OS EXARE DE MENOS,m piro de vakas tb.......:'(
OS EXARE DE MENOS,m piro de vakas tb.......:'(
ooolas
weno, q el finde, seguramente el sabado me ire de vakaciones a leon, al puebluxo, jeje. me ire x un mes y no se como voy a soportar lo muxisimo que os exare de menos, a vosotros, el foro.....SUS XERO. weno, acordaros un pokito d mi, q yo lo hare muxo de vosotros. gracias x todo, pq sois la mejor peña del mundo, y sq no se cmo voi a soportar un mes...
.......intentare encontrar algun ordena con conexion.......
SUS XERO
salu2
weno, q el finde, seguramente el sabado me ire de vakaciones a leon, al puebluxo, jeje. me ire x un mes y no se como voy a soportar lo muxisimo que os exare de menos, a vosotros, el foro.....SUS XERO. weno, acordaros un pokito d mi, q yo lo hare muxo de vosotros. gracias x todo, pq sois la mejor peña del mundo, y sq no se cmo voi a soportar un mes...
.......intentare encontrar algun ordena con conexion.......
SUS XERO
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldis.com #1
Ya sabes disfruta por ay yo me piro el domingo tmb bueno ya me despedire mas ampliamente ya se t mandara esemeses no t preocupes y no t portes mal por esos mundos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
- fitipaldi .com
- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
erge
oye joder super pa que mierda te vas cojones
no te vayas qeu nos vamos a quedar solos
no te vayas qeu nos vamos a quedar solos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
- fitipaldi implicado
BUENO, SUPER, POS YO ME VOY EL DOMINGO PA LEÓN TAMBIEN, TIO.
Me iré el Domingo porque tengo que estar en Carucedo el día 2 por la mañana. Estaré unos diez días. Pero dudo mucho que nos podamos ver porque los siete primeros días tengo la agenda apretada. Nos moveremos mogollon desde allí. Estaré en Ponferrada, Astorga, León... Luego iremos a Los Picos de Europa, al Bierzo, y hasta Santiago de Compostela.
Amos , que Las Médulas será mi centro de operaciones... Pero sería una pasada conocerte, tio.
Luego, el día 8 tenemos pensado improvisar y estar cada día y cada noche en lugares diferentes, así que saldremos de la provincia de León a DESCUBRIR MUNDOS... Joer como me gustaría conoceros a todos los de León, tí@s ....
Venga, que pasemos buenas vacances, ¿no?.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Joooooooooooo que no os vayáis todos cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vamos a quedar cuatro gatitos por aqui y quien nos va a dar la leche!?!?!
Jooo pos eso Super que a pasarlo mogollón de bien y seguro que cuando vuelvas te notamos que has crecido
Cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y acuérdate de nosotrooooooooosssssssssss
Jooo pos eso Super que a pasarlo mogollón de bien y seguro que cuando vuelvas te notamos que has crecido
Cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y acuérdate de nosotrooooooooosssssssssss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
- fitipaldi implicado
tio super, q te lo pases mu bien por leon y animo, tu pa no ecahrnosde menos dedicate a pensar temas pa abrir en cuanto llegues a casita.
Y na, ya puesto, me despido yo tb, q el miercoles marcho pa sarria (lugo) a empezar la aventura d este summer : el camino de santiago (maeee, la que me esperade andar)
Pos na, saludinesp a todos y que os divirtais
Y na, ya puesto, me despido yo tb, q el miercoles marcho pa sarria (lugo) a empezar la aventura d este summer : el camino de santiago (maeee, la que me esperade andar)
Pos na, saludinesp a todos y que os divirtais
Maese Richar
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado