"Yo voy con el puño cerrado y con dignidad, tío"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

"Yo voy con el puño cerrado y con dignidad, tío"

Post by asangarcia »

Qué bien me cae Labordeta...

Es un crack!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, wapísimoooooooooooo, dónde parabas, tío??? Ays, que te echaba yo de menos!!! Muack!!!

Pues yo no comenté nada sobre el tema porque no sabía si venía a cuento y además, viendo que últimamente a la gente le da por tacharnos de "rojillos a los que les jode oír la verdad". . . En fin, da igual.

Que no veas cómo me reí cuando vi lo de Labordeta, mare mía! Que hasta me lo puse de nick y to :)

"Qué haces con el puño cerrado, tío? El puño cerrado lo tengo yo y con mucha dignidad. . . gilipollas!!!"

Qué weno, le salió del alma lo de gilipollas con unas ganas, jeje, me encanta este hombre.

Pero weno, que conste que el hombre acabó pidiendo perdón y creo que hasta se le dio la razón, diciendo que no sólo se ofende con palabras, sino tb con gestos (porque el tío al que le dijo "gilipollas" le estaba sacando burla con el puño en alto, como riéndose de que sea comunista)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

JAJAJA m rei un huevo cuando lo vi n en la tele...dios ese tio s la polla....jajajaja pero lo k no m enteré fue a k partido pertenecia l otro tio(l gilipollas)

s k l exa un par d cojones l labordeta a la vida pero asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn d grandes jajaja
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Airia wrote:pero lo k no m enteré fue a k partido pertenecia l otro tio(l gilipollas)
Era del PP, AIRIA, cómo no!!!! Ais, cómo me reí :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ke a pasao ke a pasao??? joder stoy en otro mundo. weno o eso o de examenes.................. kawen la putaaaaaaaa
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
viva españa

putos rojillos

Post by viva españa »

sois todos unos putos rojillos de mierda q vais a hundir españa y a llenaros la saca a costa de los españoles q estamos ganandonos el pan con el sudor de nuestra frente.
sino preguntarles a los q siembran algodon y olivo q les an quitado toda la subencion por culpa de esa puta ministra
Guest

Re: putos rojillos

Post by Guest »

viva españa wrote:sois todos unos putos rojillos de mierda q vais a hundir españa y a llenaros la saca a costa de los españoles q estamos ganandonos el pan con el sudor de nuestra frente.
sino preguntarles a los q siembran algodon y olivo q les an quitado toda la subencion por culpa de esa puta ministra
hay gente a la ke se le va la pinza kompletamente... se les va se les va....
anda tio gilipoyas mira esta foto, ya veras ke pena te dan los algodoneros despues de esto
http://www.ciudadseva.com/grafs/irak.jpg
pa ke kompares gobiernos..........
Guest

Re: putos rojillos

Post by Guest »

Anonymous wrote:
viva españa wrote:sois todos unos putos rojillos de mierda q vais a hundir españa y a llenaros la saca a costa de los españoles q estamos ganandonos el pan con el sudor de nuestra frente.
sino preguntarles a los q siembran algodon y olivo q les an quitado toda la subencion por culpa de esa puta ministra
hay gente a la ke se le va la pinza kompletamente... se les va se les va....
anda tio gilipoyas mira esta foto, ya veras ke pena te dan los algodoneros despues de esto
http://www.ciudadseva.com/grafs/irak.jpg
pa ke kompares los errores de los gobiernos..........
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver, CROMACK, creo que la noticia está más o menos explicada aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/2 ... 29445.html

Pero vamos, que lo "cachondo" es verlo en directo. Es una anécdota sin más, pero me hizo gracia, la verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
viva españa

Post by viva españa »

a claro ya lo entiendo todo la culpa de q quiten la subencion a los algodoneros ahora es de aznar (como siempre).
no se como se lo apaña el zapatero porrero este q cada vez q sale me rio de el de todas las tonterias q dice, sera q esta todo el dia iluminado.

claro q me da pena esa foto pero ami la economia de ese pais no es q me importe mucho, eso se lo an buscado ellos. y de lo q hicieron los putos moros (q nos estan invadiendo el pais y nos le van a llevar a la ruina como an echo con el suyo) en estados unidos y en madrid no te da pena o q?.
haber si aprendeis q siempre hay q ir con el mas fuerte para algun dia ser tu el mas fuerte
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

viva españa wrote:a claro ya lo entiendo todo la culpa de q quiten la subencion a los algodoneros ahora es de aznar (como siempre).
no se como se lo apaña el zapatero porrero este q cada vez q sale me rio de el de todas las tonterias q dice, sera q esta todo el dia iluminado.

