Roi Sin Corazon Pirata de Profesion!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Roi Sin Corazon Pirata de Profesion!!!

Post by RoiPirata »

pos la verdad eske no se muy bien porke escribo esto...hace poko k he llegado a la web y ma gustao y tal...keria mas k nada conocer un poko a la gente k aparece por aki y hacerme un sitio y tal....weno...si eso m contestais el comentario este y sus vais presentando y eso...yo me llamo Roi y soy de bcn pero naci en galizia,ourense y mi funcion en la vida es ser anarkista y profeta...nada mas...k me gustaria k la gente se enrollara y tal...
SALUD Y ANARKIA!!!
Alguien m puede describir k es la anarkia, por curiosidad????
gracias.
Alba, Drogas y Rock&Roll
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues eso mismo...bienvenido!!!

Yo m llamo Virginia, tngo 17 y soy d Barcelona city...y al igual q Enigma...todavia tengo q encontrar mi funcion!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pos roi, si eres de bcn apuntate a la kedadaa ke tenemos dentro de unos dias!

viewtopic.php?t=3554 (creo ke este es el enlace, y ke está bien puesto...si no te pasas por el cajon desastre y abres el post ke se llama barcelona!!)

enga, pos yo me yamo nora, tengo 21, y soy tecnica en imagen, en parooo y estudiando bellas artes. enga, a ver si nos vemo prontooo!

chaoo
Image

...y al final
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

gracias por contestar enigma y djali y cabezabajo...asi k hay kedada en bcn??? ok pos m apuntare seguro...weno...o kasi....oollee, alguien d bcn sabe algun bar donde se escuxe wena musika y se pueda fumar???weno, aunke solo sea lo d la wena musika...fumar ya fumare en mi kasa...es ke yo soy d horta y aki no hay na d na...o sera k no encuentro yo nada...eske no salgo d los parkes...voy d parke en parke, komo los putos yonkos...k se le va a hacer....
cnt
Alba, Drogas y Rock&Roll
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues x marina hay un monton d bares wapos pa star, luego en gotico...xo es mejor marina... En la calle Pere IV(creo q es esta) hay unos cuantos, y stan mu bien, el bb+, Q3, el coyote...

d Horta? yo d sagrera!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

sagrera, sta aki al lao! jejeje, los bares esos ponen rock y eso??
eske veras, yo estoy acostumbrado a salir por ourense, k es donde naci, y alli hay un bar k se llama ourenrock y es lo mejor, solo t ponen rock y se esta mu agusto...por eso preguntaba y tal...
asi k 17 años...yo 18.
conoces el collserola, n la plaza karl marx? yo estudiaba ahi, pero pal año k viene m voy al montoriol, cerca del vall d'hebron.yo vivo cerca del belodromo.
Alba, Drogas y Rock&Roll
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo soy Aïda, de Mallorca. Tengo casi 20 años y si puedo me escaparé el día 25 tb para Barcelona, a ver qué tal la quedada.

Poco más que decir, que estoy enganchada a este foro y que estudio 2º de Magisterio Musical.

Ah, si quieres vernos los caretos creo que ésta es la dirección de la página del súper: http://groups.msn.com/webdesuperuoho

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Aitziber, 18 años (casi tengo mas 19 que 18 pero vaya).

Estudio Magisterio Fisico o Deportivo. Lo siento pero a Barcelona no voy, me pilla un poco a desmano.

Mi funcion en la vida: Alegraros la vuestra, y lo sabeis, ¿que hariais sin mi? senda, que te conozco, no digas ninguna burrada...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Hola!!!!pos yo me llamo Laura pero todo el mundo me llama Peke.soy de los madriles y tengo 16 tacos y un dia menos pa los 17 :P y mi funcion es....es..... :roll: indefinida
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo soy Laura, vivo en Cuenca, xq me toco nacer aki y xq me encanta y tengo 18 años, estudio 1º de Magisterio por Primaria, y bueno me encanta el Rock y sobre todo los Suaves. Y la funcion: pues creo q vivir para y por la gente q quiero y luchar por mis sentimientos.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Aitzi(BER) wrote:Mi funcion en la vida: Alegraros la vuestra, y lo sabeis, ¿que hariais sin mi? senda, que te conozco, no digas ninguna burrada...
jopetas no digas esas cosas de mí que el chaval se va a pensar que soy una burr.....una mala persona jejeje. (ya hablaremos tú, tu gata y yo...)
Bueno, yo soy Rebe y tengo 20, y lo de ir a Barcelona chungo jejejje
Bienvenidooo

Cachisss que edito porque no he puesto mi función jeje. Ninguna en especial, nadie tiene escrito que debe hacer.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

la_suave wrote:y estudio 1º de Magisterio por Primaria
otra mas pa la secta de profesores... JA JA JA JA :twisted: :twisted:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Weno, yo soy Enrique de sevilla y tengo 17 años :) bienvenido
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues Aitzi a mi pesar si, me uno al club, :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply