Estás muerto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Estás muerto

Post by Ayla »

Pos na, q m he acordado de una página curiosa q descubrí hace tiempo: www.estasmuerto.com en la que rellenando un cuestionario te dicen con cuantos años mueres, por qué motivo y los segundos de vida q te quedan... XDD un poco macabro xo te ríes un rato, x supuesto q a muxa gente le saldrá lo mismo, y si lo haces varias veces te saldrá una cosa cada vez, xo weno, taba aki aburría y me he puesto a hacerlo. Me sale ésto:

Ayla muere el 16 / 09 / 2018
a la edad de 33 años.
Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...


XDDD weno si kereis hacedlo y poned aki q os sale... m voy a mimir! bsines...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Joer... no me gustaria morir asi, aqui lo dejo :oops:

Alba muere el 1 / 11 / 2024
a la edad de 37 años.

Motivo de tu muerte: Te miras al espejo. De perfil. Aún te recuerdas entera. De una pieza. En tu memoria se encuentra grabado el día en que el medico te dijo que tenías cáncer de mama. Extirparte el pecho te daría cinco años más de vida. Y ahora tras siete años sabes que tu momento ha llegado y tumbándote en tu cama te dispones a la otra vida pasar...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

Jose Manuel muere el 29 / 12 / 2015
a la edad de 40 años.

Motivo de tu muerte: Abres los ojos, un resplandor te ciega, un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales, mueres tras dos segundos de lucidez en los que irónicamente piensas: si bebes, no conduzcas...

JOOOOOOOOOOOOODER!!! QUE RAYADA, LO HE PENSADO MAS DE UNA VEZ. Y ESO QUE INTENTO MANTENER SEPARADOS COCHE Y ALCOHOL...
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
captain spreadum
Posts: 15
Joined: 10 Jun 2004, 03:07
Location: pela

Post by captain spreadum »

bueno aunq me parezca una tonteria aqui os dejo la mia....joer..... :?

Victor muere a los 51 años
Motivo de la muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Katia muere el 16 / 09 / 2039
a la edad de 59 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

DIOS ME HE PÈGAO UN BUEN SUSTO CUANDO HE LEIDO EL ASUNTO DEE STE POST,JAJAJA,creía que alguien más sabía q FURK está realmene muerto...os lo digo yo.....jajaja(cuando lea esto m "morirá" él,jajajaja)

Saludos (No hagan caso de este post me acabo de levantar y las legañas aun no me dejan pensar).
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmmmm no me mola mi muerte jejeje, más que nada porque me quedan seis meses de vida juasjuas.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...


Yo hice una esquela en otra peich (si me acuerdo la pongo) y era más graciosa jooo, que me moría en una intervención de cambio de sexo pero a los 60 años, si ejque así no se puede disfrutar de la vida...
:D besotes
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mirar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enrique Ruiz Martinez muere el 17 / 11 / 2036 a la edad de 53 años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

ANDA Q........ XDDDDDDDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

Esperanza muere el 14 / 04 / 2012
a la edad de 27 años
Q me kedan 7 años de vida!!Y encima m dicen q me convierto en una drogadicta...ufff.
Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'...
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo ya me meti en esa pagina hace bastante tiempo, y me dijo que me moriria porque me meterian en la carcel por trafico de drogas, y un dia, en las duchas de la carcel, llegarian unos presos, me violarian y me matarian.... ufff, un poco chungo no?
It´s just a perfect day
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Yo tb lo conocía ya,xo es q ademas ,siempre q lo hacia me salia una distinta...ejeje,veamos a ver cm dice q me muero esta vez....
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

M muere el 23 / 04 / 2021
a la edad de 35 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

joer, y para eso estoy estudiando una carera??!?!XD
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos vaya, yo le he dado a "Billete de primera clase" que sólo sale la esquela y me han dicho que me moriría perdida en el bosque con 52 años.

Y luego voy y le doy a "Billete de segunda clase" y me dice que me voy a morir dentro de tres años (a los 23) por el siguiente motivo:

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Lo de "pensando en mis cosas, como siempre" totalmente cierto, porque siempre estoy empanada en mi mundo :roll: pero lo de que odio ver empezada la película. . . si no sé cómo me lo hago que siempre llego tarde! Así que ya estoy acostumbrada.

En fin. . . Curiosa la página. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajaja q bueno!jajajajjaaa M
pues a mi me dice esto:

soraya muere el 17 / 12 / 2016
a la edad de 31 años.

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

la verdad es q no me gusta mucho...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Paula muere el 29 / 05 / 2022
a la edad de 33 años.

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

veis? lo sabia, tanto decir q yo llegaré a violaros.. y van y me lo hacen a mi :cry:
Post Reply