esos fitis informatikos:necesito k m exeis un kable!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

esos fitis informatikos:necesito k m exeis un kable!!!

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a ver si se notan esos fitis informatikos eh?? :wink:
a ver, tengo un pekeño problema: me han dejado unas pelis en formato .avi y kiero pasarlas a formato .mpg o vcd, y no tngo ni idea d komo hacerlo.lo he intentado con el TMPenc, xo no me deja abrir la peli.

se os okurre alguna idea, programa, solucion....agradezko kualkier kosilla.asias x anticipado!!!!
bss a tod@s esos fitis wap@s!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues no controlo mucho el tema, ya que no suelo cambiarles el formato a las pelis, pero puedes intentar cambiar de programa.

echale un vistazo a esta pag que salen los mejores conversores para peliculas, busca el programa que mejor te vaya y desde ahi le das a descargar. leete las opiniones de la peña sobre el programa que a veces ayuda.

http://www.softonic.com/seccion/706/Conversores

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues ya k halamos de cosas de pelis a ver si tb m podeis ayudar a mi, tengo el pinnacle trex k ya m dijo Tejada k lo podia bajar para pasar las pelis, el problemas esque no m entero d nada d como va la cosa, y no se como hacer para poder pasar una peli a dos cds y eso, a ver si alguien me puede explicar como va la cosa, graciñas.
Crawly

Post by Crawly »

El Nero te las graba a formato VCD, eligiendo "grabar un cd de video"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Holas; pues yo utilizo el ACP que te hace todo solo automáticamente y por tanto es muy fácil de usar. Eso sip, necesitas tener instalado el TMPGEnc Plus (yo tengo la versión 2.521) registrado y el Virtual Dub. Si quieres te envío por mail el tutorial en Word del programa para que le eches un vistazo y si te convence pues ya te digo cómo conseguirlo en la mula o incluso vía web (ocupa unos 5 megas) XDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

weno pss muxisimas asias a todos, veremos a ver si con vuestros consejos consigo grabar las pelis :wink:
ya os informare de mis progresos, eh, xD.
enga, asias otra vez.
1 bsazo a tod@s, a kuidarse y a liarla!! :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

a ver xikis teng un problema mu grande. Vereis el caso es que me dijeron que el mejor programa para convertir las pelis de divx a vcd es el tmpgenc. Me lo e descargado xo a la hora de seleccionar el video... me da un error y no puedo continuar.

Tambien tengo otra duda, es que me an dixo k añ pasar la pelicula de divx o .avi a vcd la pelicula coje mas capacidad y en un disco de 700mb no entra `k puedo hacer?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

gracias x el enlace eternoviajero :P :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

de nada superuoho para eso estamos, yo no les cambio el formato porque para verlas en el pc me da igual uno q otro y el dvd me acepta casi todos, pero si encuentro algo mas, os lo pasare.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo no controlo mucho de esto porque el que se baja y graba las pelis y conciertos en casa es mi chiqui, pero sé que se baja las cosas del emule y despues las graba con un programa que se llama Canopus ProCorder.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues yo aqui ando, sin raton. Y es que es inalmbrico y creo que se ha sin pilas...

Asi que me las estoy ingeniando para escribir este posy, y luego me ire, porque mi hermano me ha dado una mision: "no toques nada, que te conozco", asi que me tengo que ir, porque es un poco cansino.

Os lo cuento para que os riais un rato de mi, que Rojitas ya lo hizo ayer, y todos teneis derecho...

Sin mas, un saludo. NOS VEMOS.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply