Que pensais de marea??

Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Que pensais de marea??

Post by aloklertio »

Bueno chic@s me hacia ilusión abrir un nuevo tema y creo que ademas este puede traer cola.
queria preguntar si os ha parecido que en este último disco de MAREA, haya dado un pequeño giro hacia lo comercial, sinceramente a mi si me lo parece.
Tengo que añadir que aun asi, me parece un disco muy bueno y que el concierto me encanto, pero........el disco me parece un poco mas orientado a las ventas y por eso no puede tener, a lo mejor, ese estilo Marea de discos como la patera, revlocon o besos de perro.
Otra cosa que me hace pensar que esto pudiese ser cierto es que los videoclips son diferentes a los de antaño.
Solo pido vuestra opinion pero con respeto.
Un saludo y OLE LOS HUEVOS DE LOS MAREA
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

un grupo cojonudo, con caracter, con fututro y con una garra arriba del escenario insuperable
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Mira aqui tienes algunos enlaces que quizás te interesen:

viewtopic.php?t=3806


viewtopic.php?t=2855


viewtopic.php?t=2466
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pues un grupo q en cada cancion usa las mismas notas, q los solos son iguales y las letras siempre son iguales. un grupo q tendra futuro, xo q para mi no tiene. es un buen grupo,me gusta
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

exactamente lo mismo que capi.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Capi y jazz, eso es que pensais que si son comerciales no??
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Oye laima muchas gracias. La verdad esque los vinculos mehan venido de maravilla. Un Besote
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

comerciales?? es q eso es mu relativo. ellos hacen su musica coño. lo escuchas y siempre es igual, y si es igual y antes no eran comerciales...pos sera q no son. xo una cosa si, ahora se esta escuchando mucho x todo, ahora sa puesto la moda un poco de gente "mala" y claro ves gente q lleva camisetas de iron maiden y sugarless y no sabe ni q es, xo solo xq lleven una calavera fumando o lo q sea pos eso.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
HELEN

MAREA

Post by HELEN »

PARA MI, MAREA EL MEJOR GRUPO, ES SOLO OIR ALGUNAS CANCIONES Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.. POR EJEMPLO PERRO VERDE, ME LLEGA AL ALMA ESA CANCION.. ES LO MEJOR!!
yoyo

Post by yoyo »

EN MI OPINION NUNCA LLEGARAN A SER COMO EXTREMO O PLATERO PERO OJALA SIGAN MEJORANDO Y DEN UN SALTO DE CALIDAD COMO EN SU DIA HIZO EXTREMO CON AGILA AUNQUE LOS PRIMEROS DISCOS D EXTREMO SON MEJOR Q LOS PRIMEROS D MAREA
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues xa mi aora mismo son el mjor grupo d rock q hay!!m dan = los acordes y los solos y etc...m encantan sus letras xq m llenan la ostia.M parecn mjores q las d extremo and company!!cada cual tien su opinion,xo ni m parecn malos ni comercials!!pa mi los mjores y cn los q mas disfruto d la musica aora mismo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo estoy de acuerdo con lo ke he leido en muchos sitios. MAREA es el grupo de rock del momento (y por supuesto mi grupo favorito desde la primera vez ke los escuche) Lo primero que escuche fue la cancion de trasegando y me engancho muchisimo.
Kutxi: para mi el mejor letrista de rock español.
Kolibri: un maestro, pero le ace falta kizas '''variar''
Piñas: la puta ostia en concierto (como se le va la olla)
Cesar y alen para mi no tienen nada en especial...
Bueno eso, q para mi Marea... pufff, LO MEJOR!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mi no m parece comercial, simplemente han cambiado algo su estilo, para mas trankilito. a marea le ace falta una guitarra algo mjor :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply