El kutxi tiene libros???

RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

El kutxi tiene libros???

Post by RoiPirata »

man dixo k el kutxi tenia libros d poesia y tal...y ke gana la polla d premios y lo aplauden y el saluda y todos tan contentos...alguien m dice si los podria conseguir y komo???en la libreria?? kuantos tiene???nombres, y tal ya sabeis...k me informeis vamos...a ser posible....
vale gracias, cnt porfavor k me haria ilusion leerle y to eso.
aburinho.
Alba, Drogas y Rock&Roll
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Leon manso come mierda, ese ees el ultimo libro, ke rekopila los tres anteriores... ala ya tienes respuesta


Salud!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

EL RUIDOGRAFIAS ES EL PRIMERO DE TODOS Y LO HAY POR INTERNET PARA BAJARSELO GRATIS, EL RESTO EN LIBRERIAS SUPONGO...
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

vale, pero alguna web donde este??? o donde lo busco... y en las librerias k??? entro y le digo al notas,"dame los libros del kutxi(o t rajo)" y ya sta???asi d facil???
Alba, Drogas y Rock&Roll
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

http://members.fortunecity.es/marea2/Ruidografias.html

y en las librerias pues lo pides con un poco de educacion, chico!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

A este le debe faltar algún verano por lo que se ve...
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

anda q yo le dije a mi tia q a ver si m conseguia un libro d kutxi el q fuera...y m conto q fue a una libreria dnd hay todos los libros dl mundo y fue con los datos q yo la di: un libro d kutxi romero....no sabia mas jeje.
y va la tia y no la sonaba entonces le dice a otra jamba: oye, mira a ver, busca algo d la señorita kutxi. ostiaaa, cuando m lo conto mi tia...joder! en fin...
weno peus nada en resumen, q no los tngo
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Si, si que parece faltarle algun verano...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

jou Mery me pasa a mi eso y le monto un pollo a la de la tienda por inculta jejeje( pobesita no saber kien es kutxi en el fondo me da pena) :P
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

cierto...xq no estaba yo en la tienda q sino le acia un resumen general d lo q es en definitiva la buena musica, poesia...jeje
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

weno vale...si alguien sabe algo mas k me lo diga y tal...gracias por las molestias señores y nenas.
e ido esta tarde a preguntar por el libro a una libreria y na...a ver si hay mas suerte otro dia...
si alguien consigue informarse k avise gente. eske yo vi en l campus a uno k lo tenia...k n la portada sale el kutxi, su cara en blanco y negro y tal...weno k no m como mas la cabeza...nos vemos
Alba, Drogas y Rock&Roll
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Mira pone en el google ruidografias y el sumidero y ya veras como t salen asi los consegui yo y si no pues en los conciertos d marea se puede comprar el ultimo q recopila los tres anteriores o si no espera aver si lo ponen el la tienda de la web d marea
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

ok, merci, oollee luis t importa decirme donde conseguiste esa imagen del robe kon la kamiseta de la anarkia...eske me mola pa imprimirla y pegarla n la pared, gracias.
Alba, Drogas y Rock&Roll
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

ok, merci, oollee luis t importa decirme donde conseguiste esa imagen del robe kon la kamiseta de la anarkia...eske me mola pa imprimirla y pegarla n la pared, gracias.
Alba, Drogas y Rock&Roll
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

La imagen anda en internet buscatela :) por lo del kutxi en tipo.es lo tienen el libro asi que si lo kieres... ya sabes....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply