Sobre la película "BARRiO"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Sobre la película "BARRiO"

Post by Aiver »

Buenas gente! LLevamos dos dias comiendonos la cabeza uns amigos sobre esta película y sobre su final, os explico:

Unos dicen q ocurre todo en verdaa y la imagen del final q salen otra vez los tres chicos sentados mirando a los gitanos con la cabra es para recordar como habia empezado todo.
La otra idea es q todo a sido un sueño q uno de los chicos se lo ha imaginado como podria haber acabado la vida de ellos en un futuro y por eso al final d la pelicual sale la imagen le la cabra y los gitanos preguntandose cada uno en q pensaba.

Espero q el q la haya visto opine sobre esas dos ideas o cualquier otra q se le ocurrio al ver la peli y quien no q corra a verla xq es una gran pelicula y seguro q os gusta!!!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo creo que la imagen del final cuando cada uno está pensando es una forma de decir que no sabes lo que te va a deparar el destino, amos, que tienes unos sueños y que a lo mejor al día siguiente te mueres como le pasa a uno. No creo que sea el sueño de ninguno de los tres protagonistas sino que es lo que les sucede en verdad. No sé si me explico :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tambien pienso q es un sueño pero yo creo q lo hace kon la intencion de demostrar a la gente lo q puede pasar en el futuro....y q no eskojan ese kamino, q anden kon kuidao, no se si se entiende...aparte q ypo hace mucho q la vi en el cine, pero me akuerdo q nosotras tambien estuvimos diskutiendo de lo mismo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mmm, pues no sé. . . yo siempre me lo había tomado como que moría de verdad.

De todas formas tendría que volver a verla, porque me gustó mucho pero no la recuerdo demasiado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Mmm, pues no sé. . . yo siempre me lo había tomado como que moría de verdad.

De todas formas tendría que volver a verla, porque me gustó mucho pero no la recuerdo demasiado.
Pues lo mismo que Aida (sí, ya sé que parece que te persigo, pero es que me quitas las palabras, jeje)...
Para mí sí que pasa, el final es un simple FlashBack (debe escribirse así, supongo), tan usado en el cine. No recuerdo bien la escena de la cabra, pero supongo que vuelve ahí porque un poco se pantean lo que podrían ser, y ya veis, desde luego él no acertó (repito, si parece que deliro, es porque no recuerdo bien esa parte, xD).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
SueñosLOCOS!!!

Post by SueñosLOCOS!!! »

weno yo vi la pelicula y me encanto, en cuanto a lo del final yo creo ke si ke muere de verdad xq durante toda la pelicula hay escenas en las ke se ve ke rai esta destinado a morir, x ejemplo cuando estan en el puente eligiendo un coche y rai elige el proximo coche de color blanco y sale una ambulancia, la escena del final es para mi un flash-back de una escena ke ocurre al principio pero ke no se nos muestra asta el final, los otros 2 xavales cuentan sus sueños pero rai recordando el suyo se calla y comienza a hacer un intento de llorar, pero la muerte es de verdad, no creo ke sea un sueño xq no tiene ninguna pinta de eso

WENO UN SALUDO A TOS
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo la vi hace mucho y no macuerdo.....
It´s just a perfect day
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo tb pensé ke moría de verdad....jaja
y el final es como dice furk un 'flash back'..y se recuerda lo de antes...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

También se dice que cada chico represente una de las tres almas de Platón. Cuanto tiempo sin escribir no? :)
La Verdad os hará libres
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

¿?¿?¿ racional, irascible y concupiscible? y quien perteneceria a cada cual?
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo estoy con Senda, aunq ya no me acuerdo mucho de peli, xq hace mazo q la vi, pero creo recordar q cuando la vi me quede convencida de q fue real el tema.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Furk, Aida, me dais miedo, mUUUUUUUcho miedo....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Un momento la d barrio s la d la moto d agua no???

Pos si s esa,yo tb pense al final k s moria d vdd..pero yo creo k la imagen cuando salen lostres al final, s como l recuerdo k l keda a los tres cuando s muere l otro..s decir l recuerdo d sus buenos momentos juntos..no s si m explico

Weno y si no s esa pelicula y m e colao, lo sorry!!! :lol:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Airia wrote:Un momento la d barrio s la d la moto d agua no???

Weno y si no s esa pelicula y m e colao, lo sorry!!! :lol:
Jeje, no, AIRIA, no te has colado, jeje, es la de la moto de agua, "que no les dejan ni las ruedas" :lol: (Lo que me pude reír con esa frase, madre mía!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

la verda yo esk tampoko me acuerdo muy bien pero vamos k la voy a ver y mañana os digo oki?? :wink: :D
Image
Post Reply