claro q me da pena esa foto pero ami la economia de ese pais no es q me importe mucho, eso se lo an buscado ellos. y de lo q hicieron los putos moros (q nos estan invadiendo el pais y nos le van a llevar a la ruina como an echo con el suyo) en estados unidos y en madrid no te da pena o q?.
haber si aprendeis q siempre hay q ir con el mas fuerte para algun dia ser tu el mas fuerte
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Tengo miedooooo!!!! :?
Ala, viva España man q pierda... ah no, q eso era er Betis... perdón :roll:
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

jejeje, vamos, que si fuese yo del norte lo votaba y to... mu fuerte que diga yo esto, pero es que me escojono con el notas!!!!!


(ese gilipollas le salió de dentro, como cuando se rebotó en la tribuna cuando lo de la guerra... jeejjeje)


toraaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos no me habia enterao, espero que lo pongan hoy en las noticias, pero ahí sus huevos!!!! :D :D
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

AHHHH!!! Y bienvenido otra vez, asan, que ya no se te veia por ningun lao
It´s just a perfect day
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

viva españa wrote:a claro ya lo entiendo todo la culpa de q quiten la subencion a los algodoneros ahora es de aznar (como siempre).
no se como se lo apaña el zapatero porrero este q cada vez q sale me rio de el de todas las tonterias q dice, sera q esta todo el dia iluminado.

claro q me da pena esa foto pero ami la economia de ese pais no es q me importe mucho, eso se lo an buscado ellos. y de lo q hicieron los putos moros (q nos estan invadiendo el pais y nos le van a llevar a la ruina como an echo con el suyo) en estados unidos y en madrid no te da pena o q?.
haber si aprendeis q siempre hay q ir con el mas fuerte para algun dia ser tu el mas fuerte

8O 8O 8O :x :x , Pero no paséis de él , Sigmar , Pez, no paséis de él, ke está diciendo kosas muy fuertes, "ke se lo an buscado", los "putos moros", ke "ay ke ir kon el más fuerte, para serlo tú algún día"?Me kagoenlaputa, tú eres ... , xaval, yo no lo abría retirado lo de Labordeta, por ke ante gente komo tú, no merece otro apelativo, ke asta se podría konsiderar "kariñoso". Pero vamos a ver, no entiendes ke los más fuertes tienen ke salir de algún lado?, el juntarte kon el más fuerte no te hace más fuerte, a lo sumo te dá protección o sensación de seguridad, pero kuando tú estes solo, no te sentirás seguro, solo kuando vais en pandilla eh?. Akí el úniko ke se puede sentir seguro es el kabrón ke os manipula komo kiere y ke está encima de vuestras kabezas. No podéis pensar, solo aktuar. Solo okultáis una gran sensación de INFERIORIDAD personal ke intentáis kubrir y okultar kon una pertenencia a un grupo. Por eso os creeis ke estáis en GUERRA KON TODOS LOS DEMÁS GRUPOS SOCIALES Y HUMANOS. Estáis muy ekivokados. ESPAÑA, LA KERIDA ESPAÑA, LA PATRAÑA DE LA PATRIA , ES UN SÍMBOLO KREADO POR PERSONAS, PARA KE KAPULLOS KOMO TÚ PUEDAN LLORAR EN LOS DESFILES Y ANTE UN KAXO DE TELA KON AGUILUXO INKLUIDO. Konoxko a gente komo tú, tanto en el trato (pegando berridos enfervorecidos KOMO si fueran un grupo de makakos kuando van en grupo komo ellos), komo tamíén he estudiado vuestro comportamiento: La Personalidad Autoritaria, estais detrás de los Prejuicios Sociales y del Racismo. Y pa ke te enteres: LA XENOFOBIA ES UN "INVENTO" KREADO POR LOS HOMBRES, no existe en la Naturaleza discriminación y desigualdad social.

Lo siento si me he pasado, soy consciente, y si me e konfundido perdón,fitipaldis, pero últimamente entra muxo faxilla por el foro y ya me estoy hartando. Estoy superencendido ante senmejantes komentarios tan "desafortunados" (espero ke kojas la ironía, "viva España").

Saludos gente.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply