BARRICADA

sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

BARRICADA

Post by sativa03 »

despues de un tiempo andando por aki comprobe q hay un grupo q no suele salir apenas en este foro q son los grandes barricada y ke bueno, estaria bien ke hablaramos un poco de ellos no? ya q son uno de los grandes de este pais , escribir cronicas de sus conciertos, cuales son vuestros discos o canciones favoritas, y esas cosas, aver si se anima un poco esto :D
ARRIBA ESOS BARRI
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues para mi su ultimo disco es muy bueno, despues de un "bache" pienso que con el "hombre mate a hombre" han vuelto a lo grande y unas de las canciones que mas me gusta del disco es "las paredes del pozo" pero todas estas de puta madre.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo tambien he dicho lo mismo varias veces, sativa, pero aqui no se escucha mucho a Barri.

A mi, el disco que más me gusta es el Balas Blancas. Uf!!! Y la propia cancion de Balas Blancas es muy wena.
It´s just a perfect day
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ehyy ke bien ke escriba gente tan pronto por aki, mola. mola :D
a mi me chiflan, la ultima vez q los vi fue el jueves, y cada vez q los veo mas me gustan, ayyy ese drogas, vaya personaje, como me gusta!!
estoy de acuerdo tambien contigo sigmar en q el mejor disco es el balas blancas, pero mi cancion favorita d ese disco es la de nose bien porque , supongo q la escuchariais, pa mi es una de esas canciones q se me ponen los pelos de punta. como no hay tregua en el trozo ese de "anonimo luchador..."
y en general mis favoritas son a toda velocidad, todos mirando, rojo, en blanco y negro , bajo control, esta noche... ke coño!!! si es ke me molan toas!!!!!

:wink: [/b]
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues a ver si hay suerte y puedo verles el domingo en Iruña, que están preparando algo especial para lucirse en su ciudad en SanFermines...

La verdad es que este último disco es bastante bueno, se nota el cambio de la batería (hay que ver ke kaña le mete el Ibi...) y parece que ésto les ha espabilado también a los demás.

Aunque también es verdad que este grupo se distingue sobre todo por sus directos, siempre kañeros.

TU CON PUÑALES
NOSOTROS CON GRITOS
PARA QUE NO DUERMAS TRANQUILO!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo todavia no los he visto en directo!!!!!! No han pasado ni siquiera cerca de mi ciudad!!!!!!!!!!
It´s just a perfect day
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

joer ke raro no? pq se suelen mover bastante, yo tengo ya planeao ir a dos cocniertos suyos de aki a septiembre ke vienen por aki cerca jeje
cuando tengais la oportunidad no los dejeis escapar pq se salen en directo, yo lo vivo con el drogas no para de hacer cosas raras , es q me encanta .
no se como puede tocar agachao en esas posturas tan raras
tambien os recomiendo ke os pongais a la derecha del escenario porke es el sitio de alfredo q siempre lanza puas y es muy facil pillar algunas
yo es q soy una coleccionista de puas jajaja me encanta ademas son muy bonitas asi blancas con barricada escrito en purpurina roja
jejejeje :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

FIERAA por una vez estoi de akuerdo contigo
Ya sabes q pa mi El Drogas es dios, es un ser superior y lu kiero por encima de todoo!!! Puff...yo en el concierto disfrute todo lo q pude y mas, y esi dolor de cuello de mover les greñes palante y patras merecio la pena, q fue el mejor dia de mi vidaaa!!!!!!!
Pues q a mi gustenme toes les canciones, y todos los discos q tienen aunq del ultimu tobia no oi mucho, pero da igual , hasta q me muera pa mi son los mejoress!
AUPA ESOS BARRIIIII Q SON DIOSES EN LA TIERRAA!!! :D
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos que hijos de puta, por aki no pasan ni patrás. Si aqui en mi pueblo han estao 1000 veces leño, obus y barricada, pero sólo cuando eran los tiempos del rock en España. Ahora ya no pasa nadie. Lo unico que ha venido aqui en los ultimos años son los Yardbirds y Sober. Pero vamos, que ná de ná. Mierda y más mierda.
It´s just a perfect day
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pa mi gusto son de lo mejor que hay, y sí, este disco tiene caña de la buena (aunque a mí el "Besame" me gustó muchísimo, pese al cambio que hubo).
Mi favorito : Barrio Conflictivo.
Tocan gratis donde vivo (Alcorcón) para Septiembre, así que si alguno os apuntáis, tenéis sitio por aquí. Es el día 9.
Y si no me voy a las fiestas de Teruel, es posible q los vea en el Mediatic, q tocan Barricada y Fito (y muchos de montón de estilos más)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahhhhhhhhh!!!!! Yo voy a Teruel tós los veranos!!!!!!!! Cuando es el festival ese, tio????????????
It´s just a perfect day
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

http://www.mediaticfestival.com/
Es en Alcoy, alicante.
Tocan desde Albertucho a Andy & Lucas, Daniel Higiénico y montón de peña más... como dije, montón de estilos.
Es este fin de semana... pero el fallo es que es un pelín caro.
(y menudo "chat" q nos estamos marcando con los dos post... jejee)
Karpin

Post by Karpin »

pos Barricada sin palabras,,,con ellos siempre como dice enrike,,
agustooo gente agusto¡¡¡¡
pues eso k el once los veo aki gratis demonios k por algo son de mi tierra¡¡¡ :wink:

un saludo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Andy & Lucas :? :? :?
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sois injustos, poneis a caer de un guindo a More y cía por tocar con los del Canto del Loco, que si se venden, que si tal... y luego resulta que Barricada toca en el mismo festival que Andy & Lucas y nadie les critica... o criticamos a todos o a ninguno. Yo creo que a ninguno, y menos a un grupillo que todavía está empezando, Barricada tiene (creo yo) bastante más fuerza para negarse a tocar en sitios de ese estilo que los Despis.

Es mi opinión, y vaya por delante que no pretendo hacer la pelota a nadie porque lo poco que he oido de Despistaos no me gusta, y sin embargo Barricada es uno de mis grupos favoritos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply