Estos policias checos...se les va el caliz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
murciaquehermosaeres_

Estos policias checos...se les va el caliz

Post by murciaquehermosaeres_ »

Un policía checo dispara contra un peatón por cruzar en rojo un semáforo
Un policía de tráfico de la República Checa disparó contra un peatón por cruzar un semáforo en rojo en la localidad de Pilsen, en el oeste del país, aunque ninguno de los proyectiles le alcanzó, según informó un diario local.

Al parecer, cuando el agente vio cómo el ciudadano se disponía a cruzar en rojo, en una zona muy transitada, intentó disuadirle avisándole a gritos. Pero al ver que el hombre no reaccionaba, el policía empezó a disparar al aire. Sin embargo, el peatón seguía sin percatarse de los avisos del agente y en un momento determinado, al oír los disparos, decidió salir corriendo. Así que el policía decidió disparar, hasta en dos ocasiones en dirección donde estaba el peatón. Ninguna de las balas le hirió, aunque un proyectil sí impactó en la carrocería de un vehículo que transitaba por la zona.

La inspección del Ministerio del Interior que investigó el suceso, que ocurrió el lunes, entregó el sumario al fiscal para que curse una acusación por sospecha de uso indebido de armas.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ese tio estaba como un cencerro 8O 8O 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

(sin comentarios) 8O 8O 8O

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

fue un policia cheko o un cowboy?? como esta la gente de la cabeza, claro, los chekos que pensaban ganar la eurocopa y ahora estan rebotaos (reir por no yorar)

un saludte
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Sales un día a la calle, y si ya te juegas la vida cruzando las calles con algunos descerebrados que llevan los coches, ademázs te intenta matar un policia. QUE PELIGROSA ESTA LA VIDA 8O :( :!: :!:
power

Post by power »

Querido compañero tras la lectura de tu extraña noticia relacionada con la policia cheka expongo:

Aquel policia no esta colgao no seguramente o es que le molan las armas y al tio se ve que le habian dao una hace poco pues como seguramente tendra un poco complejo de pistolero del norte o algo de eso porque vamos ponerse a pegar tiros tiene huevos la verdad y anda que el otro echar a correr pues ya ves en fin que se puede esperar de los chekos a ver si son personas frias y sin sangre asi que vienen a españa y cuando vienen pues la lian los cabrones

Un saludo desde el laboratorio
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

power wrote:en fin que se puede esperar de los chekos a ver si son personas frias y sin sangre asi que vienen a españa y cuando vienen pues la lian los cabrones
8O 8O 8O 8O 8O
Conoces a muchos checos? Porque yo conozco a varios, y vamos, no tienen nada que ver con la imagen de demonios que les has pintado en una línea...
Personas frías y sin sangre? Por qué? Porque no salen de fiesta toda la noche como los españoles? Porque no son tus mejores amigos a los cinco minutos de conocerte? Pues a lo mejor no, pero de ahí a decir que son fríos pues va un trozo bastante grande. Les va la juerga a su manera, y entregan su confianza cuando ya les conoces bien, pero cuando lo hacen son cálidos, y sinceros.
La lían? Ah sí? Qué hacen exactamente? Robarnos los puestos de trabajo? Jajaja, no sé, es que la verdad, para empezar, no creo que haya tantos checos en España, y para seguir, no sé qué hacen para liarla...
Y lo de cabrones, pues creo que sobra, a no ser que tengas una razón en concreto para decirlo, y en ese caso, me gustaría que me la explicaras, porque la verdad que no la veo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Azulada, veo que las setas te han dejado el cerebro hecho un caldo de esparragos, creo que no se ha dicho nada en tono ofensivo a los checos pero si se ha dicho en tono general...volvemos al mismo tema de siempre...tu lo ves ofensivo, yo lo veo un comentario sin importancia...la pescadilla que se muerde la cola..."...gentes malas hay en tos sitios..." y demas historietas.....y si....son gente que la lia mas, mas fria, mas calculadora, en cuanto a esos de los puestos de trabajo demuestras ser una defensora total de los demás, nadie ha dicho nada de puestos de trabajo y sales con esas, preocupate de ti misma que falta te hace.Ah por cierto tu me diras quienes son los ladrones de guante blanco por excelencia.....Ucranianos, Rusos, Yugoslavos (casualmente todos ex-militares)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Buf buf....

Verás ahora nuestra vida va a correr peligro... cuando nos cacen de botellón se acabaron las palabras "agardables" en plan:

A ver, cacho de idiotas alcohólicos juveniles... dejad las botellas y salir por patas si no kereis q llamemos a vuestros padres

Ahora van a venir al trapo

Panda de mierdas!!! PUM PAM PUM!!! 13 borrachos menos!!!

Que mieditooooooooooooo
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

los de guante balnkos eran los de europa dele st xo ap seguir con topicos tu sabes kien tiene fama de ladron de en europa...pos si los españoles

los mas incivikos,los mas maleducados,los ams ladones...weno unas joyas,a ver si miramos en nuestro ojo primero

x ciertoe comentariod e power noe s anda ofensivo SOLO dice q son frias,sin sangere,q al lian y q son cabrones....sie s q azualda como eres :P

SALUD
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Joder pues no entiendo porque os meteis con azulada, tiene razón a mi tb me ha resulatdo el comentario de power un poco de españoleitor, pero coño que si empezamos asi a los españoles solo nos gusta el vino y las sevillanas y no es asi. Aprendamos a respetar de una vez coño.

Azulada un besazo que yo te apoyo
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Ya se que el comentario de POWER puede joder a muchos porque todo lo que os huela a españa, os jode y os repatea, muchos deseariamos que muchos de vosotros estuvierais en ese paso de cebra, os lo aseguro.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 23 Jul 2004, 16:38, edited 1 time in total.
Post Reply