Lo peor de los mejores

La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Lo peor de los mejores

Post by La pestañí »

Quisiera que me dijieseis cual es para vosotros la peor cancion y el peor disco de marea, aunq ya se q es algo dificil de decidir, lo peor de lo mejor
para mi el peor disco es el ultimo, 28000 puñaladas y la peor cancion es de este mismo disco, la ciudad de los gitanos, me pone nerviosa!!!

Vnga salud fitis!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Para mi kizas el peor disco REVOLCON y la peor cancion LA PESTAÑI (es la unica ke no me gusta de marea)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

dentro de lo bueno.. el qe menos comparto qe es 28000 puñaladas.. qe no qiera decir qe no me guste..
y canciones "al culo de una lombriz" y n teng una razon en special
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

el peor disco, REVOLCON, cancion, pouf, YA LO DIJO CAMARON
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

PUes disco menos bueno (q no el peor), xa mi gusto el d 28000 puñaladas. Y la cancion q menos m dice yo creo q la d alfileres o una d las d canto d tierra seca, ahora no recuerdo cual d las 2
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

candidojose wrote:Para mi kizas el peor disco REVOLCON y la peor cancion LA PESTAÑI (es la unica ke no me gusta de marea)
Una aclaracion, la cancion se llama SI VIENE LA PESTAÑÍ esq sino parece q t refiers a mi jejeje vnga bsos
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

¿Como que el peor disco es el revolcón?pero si el mejor!!!.El peor sin ninguna duda el 28.000 puñaladas que es una autentica mierda.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Frozen Fantasy wrote:el peor disco, REVOLCON, cancion, pouf, YA LO DIJO CAMARON
Te aclaro que la canción "Ya lo dijo camarón" no es de "Revolcón" sino de "La Patera"
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pa mi el peor disco es revolcon y la cancion...... pos no se
sea como sea Aupa Marea
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

ahi le doy la razon al piñas el mejor es revolcon y el peor 28000 puñaladas, pero aclaro q la cancion no tiene xq ser del disco q ayas nombrado eh???
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

holaaa: :D
pos pa mi la peor cancion alfileres nu se xq nunc m ha gustao y peor disco... a pesar d q m gusta muxo diria q el ultimo
venga bss a tos
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Delfin tras velero
Posts: 19
Joined: 16 May 2004, 00:10

Post by Delfin tras velero »

El peor disco con diferencia "la patera" aunq sigue siendo la ostia pero creo q es el peor... la peor cancion, Alfileres, sí, creo qe es la peor....
De todos modos son la ostia saludossssssssssss
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo las q no encajo son las d canto a la tierra seka y el peor disco aunq tb tnga su gracia es 28000 puñaladas!!!Hay mas cancions q no m gustan xo si solo es poner una...y no se xq criticais la d si vien la pstañi,a mi m encankanta esa cancion y m parec muy graciosa!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

Para mi el disco menos bueno es el de 28000 puñaladas y....es que cuando te encanta un grupo te gustan toas!!!
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo disko no se cual elegir, pero cancion supongo q Alfileres, nunca me ha convencido del todo esa cancion...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply