no se habla casi nada de uno de los mejores grupos!!

yaja

no se habla casi nada de uno de los mejores grupos!!

Post by yaja »

:( Ola.La verdad es q estoy un poco decepcionada porque en este foro aperece muy poco el grupo "LA FUGA",y creo que merecen un poco mas de atEención,ya que son un grupo la hostia de bueno y la musica se sale.De momento os digo a todos los que les guste la fuga que está en fiestas de santurtxi en concierto,asi que ya sabeis......NO OS LO PERDAIS!!
___________________

zurekin pentsatzeak odola irakiten dit,azintasuna dakarkit zu gabe....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Menos se habla de Rosendo, Barricada, Baron Rojo u otros grupos más que me parecen tambien muy importantes......

A mi la Fuga no me gusta mucho (no digo que sean malos ni ná), pero creo que sí se habla más o menos de ellos...
It´s just a perfect day
Chinasky
Posts: 16
Joined: 07 May 2004, 23:44
Location: [des]ubicado
Contact:

Post by Chinasky »

No sé qué le encuentra todo el mundo a La Fuga. No les quiero quitar mérito ni valor, pero por más que me escucho sus discos, no les cojo el gustillo. Habrá que seguir intentando...
a veces me siento como un rey a pesar de todo
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno a mi si q me gusta la fuga sobre todo el cd d a golpes o el ultimo calles d papel en el q colaboran el fito y kutxi bueno tmp esk sepa mucho solo se q son d un pueblo q se llama reinosa en el q hubo una movida en una fabrica y unos policias mataron a trabajadores d alli y bueno esto lo explican en una cancion q se llama primavera del 87 y no se abla mucho d ellos pero menos se abla d grupos mas grandes para mi como la polla,kortatu,barricada,rosendo...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

No se habla de ellos??? saca tu un tema sobre algo del grupo y lo hablamos. Asi de facil
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hombre, si no hay novedades, no se habla de un grupo....amos, digo yo.

A mi me encantan, y sobre todo desde ke los vi en directo (maeee como están de buenos dos ke yo me se jajajajajaj), enga, ya, ke tocan de puta madre y me engancharon.

Creo ke se están preparando para sacar nuevo disco pronto. Seguro ke cuando lo hagan, hablaremos más de ellos jejeeje.

Besetes
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Lo mismo os digo de LOS SUAVES, q me parece q son un grupo consagrado y de los grandes y casi nunca los tenemos en cuenta, bueno hay queda a ver si cuando vuelva, abeis dicho algo, ta luego.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

VIVAN LOS SUAVES!!!!!!!!!!
It´s just a perfect day
yaja

Post by yaja »

No si yo no le echo la bronca a nadie,solo decia que si alguien a quien le gusta la fuga sabia algo de ellos o algun tema que debatir,pues que lo comentara.Supongo que tampoco se hablará de muchos otros grupos,por eso pieso que hay que sacar mas temas(yo no soy nadie pa decir q temas,porque de muchos otros grupos no se.)De todas maneras el que sean importantes o no da igual,a cada uno le gustan los grupos que quiere,y punto.no??

___________________

zurekin pentsatzeak odola irakiten dit,ezintasuna dakarkit,zu gabe...
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

a mi personalment me encanta la fuga,una d las mejors canciones xa mi es la de "Nunca mais"!!cada vez q la escucho no puedo evitar emocionarme!!sefuro q a los gallegos q sufrieron esto ,la canción le dio ánimos!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo te doy la razon yaja, no se porke la gente se pone asi si solo dijiste q se habla poco de ellos , como si aki no hubiera la suficiente libertad de poner lo q nos da la gana, cosas peores y tonterias se han escrito y no pasa nada !!!!!!
tambien es verdad ke hay grupos mejores como BARRICADA q poco se les menciona y otros grupos de los cuales tampoco hay noticias ni nada nuevo ( alguien de por aki dijo algo asi ) y en cambio tienen un foro aparte , lo digo por platero
asi ke cada uno ke hable del grupo q le guste, cuando kiera, lo q kiera y como kiera. o no??? :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

A mi me gusta La Fuga,me gusta la musica que hacen,pero tambien a nivel personal,porque he ido a conciertos y despues del concierto se han quedado alli con la gente,han hablado con ellos,han firmado discos,etc... que no sé si otros grupos lo haran,aunque tambien dependera del concierto,en este caso era en un pueblo pequeño.
Me he desviado quiza un poco del debate que habia, yo creo que se opina mucho sobre fito,platero,extermo o marea, que son como los mas conocidos ahora,pero estoy de acuerdo con tejada en que eso depende de la gente que kiera hablar d otros grupos,es sacar el tema y a opinar la gente que quiera;en el foro hay libertad de opinion y no creo que nadie prohiba hablar sobre un grupo determinado.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Una anécdota:

Hace unos meses vinieron a Jerez, y yo por gilipollas me los perdí. Pues bueno, hace poco leí una crónica de ese concierto: Segun parece, fue muy poca gente (era en una sala), y los del grupo antes del concierto se enrollaron de puta madre con la gente que había ido y decidieron pagarles las entradas, es decir, tocaron gratis para poca gente, fue como una fiesta privada...
Yo creo que no todos los grupos hacen eso, lo que me sirve para afirmar que son unos de los pocos grupos de ROCK (va pa tí, Sigmar, jeje) que hay a gran nivel, es decir, que no se les sube na a la cabeza ni na.

Y yo, gilipollas, nu fui al concierto.

PD: Creo que son el grupo que más me gustan, así que...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

vaya pena lo d ese concierto eh, a los conciertos d la fuga ke yo fui habia mucha gente y tenias q estar ahi toa apretujada , pero en el derrame consegui hablar con ellos antes y despues del concierto y sacarme fotos con ellos tambien, y me parecen muy majos sobretodo fito, y edu, los demas, nose, parecen un poco mas bordes

un abrazo!!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Chinasky wrote:No sé qué le encuentra todo el mundo a La Fuga. No les quiero quitar mérito ni valor, pero por más que me escucho sus discos, no les cojo el gustillo. Habrá que seguir intentando...
pues escuxa la de"pa ki pa ya"los pelos comoe scarpias o la de "nunca mais" primavera del 87", o "conversacion habitacion"o la mejor q tinen "majareta"

en el conci de ,mmurcia se enrollaron de puta madre dejaron q se subiera la peña al escenario y cantar con ellos ,luego creoq se kedaron tb a firmar autografod y tal

muy buena gent estos de la fuga,unos tios muy enrollaos q nos deleitaron con casi 2 horas d emusika y gratis

SALUD
Post Reply