A Mi Madre le Mola El Rock!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

A Mi Madre le Mola El Rock!!

Post by GoraMarea »

weno pos eso sin mas...q acabo de star ablando con mi ama de su epoca y q le molaba el rock....q le gustaba Rosendo cuando taba en su grupo Leño o algo asi....y q iba a conciertos de Iron Maiden, Baron Rojo, Scorpions....y al de Rosendo creo q tmb...y q le Mola Marea jajaja
me dijo q ubiese ido conmigo al concierto si ubiese sido mas cerca jajaj ya m lo imagino yo con mi madre jajaj q show jaja
y algo q no e soportao..ma dixo q Mi Piñas es feoooo!!! :(:(:( con lo mono q es el ombre lo weno q ta!!! joder a ella le gustaba Rosendo y yo no e dixo na!!
pos eso q aver si a vuestra madre o padre tmb les gusta el rock...contarme algo besosss
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

mi madre se sabe la cancion de porretas marihuana no m preguntes xq... :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Re: A Mi Madre le Mola El Rock!!

Post by cosladaaskatu »

q envidia mi madre no sale de Ana Belen,Victor Manuel y Serrat(q por cierto me molan).

tu madre tiene buen gusto,entre otras cosas porq dice q el Piñas es feo :lol: puedo entender q digais q kutxi esta bueno ¿pero el Piñas?

kutxi te quiero
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ey cosladaaskatu con mi piñas ni meterte y el kutxi tene una barrigotaaaaaaaaaaa jajajajja
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno pues yo ya lo he comentado muchas veces que en mi familia se vive el rock, tanto a mi ama como a mi aita. Y algun fitipaldi ya le ha visto a mi aita por ahí en algun concierto (Marea).
Y yo soy mazo feliz, que a mi Aita y a mi Ama les guste Leño, Marea, Platero o Barricada, porque además gracias a ellos estoy yo ahora en este mundo, vete tu a saber si con 7 años en vez de Platero hubiera escuchado otra cosa donde estaría yo ahora. (Con el Bisbal y la Chenoa)
Así que nada, en la próxima quedada que se vengan tambien los gurasos...jejejeje :lol:

:arrow: SaludoS GenteS
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aely wrote:Así que nada, en la próxima quedada que se vengan tambien los gurasos...jejejeje :lol:
por mi bien q asi m dejarian ir a bilbo a verte porq si voy con mi ama....jejej
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues mis padres tampoco salen de Manolo Escobar, Del monte, Isabel Pantoja y eso. Osea que de Rock nada de nada, ya me gustaría a mi jeje molaría mazo.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, a mi madre no le gusta nada, jou........ :?

a mi padre si , le mola muxo el rock, gracias a el se podria dcir q lo cnozco, aunq supongo q m ubiera gustao =.......soi su ladron d cintas,jejeje :lol:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

A mi mae la verad es que no le hace mucha gracia el rock, mas que na por la musica, creo yo. Pero a mi padre en funciones (como lea esto el padre biologico....q se joda, ala) si le gusta. En un principio creia que solo le gustaba el rock en ingles, xo el otro dia cotillenadole los vinilosm e quede de piedra, rosendo, baron rojo..y asta kortatu, no se, no me lo esperaba de el
Maese Richar
Vagabain_

Ya quisiera que la mia fuera asi...

Post by Vagabain_ »

Eso si que son madres con gusto... Quitando a Elvis mi madre de rock 0, algo es algo y tengo q reconocer q el tio era la bomba en sus tiempos, en estos tiempos no me llama mucho la atencion el TUTTI FRUTTI... :?

No va con el tema pero no puedo evitarlo, sorry.


AUPA RAYITOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOS ESTAMOS CON VOSOTROS NO OS DESANIMEISSSSS.

:P no lo he podido evitar, lo siento :oops:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos Rosendo es un ratillo feo....
It´s just a perfect day
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

mi má dice: vaya musicurrio q escuxas...:(
claro...a ella le gusta la copla
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Mi madre confundio a Fito con David Civera!, dice que cantan igual jajaja...amos no se yo pero a mi no se me parecen. De todas formas, a pesar de su mal oido le gustan los Suaves como buena galeguiña que es, La Fuga, Fito (aunque en realidad no se si es Fito o David Civera, porque como dije antes si piensa que Fito es David Civera entonces es Civera el que le gusta.. :roll: ) Los Secretos tambien, y bueno, practicamente todo lo que escuche, a excepcion de algunos grupos mas heavies que ella define como musica perrera...uhum
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

GoraMarea wrote:ey cosladaaskatu con mi piñas ni meterte y el kutxi tene una barrigotaaaaaaaaaaa jajajajja
eiiiiiiii a ver que va a pasar con el kutxi eh!! de barrigota na!! tie barriguita sexy! :(
y punto en boca! hombre ya!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pos yo no macuerdo a quien le comenté que harta de que mi madre me dijera que los de La fuga no sabían cantar, que solo voceaban... Un día la senté delante del ordenata y le empecé a poner canciones de la fuga.

Le dije "tú no lo oigas, escúchalo" la puse alguna canción y le dije que analizara la letra, que no era solo música, y me acabó diciendo que estaban muy bien. Le expliqué como vivía yo la música, que no era solo una buena voz o un buen acompañamiento, si no TRANSMITIR, cosas que te lleguen. Le puse como ejemplo a Sabina, no tiene la mejor voz del mundo, pero sus canciones llegan. Personalmente prefiero una voz que me sugiera, que me incite a pensar, que me permita dejarme llevar, antes que una canción de alguien que cante muy bien pero que no me aporte nada. Al final mi madre acabó entendiendolo y haciendome muchas preguntas. Yo me partía. Os cuento, yo toco el acordeón, pero no demasiado, porque una lesión de espalda me obligó a dejarlo de lado bastante (el cabrón de él pesa 14 kilos). Bueno, pues con el acordeón se tocan pasodobles, rancheras, canciones populares, etc, y me preguntó porqué me gustaba, que como que no pegaba mucho con el rock. Es verdad, no pega mucho, pero es solo cuestión de ver lo que transmite, el acordeón es un instrumento que lo tocas solo, no necesita grandes acompañamientos, y es un instrumento muy alegre. A fin de cuentas, para eso está la música, alegría!!!!!
Total, que acabó entendiendo que me gusta la música, y salvo determinados tipos que no me molan ni un poco, a casi todo lo demás le acabo encontrando un algo. Está claro que lo que más me tira, pues el rock.

Vaya chapaaaa que os acabo de meter... Bueno, me voy a estudiar antes de aburriros más. Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply