Directo inédito de Extremoduro

Timofónica

Directo inédito de Extremoduro

Post by Timofónica »

Tengo desde hace ya bastante tiempo un concierto completamente inédito de Extremoduro, en Plasencia, del año 1991. El directo era algo así como de presentación del Somos unos animales (debía de salir esa semana).

Me puse con un amigo que de informática entiende algo a pasarlo a MP3, con el programa Cool Edit Pro, y ha quedado francamente bien. Hemos hecho una limpieza de sonido y, realmente el sonido a quedado a años luz del de los demás directos "piratas" de Extremoduro.

El directo tiene 10 canciones completas y 2 cortadas (hemos decidido meterlas puesto que duraban más de 3 minutos). La joya de la coronoa es Jesucristo García, canción que va introducida por Ama, ama, ama y ensancha el alma, recitada (por aquel entonces aún no le habían puesto música a la letra) por Manolillo Chinato y que incluye una estrofa inédita que no se encuentra en la versión definitiva de Ama. En total la canción dura más de 10 minutos. El directo en total dura en torno a una hora.

Lo puse ayer en el e-mule, bajo el nombre Extremoduro_Directo_inedito_Presentacion_Somos_unos_animales_by_Timofonica+A.Perez.zip .Este es el enlace directo:

ed2k://|file|Extremoduro_Directo_inedit ... 9910D975|/
Guest

Post by Guest »

oye k a mi no me sale en el emule.yo no entiendo mucho de esto si puedes explicarme un poco mejor como puedo conseguir el concierto te lo agradeceria mucho
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Oye, solo me deja descargar un trocino, no le hay completo???
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

timofonica, podrias ponerlo en lanzamiento y si puedes, por favor, ponme puesto reservado y/o agregame a la lista d amigos :wink: gracias. al tenerlo solo timofonica, todos los q nos lo esteamos descargando podemos poner nuestro nick de e-muley nos agregamos coo amigos y nos ponemos en puesto reservado a ver si con la colaboracion d todos podemos bajarlo mas rapido
** yo soy [CVCDGO] rux
anonymous, lo unico q has d hacer si ya tienes el emule es copiar el enlace: ed2k://|file|Extremoduro_Directo_inedit ... 9910D975|/ y en teoria te aparecera d repente un cuadradito diciendo si quieres ponerlo en la lista d transferencia o algo asi
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

ostia rux, eso q has dicho me suena a chino, aunq como parece q sabe lo q dice y q es para mejor, a mi tb me podias hacer eso q dice rux
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje tejada, ahora te cuento:

**agregar a alguien como amigo consiste en buscar su nick, en este caso me encontraras dandole dos clics al archivo del q estamos hablando, me buscas ( [CVCDGO] rux ) y con el boton secundario me clicas y le das a añadir a lista d amigos.
d esta forma la gente q es miga tendra mas preferencia q otras personas para bajarse algo tuyo.

**poner puesto reservado se hace agregando primero a alguien como amigo d la forma q ya he contado y luego vas a mensajes, buscas en la lista d amigos (q esta a la derecha) la persona a la q quieres ponerle puesto reservado, la clicas con el boton secundario yu le das a establezer puesto reservado para amigo.
haciendo esto, la persona a la q le has puesto el puesto reservado (solo puede ser una) solo conectarse ya se podra descargar lo q ya tienes descargado el archivo, sin tener q esperar. digamos q de toda la gente q esta esperando "turno" para poderse bajar algo d ti la q tiene puesto reservada siempre sera la primera y no tendra q esperar a q le toque el "turno".

weno, pos eso, a ver si te he podido aclarar algo y por favor, ponme como amigo y tambien ponme el puesto reservado(si quieres). gracias

¡¡¡¡¡¡PONED CUAL ES VUESTRO NICK DEL EMULE!!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

ok rux todo aclarado, y mi nick del emule es el mismo q aki, tejada
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jops, yo a ti no te encuentro :cry: weno, a ver si con un poco d tiempo te me apareces :wink:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

tu tampoco me sales rux
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo este concierto me lo baje x el emule, xo como la imagen y el sonido iban desfasaos lo borre
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joppsss, vaya putada tejada :cry: :cry: :cry:
sabes en q servidor te conectas?? si puedes y quieres cuando te conectes ponte en el razzorback 2 alomejor si estamos en el mismo servidor sera mas facil encontrarnos :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo no te veooo y tooy en el mismo servidor!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

crusca, eres cruski?? te estoy enviando mensajes
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Por fin terminó ayer de bajarse... ahora ya hay bastantes fuentes.
Rux, no sé si al final te bajarías algo de mí o no después de hablar aquel día. Lo que sí se es que debes tener muchísimos puntos o muchísimos amigos porque acabaste antes que yo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
[[||Rickens||]]

X favor agregarme a la lista de amigos

Post by [[||Rickens||]] »

X favor agregarme a la lista de amigos para favorecer la descarga del cncierto mi nick es [[||Rickens||]] os lo agradeceria, weno pos eso q asi acemos q la gente pueda tener esta obra d maravilla mas facilmente
Muxas gracias
Post Reply