no juego...) q algunos nos llevásemos la guitarrilla y tal y na, el plan básicamente es no hacer nada en concreto xD Algo así era, no chicuelines??

Nikaaa (o Mariela, q tienes nueva personalida! jeje) no te rajes mujé! verás q nos lo pasamos mu bien!!!!!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply