COLGADA DEL ROLLO DE UNA NOCHE??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

COLGADA DEL ROLLO DE UNA NOCHE??

Post by Flor_de_loto »

Pos na, que andaba yo x estos lares y keria preguntaros si alguna vez os habeis kedao medio colgaillos o colgaos del to del rollo de una noche, que sabiais perfectamente que solo iba a durar unas horas pero sin daros cuenta los dias siguientes os habeis comido un poco el coco,..
Yo a ver, os cuento, el viernes pasao estuve de camping, y x la noche conoci a un chaval que es de Portugal, y nada nos liamos alli en El Terron, el paraiso de los canis y el pachangeo,..y el chaval con sus greñitas, tan mono,...y ademas era heavy,..vamos quien me iba a decir que me iba a encontrar alguien asi alli,y na, fue una noche mu bonita,..un rollito veraniego,..que sabes que es eso y no otra cosa,..pero es que el sabado, el domingo y hoy,..no paro de acordarme de el,..ainsssss cosa rara la verdad, que se diferenciar mu bien lo que es un rollo y lo que es algo mas,...pero creo que toy un poco colgailla,...x alguien que vive en el norte de portugal y que lo mas probable no vea nunca mas,..en fin,..os habeis kedao colgaos alguna vez de alguien que solo conoceis de unas horas y que en principio solo os va a suponer ser un rollo sin sentimientos de por medio??
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

pos no ma pasao nunca. tampoco es que haya conocio muchas tías que me hayan atraído.... :cry:
It´s just a perfect day
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

alguna vez.... y jode poko eh? :wink:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Weeeeeeeeenasssss !!!!.......pos ami sinceramente no ma pasao no parecio....y yo si ke e konocio mujeres ke me ayan atraio jejeje.....pero karajo lo tuyo es un rayada averte buskao el xaval d ma serkika no ?.......nuse desirte ke no te rayes muxo......ale Bss y akuidarse
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Peque

Post by Peque »

Pos a mi si q me ha pasao... Una noxe q me lie con un amigo, pero pensando q no keria q eso se repitiera y se lo dije, pero despues de akella noxe estuve mu ralla, y me duro mas de la cuenta, lo pase un poco mal, xq no me iba su rollo y muchas cosas. Ahora x fin ha desaparecido y no se dnd sta, ad+ toy lokita x otro jajaja q feli soy ahora :D. Aaah, y tmb con uno q conoci en un viaje de fin de curso, estaba a punto de liarme cn el cnd desaparecio un instante y justo ahi las profes me obligaron a irme al hotel, juer como me he acordado de akel niño, es q me kede mu pilla x el jajaja y cada vez q lo recordaba se me ponia una sonrisita de boba jajajaj eso si q fue una ida de pinza jajajj
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo tanto como pillarme la verdad es que no, porque intento siempre separar los sentimientos del sexo en estos casos. Es que no sé, me conozco y sé que si me lío con un tío que me gusta y después pasa de mí tres kilos lo paso mal, así que mejor liarse con los que sólo te atraen, sin sentimientos de por medio (no me he explicado una mierda, pero bueno, hoy no es mi día)

Pero bueno, que sí, a veces pasa eso de que te ilusionas con una persona que en principio sólo era un rollete y, la verdad, es una putada muy grande. Pero vamos, que si te sirve de consuelo estas cosas se suelen pasar rápido y si no, tiempo al tiempo.

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
wendy
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2004, 18:07
Location: PAIS DEL NUNKA JAMÁS

Post by wendy »

jajajajaaj!!! a mi me paso eso hace 2 años!! me fui kon el pintas d mi ciudad k me llavaba 4 años y me kede muy pillada, lo k pasa k no me konforme y kise repetir y asi andamos dsd entoncs k ni kontigo ni sin ti y yo lokamente enamorada d el! stando juntos solo 6 o 7 veces al mes
y si llega! por q estudia fuera!!!
si no le vas avolver aver no t preokupes k es veranito y hay mucho chiguito suelto por ahí
TENGOronkaELalmaDkererteENstaSOLEDADllenaKmeAHOGA
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Hombre pillarme pillarme no, pero estar dos o tres dias pensando en ese rollo pues si, supongo que es porque te ha gustado y supongo que claro te gustaria que volviera a suceder. Pero bueno,lo mejor es intentar no pillarte por los rollos que no mola nada.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues a mi si q me paso una vez, y despues de 2 años sigo pensando en esa persona, asi que algo colgaillo si q sigo jejeje :oops:, cada uno vive muy lejos de otro, asi q solo la he vuelto a ver una vez desde entonces y hablado varias veces por msn o movil, pero nada, ya cosas de amigos, al menos hay buen rollo.

la culpa fue mia, que no supe diferenciar entre lo q es un rollo y lo q no a tiempo, y me hice ilusiones en pensar que la cosa no se iba a acabar ahi y podria haber algo mas, jejeje iluso q es uno. y al final incluso lo pase un poquito mal y todo.

bueno fitipaldis un saludos para tos y toas que soy nuevecillo por aqui jejeje pero me vereis a menudo.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
¡Ay! Flor de Loto, que ha veces los sentimientos se escapan de las ideas, killa. Uno quiere que sea una cosa, pero luego está el enamoramiento, que se queda unos días... o para mucho más.
A mi me ha pasao MUCHAS veces. Hasta con unas simples palabras de alguien que no conocía de nada. Basta que sea en el momento oportuno, en el sitio más inesperado, cuando más se necesita... si no, analiza la situación en el camping y ya verás.
Pos eso, que a mi me ha pasao y que se enfria la cosa o se va a por todas, pase lo que pase.

HASAAH
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

puffff, yo tb tuve un royo de estos raros con un portugués,,,madre d dios, estaba de finde curso y eso q piensas q solo para pasartelo bien, yo no pensaba en otro propósito, pero pasaban los dias y joder,,no paraba de pensar en el..soy lo peor, al final me di cuenta volví a mi ciudad y nos escribimos de vez en cuando y na..eso. :cry:
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, aunque fuera amiga de un amigo mio, yo no la conocía, así que no deja de ser un rollo de una noche. me colgué ella y aún ahora es la mujer que más me ha aguantao... :P
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo tanto m colgué del rollo de un noche q es aún hoy y sigo colgada de él mismo: llevamos 8 años , con sus más y sus menos, pero keriéndonos aún al estar separados.
ES dificil mantener la relación durante 8 años, y más cuando empiezas con 16 como nosotros.No ha sido algo totalmente continuo, yas o digo q ha habido bajones y gordos, además, pero....si de algo nos hemos da cuenta q separados no podemos estar, asi q...mejor juntos, no???por lo menos no ha habido nadie q cumpliera tanto ls expectativas del otro...eso por ahora, espero q siempre sea si, "ay para toda la vida"....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A mi tb me pasó. Yo me lie con un chico de mi pueblo una nochevieja y me pille mucho mucho mucho. En Semana Santa, nos volvimos a liar. Pero no dijimos nada de seguir, el caso es que la relación se enfrió...mientras nosotros nos liabamos con otros, pensabamos el uno en el otro y así hasta que por fin le deje las cosas claritas...y volvimos, estuvimos 8 meses (a distancia es muy facil, sobretodo para él, creo que los cuernos iban sueltos). Conclusión: el rollo de una nochevieja se convirtio en una "pareja" de 8meses....;)

Edito para decir que esto paso hace muxo tiempo!!!!! jejeje ahora ya es agua pasada totalmente.... :D
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Weno,.resulta que el chikillo este no es del norte de portugal,..sino de aqui al sur justo al cruzar la frontera,..(una que no entiende bien las cosas, que resulta que vivio al norte no que ahora viva alli) aun asi sigue estando muy lejos, fue solo un rollo,..he hablao un par de veces con el x el mesenger,..en plan amigos y tal(claro, sería una tonteria decirle cualkier otra cosa), pero lo vi el otro dia x la web cam en casa de una amiga,..y se me caia la baba,...tenia yo una cara de felicidad,..to el mundo alli presente me lo decia,..ainsss, que pasan los dias y sigo igual,... y anoche soñé que venia a Sevilla a verme,...si es que lo tengo metido en el coco,..lo malo es que lo tenga tb en el corazon,.en fin,..espero que esto pase pronto ,..xq nunca antes me habia pasao anda igual x un rolo, x alguien q no conozco de nada,..y me estoy sorprendiendo a mi misma,..en fin,.q palo,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply