Evolucion musical

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Evolucion musical

Post by ^Akela^ »

Bueno,abro este topic a modo de terapia,todo el mundo tiene una mancha negra en su historial,alguna vez en su vida le gusto algun cantante que hoy se para a pensar y se asegura a si mismo "ese no era yo",me gustaria que pusierais akycomo fueron evolucionando vuestros gustos musicales,si siempre os decantasteis por el rock o tuvisteis estapas de canatantes pop comerciales,si alguna vez os gusto un cantante al que ahora aborreceis...esas cosas.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues mira q me gusta este post! jejejeje yo tngo un oscuro pasado de narices.Siempre me ha gustado el pop hasta hace 5 meses, si si, solo cinco meses aunq he aprendido rapido jejejeje. La razon por la q me gustaba el pop era solo q scuchaba la musik q scuchaba mi hermana y que tenia otro grupo de amigas, y la presion de grupo... ad+ no abia escuchao rock como para saber si me gustaba o no. Mi primer disco decente no era de rock si no de punk rock, concretamente de boikot, el de no callar, y como lo conseguii es una larga historia que dejare para otro dia, luego consegui el de de espaldas al mundo. Y me introduci en el rock porq cambie de grupo de amigos. El primer disco q cnsegui fue una especie de varios llamado "de camino" casero por supuesto, en el que aparecian entre otras golfa de extremoduro, corazon de mimbre de marea,dolores de reincidentes,rojitas, etc etc esas eran las mejores canciones del disco pero a partir de ahi me empeze a interesar por los discos de estos grupos
asi q aora tengo la discografia de marea, la de extremoduro, 3 discos de boikot, etc etc y sigo ampliando mi discoteca ejejejejejej
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo si tengo un pasado oscuro jajajajja hasta hace mmmm sobre 2 años, 2 años y medio x ahi tb escuchaba pop ponia los cuarenta y ala y rock nunca escuchaba xk nadie k conociera lo escuchaba y nunca m pare a buscar algo d rock hasta k empecé a salir con un chico k ya m dijo k m bajara tal y cual y al principio no m gustaba mucho acdc ni nada deso pero luego tb m dijo k bajara tal cancion d marea y fuie scuchando cosillas hasta k m vicie al rock jejeje ahora el pop no lo aguanto.
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

Bueno,yo tengo un disco de britney spears otro de cristina aguilera y uno d epulina rubio,aunque supongo que empece con bombom chip (los cuales molaban que te cagas e....)aunque ya desde pequeña me gustaba sabina,los celtas y alguna de extremoduro(debido a que tengo tres hermanos que escuchan eso)a,calamaro y ismael serrano tambien me gustaba,supongo que no tengo un historial muy negro,yo mezclaba todo ¡y bien feliz que era!
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

yo tb soy del grupo del ocuro pasado.. q vergonzoso.. me pasa casi cmo a ti pestañi.. yo hasta q empezo este curso solo pop y r&b mi casa hacia el negocio de los 40 y la kiss.. :? pero una amiga en su pueblo en la peña siempre tenian marea y la fuga y me los baje para hcerle un disco..q luego me termine qedando yo.. y asi lueg empezo extremo.. platero.. y ahora ya tb algo de punk-rock boikot piperrak y grupos q me van diciendo.. y ya 0 del oscuro pasado.. ni olerlo, algo de r&b pero na de pop
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

wenas!! pos si maja si todos (o ksi todos) tenems un oskuro pasado, en mi kso demasiado oskuro (tuya sabes xq kien lo dgo Akela) pero m limitare a decir q m gustaban el knto del loko y esas kosas xq nunk abia eskuxado rock asta q un dia enxufe marea y m moló y desd ay empece a eskuxar rock y luego punk pero lo admito: me gusto bustamante y se q es un duro golpe xa mi existencia xDD
weno m desaoge,jaja. salu2!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo tuve suerte: un hermano que me hizo mamar buena musica desde pequeña.
Desde siempre he escuchado Extremoduro, Reincidentes, Platero(que por cierto de mi grupo nadie los conocía y ahora parece que le gustan a to el mundo).........

Aunque he tenido una muy mala época en la que escuchaba también algo de ta chum ta chum ta chum ta , vamos breakbeat, house, tecno, salía a discotecas y me llevaba toa la noche bailando eso. Pues bien, ahora odio esa música y cuando la escucho sigo: joer como podia estar toda la noche escuchando lo mismo¡¡¡¡¡¡

Y la verdad, nunca me ha dado por escuchar pop ni pachagueo, por suerte he podido librarme de eso, jajajajaja.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Akela bombomchip era lo mejorrrrrrr jajajajajajaja iba a todos sus conciertos con solo 5 o 6 añitos jejejeje como m gustaban, m dio una pena cuando desaparecio el grupo :( jajajajajaj
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo tmb tngo como no mi pasado tmb de ace dos años o asi...de toas formas yo siempre escuxao de todo es decir cuando escuxaba pop , no negaba el rock , ni el hip-hop ni nada a mi lo q me ponen me gusta...(mas o menos), aora solo escuxo rock, porq me cansao del pop jaja pero si voy de fiesta solo se escuxa pop asi q weno...toy bastante informadilla en als canciones del verano :P jajaj ademas de q mis amigas son todas de pop..pero eno aora mismo..
larga vida al rock xDD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pos mi pasado no puede tildarse de oscuro oscuro...

Gracias a mis hermanos mayores siempre he estado un poco fuera de la orbita bailable y/o comercial, amos que sí, que alguna vez he escuchao los 40 principales, y la cadena 100 y tal... pero no ha sido lo que me ha llevado siempre el día a día...

Desde pequeño no es que escuchara muchas cosas rockeras y tal, pero recuerdo con especial cariño a los dire straits (con 4 años), a then jerico, a los pet shop boys, a duncan dhu, a eric clapton, a status quo, a celtas cortos, a seguridad social...

Pero un momento (el momento xD) crucial de mi introcucción al rock fue cuando un colega de la clase de 2º de bachillerato, me pasó el A Pelo de Platero!!! juas, como se sale ese disco!

Y na, luego he ido evolucionando pal pop-rock alternativo (gracias a Radio 3, cómo no? xD), aunque me confieso más seguidor del pop (grupos como los planetas o Deluxe por ejemplo) si bien el rock lo escucho en ocasiones puntuales (Extremo, Marea, pero Platero, principalmente, Platero!), y no me gusta por ejemplo, el rock que hacen Los de Marras ni hacían los A Pico y Pala (sus ritmos de batería tan rápidos acaban conmigo), yo me quedo con cosas más tranquilas, como Los Enemigos, Fito y Fitipaldis, Celtas Cortos o cosas asín

Aunque weno, es que a mi me mola de todo, por deciros algo rarillo, deciros que el ultimo disco de Calamaro (El Cantante) me encanta, muy latino, versiones de boleros preciosas

Asis que ya veis, me mola de todo, menos el machaca (exceptuando a los Chemical Brothers y algunas canciones de Prodigy)

Saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo no tengo pasado oscuro, siempre me he movido x todas las tonalidades, y aun sigo escuchando y cantando la britney, BSB, King Africa, Aventura, Bon Jovi, Evanescence, Eminem, Gala, Gigi D'Agostino, Modjo, y lo k me pongan x delante, y no me siento ni mejor ni peor, y me llena lo mismo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos yo tengo también un pasado oscuro, hace 4 o 5 años. Siempre he escuchado héroes y algun que otro disco de extremo, ac dc, platero..... pero con 10 u 11 llegaron las spice girls y..... weno, que más voy a decir. Jamás he escuchado pachangueo ni ninguna otra mierda. Escuchaba a mis spice y nada más. Odiaba a los backstreet y tós los demás. Pero weno, reaccione rápido, con 12 o 13 años. Y ahora no escucho ninguna mierda.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

jazz wrote:pero con 10 u 11 llegaron las spice girls y..... weno, que más voy a decir.
yo tb... lo mio fue obsesivo... es q tenian algo pa enganxar, yo creo q en sus letras habia mensajes subliminales adictivos... :roll: el problema es q yo tb me enganxe a los bas estris bois, yo llevaba el ekipo de moñas al completo... y luego tb bom bom xip, incluso onda vaselina... lo q tiene ser joven..
User avatar
hector_y_tu
Posts: 38
Joined: 06 Jul 2004, 23:54

Post by hector_y_tu »

pos aunq yo lo mas cerca q he estao del pop son los piratas, debo confesar q el otro dia encontre x mi casa un cd de obk y ad+ tiene pinta de chunguisimo, porqu se llama momentos de fe y la portada es toa negra con un cirio en medio..joer vade retro satanas!!! :twisted:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo tb tng un pasado oscuro, si con 10 años escuxaba Camelaaaaa! a los 11 ya habia reaccionao xo escuxaba otras cosas. Llevo en esto dl rock pues dos añitous :D
Post Reply