Instrucciones del ahorcado
Instrucciones del ahorcado
pos eso, q quedria saber como va eso del ahorcao pq con tantas paginas y tantos puntos yo NOMEN d ná. a ver si podeis ponerme las reglas y fundamos la federación española oficial de ahorcado jjeje 
Rux!!! mira, el ahorcado fue creado por el seños Wallace, en el q estos momentos esta fuera de servicio debido a problemas con el ordenador. Por lo tanto, el puso y sigue poniendo las reglas!!! pero yo tb eh!!! xq yo lo salve.. a q si Wallace?
Asiq.. teniendo claro eso, empecemos jaja:
Si dices una letra y no está, -1 punto
Cada letra q se acierte es un punto.. x ejemplo, dices la A y hay 4 Ases, pues nada, 4 puntitos pa ti!!!
Si lo adivinas, pues ganas 5 puntos y te toca poner a ti canción, ir sumando los puntos.. etc
Se mantiende??? jejeje.
*LA* <- Ludopatas Ahorcado
Asiq.. teniendo claro eso, empecemos jaja:
Se mantiende??? jejeje.
*LA* <- Ludopatas Ahorcado
no tienes k esperar gades
tu cuando veas k hay puesta una cancion
va y sueltas una letra
o si te la sabes contestas y punto
y ya esta
es como la loteria, tu ves ahi todos los huecos, y intentas rellenar, entras cuando quieres, dices lo k kiers y ya esta, no hace falta esperar a k acabe una partida o la siguiente, jajaj
talvez adivines la primera cancion nada mas entrar y te toque poner.
tu cuando veas k hay puesta una cancion
va y sueltas una letra
o si te la sabes contestas y punto
y ya esta
es como la loteria, tu ves ahi todos los huecos, y intentas rellenar, entras cuando quieres, dices lo k kiers y ya esta, no hace falta esperar a k acabe una partida o la siguiente, jajaj
talvez adivines la primera cancion nada mas entrar y te toque poner.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Buenaaaas, ya tengo el ordena arregladoooooo
Esa regla de las canciones en ingles ya se puso hace tiempo, pero creo que no hicieron mucho caso...
Las reglas las hemos ido poniendo a medida que ha ido triunfando el juego, pero yo no soy el unico que puede poner reglas como dice nindë, el que crea que tiene una buena regla, la dice y nos ponemos de acuerdo a ver si se acepta
Ahh, otra cosa, solo se puede decir una letra, y no se pueden decir mas hasta que se sepa si está
Esa regla de las canciones en ingles ya se puso hace tiempo, pero creo que no hicieron mucho caso...
Las reglas las hemos ido poniendo a medida que ha ido triunfando el juego, pero yo no soy el unico que puede poner reglas como dice nindë, el que crea que tiene una buena regla, la dice y nos ponemos de acuerdo a ver si se acepta
Ahh, otra cosa, solo se puede decir una letra, y no se pueden decir mas hasta que se sepa si está