me piro en breves de vakas:(

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

me piro en breves de vakas:(

Post by korny18 »

pos era xa deciros k desde el jueves asta agosto no tng internet ays :cry: :cry: :cry: encima m ire a canarias y hareis la megakedada esa k yo no podre ir weno k os acordeis d mi 1 pokito en este julio es k es injusto acabo examy al dia sig no tng internet eso es 1 crueldad mu grande weno pos k os exare de menos y a ver si desde mi isla natal m voy algun dia a un ciber muxos besitos!!!!!! y os kedan 5 dias de vero x awantar....ahh y nora k como no stare k suerte en tu exam de conducir vale?cruzare los dedos en la playita bss!!!!!!!!!!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pos de ireth solo os kedan horas!!jajajajajjajajajja pasalo bien korny...ya sabes..jijijijijijij...yo me piro dentro de na!!!pasarlo bien y a cuidarse!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pasalo mu bien wapa y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ains kornyta... te iba a desir que te echare de menos... pero me secare las lagrimas con tos los puntos que te saque de ventaja al ahorcao... jijiji

es broma cielo!!!!!!!!!!! joooooooooooo mia asi me tienes :cry: :cry: :cry: :cry: te via echar de menos... pasalo mu bien... y nu te olvides que tienes que volver pa que vayamos a po una guinness a algun garito del temple bar con musica celta en vivo... ainsss... mi nena!!!! slán leat!!! (que nu sé como se dise hasta luego...:( )
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q te lo pases muy bien y exanos muxo de menos.....!!! bsos wapaaa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ya te lo he dicho, q t echare d menos... encima no te vere en julio ni ná pa verte yo!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( aaayyyyyyyyyy q quiero a mi cotorra muaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!!!!! tacordarás de mi, verda???? jijijij
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues a tod@S L@s q os vais de vacas q lo paseis mu bien y disfruteis del verano....

Hasta pronto... ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos que te lo pases mu bien, wapizima. Se te echará de menos.... :wink:
Por cierto, me mola una panzá tu avatar, pero el del hombrecillo verde ese estaba mucho mas chulo :D
It´s just a perfect day
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

UNA QUE SE PIRA!YA MISMO!!seguir asi...me voy 10 dias fuera!!jajaja a cuidarse y a ser felices....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué depresión, mare mía, se va tol mundo... :( :( :(

Bueno, nada, que os lo paséis genial y volved prontooooo, que se os echará mucho de menos!!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

sigmar666 wrote:Por cierto, me mola una panzá tu avatar, pero el del hombrecillo verde ese estaba mucho mas chulo :D
hombrecillo verde hombrecillo verde... LEPRECHAUN!!! jejeje :)
ains, sigmar, como tú no eres ná materialista, nu te va a gustar esta leyenda, pero yo te la cuento así en breve...
según la tradisión irlandesa, los leprechauns son unos duendecillos un poco cabrones... que esconden un tesoro donde nace el arcoiris... si te encuentras un leprechaun por el bosque (cosa mu fásil en la isla de las leyendas) tienes que agarrarlo fuertemente... y no dejar de mirarle a los ojos... para conseguir su tesoro!! él intentará distraerte, pero no has de dejar de mirarle fijamente a los ojos, porque en cuanto apartes la vista, se desvanecerá!! y plof... tus posibilidades de conseguir el tesoro se esfumarán con él!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jouuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: kornyyy, t voi a exar muxo d mnossss.......pasatelo muy bien! :P

a irez y a t'os los q os vais tb :( ¨,xo pasadlo muuuuy bien :wink:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ains, se va tol mundo... :(
Weno, pos nas, ke os lo paseis (Ireth & Korny) mu bien en vacasiones, y ke os paseis x akis d ve en cuando :wink:
Besos a las 2!!
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jouuuuu!!! tos de vacaciones mnos yooooooooooooooooo!!!! :cry:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

weno kaniha !! ya sabes...jeje ke aki tiene un granaino pa lo ke kieras...jijiji ara enserio pa lo ke kieras...y na ke te lo pases de puta mae en tus islas !! y na BB !! ke aunke no lo kreas se te exara de menos a parte de xke tu me metiste aki..eres una tia ke lo vale....-muxas asias x eso ..karajo no hay ikonos de besikos.pos weno BSS !! jejeje y essoooooooo !! ke lo dixo...ke a kuidarse y a pasarlo bien....ke t lo as kurrao !! ....ale muxos bessos !!!!!!.......( Pd : ponte negra en la playa, ke aremos lo propio...jejeje )
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Post Reply