Doctor Deseo

Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Doctor Deseo

Post by Ezen »

Beno pos es un grupo k no e oido muxo d ellos y m gustan, si alguien mas los conoce o asi aber si m podria decir algunas canciones o algun disco d ellos k mas les gusten.
X cierto, sabeis dond se puedn ncontrar las letras?
eskerrik asko
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues yo conozco la cancion Corazon de tango, y m gusto bastante. Creo q oi una mas y no m entusiasmo mucho, xo como no conozco nada mas pues no t puedo dar una opinion muy bien formada. En cuanto a la letra no sé, xo escribe n google o n algun buscador una parte d la canción, los resultados q t salgan es probable q sea la letra d la canción.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Guest

Post by Guest »

tienen 9 discos :wink:
es uno de esos grupos q no suele entrar a la primera sin embargo cuando les coges el puntillo te apasionan, no se puede decir que tipo de musica hacen, porque realmente tienen estilo propio, no se parecen a ningun otro grupo (al menos que yo conozca)
si te vas a bajar algo quiza te recomendaria el disco "Fugitivos del paraiso" no es mi favorito (es "Gotas den dolor... un charco de olvido") pero para empezar creo que puede ser el mejor, ademas trae la archiconocida Corazon de tango jeje
De todos modos para mi es un grupo sin disco malo (y si me apuras sin cancion mala)

se nota que me gustan eh... jeje
las letras http://www.iespana.es/doctordeseo/discos.htm

Canciones:
Nunca la podre olvidar (Balada para una puta)
Isla de cielo
Un mar de cerezas
Ahora que estas dormida
Abrazame
Es solo la necesidad
Darle fuego a bilbao
Vias muertas
Esta noche (esta puta noche)
...
...

ya paro que sino no acabo jeje
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

no son 8 discos??
eso d estili indefinio s cierto xq ncima l cantant tiene una voz un pelin rarilla xro sta bn.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si, son 8 discos y un vídeo, según su web oficial, www.doctordeseo.com , y la verdad es que es un estilo muy raro, ni rock ni pop, con una voz muy peculiar... Francis.

No es una de mis grupos preferidos, aunque si que lo escucho de vez en cuando (me gusta el disco "Gotas de dolor....un charco de olvido", y las típicas Corazón de Tango, La chica del batzoki,...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno a mi me gustan las cancion abrazame d su ultimo cd y la chica del batzoki.Decir q el otro dia dieron un concierto en madrid junto con the vientre el grupo d kike babas q es kien a escrito las biografias d rosendo,burning,boikot... y a echo algunos videos d grupos y a parte d esto escribe su propio diario en la pagina www.manerasdevivir.com y en este diario ay informacion sobre este concierto q por lo q pone el francis se lo monta muy bien en los conciertos. Bueno y si os gusta doctor deseo buscar una cancion q se llama d nuevo en tus brazos donde colaboran fito y robe esta cancion es d un proyecto a parte q icieron francis fito y robe y bautizaron al grupo como piratas del nervion pero solo sacaron esta cancion para un cd recopilatorio
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues más de medio año después rescato este post para decir que me he puesto a oirlos (llevaba bajado su disco "Rómpeme" mucho tiempo, probablemente el mismo que este tema, pero tengo tendencia a arrinconar algunas cosas, inmerecidamente muchas veces) y me parecen bastante buenos.
Las letras de Francis (que creo es el que las hace, si no es así, perdón) me parecen de un nivel bastante alto, y su voz me recuerda a ratos a Bunbury con los Héroes. Bueno, su voz no, su tono o como lo queráis llamar (porque ciertamente no sé explicarme, jeje). La música es, básicamente, extraña, jeje.
Eso sí, "De nuevo en tus brazos" me gusta más con Robe y Fito en aquel disco especial de las fiestas de Bilbao. Será la mezcla.
Recomendados. Intentaré escuchar más cositas.


Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

Yo también los recomiendo. Molan.

Como dice furk, la voz, el tono o lo que sean tienen un deje de bunbury. Bueno...tal vez no, pero al ser dos voces tan peculiares, a la hora de compararlos es lo más fácil y puede que lo más parecido.

La música es rara, sí, pero no rara de cojones, sino rara de estas que escuchas tres acordes y sabes que son ellos. Y no me refiero a lo que pasa con marea (que oyes los tres acordes de siempre), sino lo que pasa, por nombrar a un grupo con sonido propio, con los Red Hot Chili Peppers.

Sí, yo también me lío...

Pero vamos, que les deis un par de oportunidades (puede que sean de esos que no entran a la primera...).
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Creo que Doctor Deseo es de lo mejor, más original y auténtico que se puede escuchar en el panorama nacional.
Francis es un letrista como hay pocos. Es único, como letrista, compositor, showman...
Se pueden decir miles de cosas, pero es mejor escucharles.

Es del único grupo del que me declaro fan.
yeison

Post by yeison »

zero wrote:Se pueden decir miles de cosas, pero es mejor escucharles.
Qué curiosos somos los humanos...las complicaciones que tenía yo para decir algo de doctor deseo y llega zero y ¡ala!, en una frase lo dice todo...
rojitas_

Post by rojitas_ »

Yo prefiero escuchar sus discos que ver a Francis sobre el escenario, la verdad es que me da un poco de... grima, ahora bien, espéctaculo no falta, eso seguro.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Jo, rojitas, pues yo siempre que puedo no me lo pierdo.
Veo que aprecias poco el teatro, porque lo que hace Francis 'on stage' es toda una lección de cabaret.
Me encanta cómo provoca a la gente, y ver cómo la gente, a partes iguales, disfruta bailando con él (me incluyo) o suda sangre si le ve acercarse.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno no les e visto en directo (tengo algun video pero no es lo mismo) alguien me podria explicar algunas de las cosas que suele hacer francis???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Se mete entre la gente, baila con quien se deja, se sube por las cosas (ya sean columnas, la barra del bar, las butacas del teatro...), se toca obscenamente... provoca.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Eso lo vi en unos videos que hay en manerasdevivir.com que son mu buenos pero leí por hay que aveces subia a chicas al escenario y se dejaban llevar por el clima, puede ser cierto?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply