Tipical tema

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Tipical tema

Post by Frozen Fantasy »

Wolas!! yastoi aki otra vez para traeros un tema de esos tipicos, que se han tratado mil veces... weno, de hecho es un pregunta: ¿Cuales son vuestras diez canciones favoritas? Pero este tema se ha tratado mil veces como ya he dicho antes, y uno de los comentarios mas generalizados era que es mu dificil elegir sólo diez canciones, pues bien, cambio la pregunta ¿Cuales son las diez canciones que os hacen sentir algo que no hce ninguna otra? Todos sabemos que hay canciones que aunque a lo mejor nos gusten menos que otras, esten menos curradas, sean mas comerciales, lo que sea, nos hacen sentir algo, por una experiencia, por una persona o sencillamente por la cancion en sí.

Ademas, me gustaria que dijerais qué os hace sentir esa canción o porqué os hace sentir especial...

Bien, os dejo comenzar, luego iré yo.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Bueno pues como dicen q las normas están para saltarselas, yo voy a poner 11 n vez d 10.
:arrow: rojitas las orejas, de fito. Pues cn ella m inicié n este tipo d musik, jejeje, y la letra dice mucho.
:arrow: trozos de cristal, de fito. Simplemnt la letra. Q estoy bien aki, n mi nube azul... m paso media vida alli arriba xq estoy hasta los webs del mundo
:arrow: molinos de viento, d mago. Tb x la letra. Si no oyes a una flor reir...
:arrow: el sitio de mi recreo, d antonio vega. M encanta la melodía y la letra. A part d q m recuerda muxo a unos amigos y una epoca muy buena q pasé. M la recuerda no x la letra, si no xq m la enseñó uno d ellos, q la tocaba n la guitarra.
:arrow: La senda del tiempo, d celtas. La letra, la melodía, y q la conocí n las misma epoca d la q he hablado antes.
:arrow: Mi matadero clandestino, d piratas. La letra, "q le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad", a veces siento q el mundo o ciertas personas, van a distinta velocidad a la q llevo yo.
:arrow: La ciudad del viento. M recuerda a otra epoca muy buena, xo cn la misma gnt.
:arrow: Desde la pared, d los hermanos dalton. Es una horterada d cancion, xo no sé q tiene q m hace pnsar n una chica n concreto...
:arrow: Fred Flinstone, d los hermanos dalton. Quiero ser como pedro picapiedra!!!!!!!!"quiero jugar a los bolos, y bailar haciendo el oso, y cantar, y voolar a la hora d almorzar..."
:arrow: Lucía d serrat. M recuerda a una chica d la q estuve enamorado muxo tiempo y no m hacia caso, q no se llamaba lucia xo weno.
:arrow: El roce d tu cuerpo, d platero. Pues la letra y q m recuerda tb a la misma gnt d siempre.

Weno y esta no cuenta xq no la escucho muxo, xo hay una cancion d tontxu q no recuerdo como se llama q dice algo asi como "ellos son en verdad lo mejor q hay n mi, xq fueron y son lo q soy y lo q fui". Sólo eso tb m encanta, las estrofas no sé, nunk m han llamado la atencion, xo el estribillo sí.

Ala, perdon x pasarm d la 10 frozen, xo es q no podia evitarlo.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

A ver....
:arrow: El 28 d La oreja d Van Gogh: me hace recordar a cierto shico con el ke empece un 28, y nuestra historia y la cancion se puede decir ke son bastante semejantes
:arrow: El roce d tu cuerpo d Platero, pos nose, supongo ke igual ke le pasa a tol mundo, lo pongo cada vez ke m cabreo con mi "personajillo".
:arrow: Rojitas d Fito. Simple y llanamente, porque es perfecta.
:arrow: No kiero ser un poeta de Marea, pues fue la 1º cancion ke m baje d esta gente, y aun hoy con toas sus canciones es la ke mas me gusta.
:arrow: MAdrid-Barcelona de Tontxu, porque cada vez que la escucho lloro.
:arrow: Temblando, de Hombres G, x lo mismo :oops:
:arrow: Anti-ska, de Dr. Calypso, porque fue d las primeras canciones ke me pasaron d ska
:arrow: Marimadalenas de Platero, porque yo tambien soy una MArimadalenas d la vida :roll:
:arrow: Estoy aqui, d los Despistaos, porque me la enseñó un amigo al ke esho muuuuusho d menos
Mmmmmmmm.... y yo creo ke yata...., ah, weno, tb m trae mushos recuerdos Falsa moral, de OBK :roll: , ke m da mushos recuerdos d tiempos pasaos, ains.
Ea, a lo tonto a lo tonto he llegao a las 10 :P
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

puess haber..
1. Al amanecer de los fresones rebeldes.. coincido con alguien!... me la ponia mucho mi ermana cuamd yo era muy peqe.. y aun a veces em la piden en los bares..
2. Me cuesta tanto olvidarte de mecano.. por eso mismo xq me cosoto mucho olvidar a un ninio cn qien no tube nada.. 2 años nada menos..
3. Nada de juanes.. jeje tb por el ninio de arribita pero esta ya la canto con honor xD
4. Las nubes de tu pelo.. la cancion x excelencia de una amiga
5. If i was your woman de alicia keys, es trmenda y sta tb es por un xiko.. mas renciente ¬¬ xq m sale mal??..
6. Para tocar el cielo de tontxu.. la ponian todos los dias en un campament q estube para despertarnos.. y despertarte q q lo primero q hgas es llorar..
7. underneath your clothes de shakira...xD
8. Don´t speak de no doubt, va de amistades q se rompen y tb me hce recordar mcuhso moments
9. Rayando el sol de mana puess por el ninio de arribita (el de ls 2 años)
10. La huida de ismael serrano..simplemnte perfecta
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

1-Stairway to heaven de zeppelin , esos veranos pasados :P
2-Rojitas las orejas , Presiosa ¿no :P?
3-Puta , esas noxes de juerga y de fumada
4-One (metallica), lo mejor ke e escuxao en ingles
5-un buen dia (Los planetas)
6-Bad day de REM ,Mu buena
7-Piano man de billy joel , un poco suave pero pa yorar
8-Rape me(nirvana) No commentss
9-Du Hast (rammstein)
10-THe trooper (Iron maiden)
Son toas vamos
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Oh!! Q tema mas bonito... Alla voy:

20 de Abril de los Celtas, me encanta xq es muy melancolica y me recuerda a personas del pasado y me trae muy buenos recuerdos, aunq tambien algo de tristeza.
Rojitas xq es preciosa y xq una de las primeras veces q la escuché estaba con alguien muy especial.
En tarros de miel de Sinkope, una letra increible: "...otra noche con la misma flor, y cada noche un aroma y cada noche un color...". Es la parte de la q me acuerdo ahora, pero me encanta.
Vivir sin aire de Maná. Por los momentos chungos q pase escuchando esa cancion, q tb es bueno tenerlos en mente.
Woman don't cry del gran Bob, simplemente xq si. :wink:
Otherside, una version de Dover de la cancion de los red hot. cuando estoy lejos de la gente q me quiere los recuerdo mucho con esa cancion, es como un gran himno. X vosotras...
Al cantar de Platero, xq es muy triste, pero muy real. Me recuerda a alguien demasiado importante q dejo de serlo.
Cerca del suelode Extremo, x el principio: " No necesito q haya nada entre tu y yo, la piel; no necesito nada de tu corazon, beber. Nos quedamos cerca del suelo..."
Na' en la nevera de Ojos de Brujo, xq me da alegria cada vez q la escucho, es muy graciosa.


Me falta una, pero se me han ido todas de la mente, asiq otro dia pondre mas. jeje :wink: [/b]
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

ahora mismo a las 22:25 de la noche

:arrow: Los piratas-Promesas que no valen nada
:arrow: Bunburi-Sí
:arrow: El gitano,la cabra y la trompeta-Libertad duradera
:arrow: Despistaos-Soportales
:arrow: Banda Bassotti-Mockba993
:arrow: El gitano,la cabra y la trompeta-Quiero sentarme en las nubes
:arrow: Despistaos-Estoy Aqui
:arrow: Marea-Virgen del Fracaso
:arrow: Forraje-Forraje
:arrow: Animales muertos-Nosotros somos la venganza
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pos me toca... prepárense que como me dé por enrollarme.


Smells like teen spirit de Tori Amos… ya sé que es una canción de Nirvana, pero esta versión a mí me encanta. Ella, su piano y mucho sentimiento, no necesita más para cantar una canción espeluznante.

India de Vega… es una canción preciosa, también de una voz solitaria con el piano, con una letra y una forma de cantar muy desgarrada pero a la vez esperanzada. A mi me pone los pelos de punta.

Que se joda el viento de Marea… pocas canciones me hacen sentir lo que esta, recuerdos, añoranza, la mejor letra que jamás haya oído. Nuestra canción.

Chop Suey! de System of a down… es una canción estupenda. Tiene partes de melodía bastante tiernas y melódicas y cambios repentinos a partes más duras para acabar con un final apoteósico. Sencillamente esta canción me hace vibrar.

Far above the clouds de Mike Oldfield… la mejor canción del mejor disco de la historia del mejor artista de todos los tiempos. Eso significa para mí. Cada vez que la pongo me inquieta más el principio, se me encoge el corazón en la pausa y cuando llega el solo final estoy en otro universo.

Si tu la croise un jour de Francis Cabrel… ternura indescriptible en la que para mí es la mejor canción de un cantautor francés genial. “Dis lui que pour elle je donnerai mon dernier souffle et même celui d’après (dile que por ella yo dare mi último aliento e incluso el de después)

Palomas en la quinta de Quique González… me encanta el piano, la melodía, la letra, pero sobre todo ese violín. Me renueva los ánimos. Por cierto, La cuidad del viento también es preciosa, sí señor M.

Los lunes de Octubre de La fuga… porque es preciosa, sencillamente, me sigue costando no emocionarme al escucharla.

Abrazado a la tristeza de Extrechinato y tú… la guitarra es una maravilla, las voces también, los violines emocionan, la forma en que la canción va subiendo poco a poco… pouf. Pero sobre todo, los poemas del Chinato.

El pisito de Albertucho… no sé, me gusta. No sé si es la que más me gusta de Albertucho, pero sí que me transmite algo especial.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Estas son mis 10, n este momento d mi vida, otro dia serán otras 10 ;)


:arrow: So sad-Ocean Colour Scene
:arrow: Sere Nere-Tizziano Ferro
:arrow: Chop suey-System of a Down(completamente dacord contigo Frozen)
:arrow: Al cantar-Platero y Tú
:arrow: Carnival Diaries-Passenger
:arrow: Mad man-The Hives
:arrow: Vuelvo a casa-los Flechazos
:arrow: Handbags and gladrags-Stereophonics
:arrow: Vengo dalla luna-Caparezza
:arrow: Bella ciao-Cualkier version, pero sobre todo la de Modena City Rambla.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

voy a poner las primeras 10 q signiiquen algo q me vengan ala cabea en este momento porq si me pongo a pensarlo profundamente puuuf me daran las tantas...

1. ¿sabes? de alex ubago--porq la escuxaba en esas tristes tardes de verano en las q staba sin mi novio
2.cerca del suelo de extremo porq me encanta
3.si amaneciera de saratoga
4.trasegando de marea porq a parte de q es la favorita de mi novio, pos q me encanta el piñas cantandola en el dvd jaja
5.rojitas...
6.no me calienetes q me hundo de extremo esta cancion me motiva , me ace ver el lado positivo de muxas cosas
7.golfa de extremo porq cuando canta fito me pongo :roll:
8.haizea de ken zazpi
9.soportales de despistaos...nose porq...me ncanta
y por ultimo 10.una foto en blanco y negro de el canto del loco


seguro q ay canciones q significan mas para mi, pero esas son las 10 q se me an venio ala cabeza
bss
Last edited by GoraMarea on 24 Aug 2005, 16:06, edited 2 times in total.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

las mias

1- Rojitas: no hay palabras ¡xa describir lo q siento con esa cancion.. aparte de q es perfecta en su sencillez, me trae muuuxos recuerdos... e llorao mas con ella...
2- cerca de las vias de fito: os ha pasao alguna vez q una cancion refleja con una precision increible como os sentis?? ha sido mi fito-terapia...
3- las nubes de tu pelo de fito: pasa como con rojitas, tremendamente sencilla xo la letra es increible
4- trozos de cristal de fito: recuerdos... xo q letra!!! es q es increible de verdad!!
5- entre dos mares de platero: una letra perfecta
6- alucinante de platero: recuerdos... y el ritmillo jiji. ademas me sube muxisimo la moral
7- numb de linkin park: kien la conozca me entendera, y kien no, q la escuxe y lo hara. Linkin Park se curran la letra y la musica muxisimo, xo esta cancion es una cosa aparte..
8- pretending de HIM: todo lo q haga mi vallo...
9- corazon de mimbre de marea: la primera q escuxe de ellos y tarde en enganxarme xo lo hice.. ademas me trae muxos recuerdos q aunq sean malos, son recuerdos al fin y al cabo...
10- q se joda el viento de marea: me gusto desde la primera vez q la escuxe y no me canso de ella

weno y pondria mas de HIm, linkin, metallica, platero, despistaos... y sobre todo de Fito q es el amo ( se nota q me encanta no?? 4 de las diez son suyas, y otras dos de platero...)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Primero decir que me acabo de despertar, que son las fiestas de mi barrio, asi que no se como acabara este post.
Segundo, M, la cancion esa de Tontxu es QUE FUE AQUELLO.
Tercero, ahi van mis canciones.

:arrow: Somos de colores de Tontxu. Porque es una de las canciones que cantamos mis amigos y yo de fiesta. Y transmite, precisamente nuestro caso: "somos de colores, no tenemos ni nombre..."
:arrow: Agur de Exkixu. Mi cancion del verano del 2003, posiblemente no se vuelva a repetir, espero que si.
:arrow: Llanto de pasion de El Ultimo De La Fila. Me recuerda a un tipo majo, espero verle dentro de poco.
:arrow: Y que le voy a hacer (no se si es el titulo asi) de Piperrak. Un buen tio, un mal final. Es su biografia.
:arrow: Aitormena de Hertzainak. MI cancion, LA cancion. La primera que aprendi en la guitarra...
:arrow: El roce de tu cuerpo de Platero y tu, por Platero, por el roce, y por su cuerpo.
:arrow: Ez dot sinisten de Gatibu. Esos bailes, ese Alex. "altseu, eurrera, jausten garen bakotzien..."
:arrow: Aukitu zintudan de Exkixu. Espero encontrarte pronto, hoy al poder ser...

No se si van nueve o diez, pero paso de contar, que os guste.[/b]
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

1-¿sabes? de alex ubago, porq me recuerda ami niña
2-trasegando de marea porq me motiva
3-tres puertas de extrechinato porq me relaja
4-a fuego de extremo porq m ace pensar en momentos fogosos con mi novia
5-on the move de barthezz porq me recuerda momentos de ace un apr de veranos
6-Deltoya de extremo porque me recuerda a "mi AdhA que esta loca tambien..."
7-mila doinu aidien de gatibu porq me encanta
8-el rastro d emarea la primera q escuxe de ellos

no se me ocurren mas
Post Reply