FoBiAs

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

FoBiAs

Post by ¨Violetta¨ »

wenassss!!!! Pos el kaso eske molaria ke pusierais las cosas a las ke tengais mushooo miedo.
weno empiezo yo, solo tengo una pero weno: las polillas, jeje.
saludossss!!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

:arrow: A las palomas(dios que asco son ratas voladoras yo me las cargaba a todas)


:arrow: A que me maten con un cuchillo

:arrow: a morir por falta de aire

:arrow: a que me entierren pensando que estoy muerta y no lo estoy

:arrow: a quedrame sola

:arrow: a operacion triunfo en general y a bustamante en particular (mas que fobia,verguenza ajena)
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo a las babosas y los caracoles
ufff es algo superior a mi, veo una babosa y me cuesta un monton respirar diossssssssssss es q las odiooo
¿ pa ke existen??
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

^Akela^ wrote::arrow: A las palomas(dios que asco son ratas voladoras yo me las cargaba a todas)
Ais, si to las ratas fueran como mi rata y encima voladoras.. aaaaaaainss (cara de baba cayendose jaja)

Tengo un miedo horroroso a los gatos (ya expliqué por qué ¬¬)
A los sitios cerrados...
Guest

Post by Guest »

yastamos destruyendo animales!!! poresitos, dejarles vivir, que al fin y al cabo es el ser humano el que mas por sako da

yo a los gatos solo les reconozco la existencia, si no me molestan no les molesto, aunque creo q es de los animales que peor me kaen
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver, en plan "profundo" tengo mucho miedo a la soledad, y a la muerte (tanto la mía como la de mis seres queridos), básicamente.

Y así rollo más terrenal me acojonan bastante:

- Las abejas, avispas y cualquier bicho con aguijón
- Las inyecciones
- Los médicos en general y el dentista en particular
- El fuego
- Los rollos raros de espíritus e historias para dormir (sobretodo si me lo cuentan por la noche)
- Subir en avión no tp me hace ninguna gracia (aunque no dejaría de viajar por eso, porque no se puede considerar una de mis fobias más importantes)
- Los perros pequeños esos que parece que se te van a enganchar al tobillo y te lo van a destrozar.

Pero bueno, se podría decir que mi fobia número uno es bastante curiosa. Le tengo pánico al dolor físico. Ya sé que a nadie le mola hacerse daño (que no se ofendan los masoquistas), pero yo soy la típica persona que no aprende a montar en bici por miedo a pegarse una leche (no es el mejor ejemplo, porque siempre he sabido montar en bici, pero weno, para que cojáis la idea)

De todas formas, voy superando el miedo con el tiempo, porque no puedo pasarme la vida privándome de hacer cosas por si me hago daño (Joer, entre esto y lo de que de pequeña me esnifaba los armarios. . . menudo concepto va a tener la gente de mí! En fin :roll: :o )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

yo creo q solo tengo una, claustofobia, tp es muy fuerte xo me agobian los sitios pequeños y estrechos....
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

AIDA_cantasaetas wrote:A ver, en plan "profundo" tengo mucho miedo a la soledad, y a la muerte (tanto la mía como la de mis seres queridos), básicamente.

Y así rollo más terrenal me acojonan bastante:

- Las abejas, avispas y cualquier bicho con aguijón
- Las inyecciones
- Los médicos en general y el dentista en particular
- El fuego
- Los rollos raros de espíritus e historias para dormir (sobretodo si me lo cuentan por la noche)
- Subir en avión no tp me hace ninguna gracia (aunque no dejaría de viajar por eso, porque no se puede considerar una de mis fobias más importantes)
- Los perros pequeños esos que parece que se te van a enganchar al tobillo y te lo van a destrozar.

Pero bueno, se podría decir que mi fobia número uno es bastante curiosa. Le tengo pánico al dolor físico. Ya sé que a nadie le mola hacerse daño (que no se ofendan los masoquistas), pero yo soy la típica persona que no aprende a montar en bici por miedo a pegarse una leche (no es el mejor ejemplo, porque siempre he sabido montar en bici, pero weno, para que cojáis la idea)

De todas formas, voy superando el miedo con el tiempo, porque no puedo pasarme la vida privándome de hacer cosas por si me hago daño (Joer, entre esto y lo de que de pequeña me esnifaba los armarios. . . menudo concepto va a tener la gente de mí! En fin :roll: :o )
Exceprto en lo del fuego y el avion (me encantan) idem.

va y lo de la muerte y todo eso tambien me pasa,y lo del dolor fisico pense que era de las pocas personas que les pasa lo de montar en bici (que conste que yo se montar,pero esque nos e como explicarlo)
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Tengo miedo de los ascensores.
Solo me subo si es imprescindible (el tener q subir si no ocho pisos subiendo escaleras, por ejemplo), y si voy acompañada.
Tengo ese miedo a los ascensores desde que hace unos tres años, me quede encerrada en uno, sola, a la una y media de la madrugada, de Año Nuevo. Había tanto jaleo y tanta fiesta que nadie se dio cuenta de la sirena que estaba sonando hasta que paso casi una hora y necesitaron usar el ascensor. Y yo ahi, muerta d asco, q yo les oia a ellos la juerga, pero ellos a mi no, ademas, creo q en el servicio de 24 horas de emergencia, para ascensores, no habia ni dios.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dicen que las fobias suelen estar justificadas, que muchas tienen una explicación en nuestro pasado o algo así (como que NAHINAI tenga miedo a los ascensores por haberse quedado encerrado en uno, por ejemplo)

Las mías no sé si tendrán justificadas, porque lo cierto es que nunca me ha picado una abeja ni me ha mordido un perro ni he tenido malas experiencias con fuego ni con aviones. . . pero lo de los médicos, agujas y demás sí creo que tiene una explicación y es que de pequeña me tuvieron que operar bastantes veces en poco tiempo, lo cual conllevaba además de la operación las pruebas médicas previas y posteriores, de manera que me pasé mucho tiempo en hospitales y ahora es que no piso uno a no ser que sea totalmente necesario.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

La cucarachas, es el peor bicho existente, si aprendieran el respeto de no entrar en casa ajena me darian igual, pero ver una que se cuele en mi casa es superior a mis fuerzas, salgo corriendo y llamo a mi padre para que la extermine porque yo soy incapaz.

No digo de acabar con todas ellas, pero no estaría de más porque son odiosas y asquerosas.

Y otro miedo, pues a la muerte de seres queridos, porque se pasa muy mal, a la mia propia no, no me da miedo morir, solo que ahora no es el momento :wink: , quiero vivir mucho antes de morir, aunque la muerte me puede crear una curiosidad infinita, ¿que hay despues? solo lo sabre cuando muera... bueno, que me voy por las ramas y esto no viene al caso!

Y por último a las enfermedades como el cancer, o el SIDA, no me gustaria tener ninguna de ellas ni que ninguna persona de las que quiero la padecieran.

Saludosssss
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

yo cmo nahinai tengo una fobia trmenda a lso ascensores.. lo mio ya es de unos años.. q me e kedao colgada 4 veces en un ascensor.. entonces espero q lo comprendais.. cada vez q me subo en alguno q no es el de mi casa (no se xq el de mi casa n me da miedo) me agarro a lo q haya.. cmo si eso me fuera a salvar ¬¬
tb me dan miedo los fuegos artificiales.. eske ese ruido no me mola nada.. cuando son las fiestas del pilar (las fiestas de zaragoza).. lo paso muy mal en el pregon cn tos fuegos y tal.. pero mis amgos me protegen jeje
y.. tb me dan miedo los perros grandes.. q te empeizan a oler.. q mal rato paso
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

La cucarachas, es el peor bicho existente, si aprendieran el respeto de no entrar en casa ajena me darian igual, pero ver una que se cuele en mi casa es superior a mis fuerzas, salgo corriendo y llamo a mi padre para que la extermine porque yo soy incapaz.
Las odio, las odio las odioooooo!!!!!!

pero lo mio creo kviene por una mala experiencia. Estubimos viviendo cuando yo era pekeña en una planta baja con mucha humedad, q estaba plagada d ellas.

Tb tg claustrofobia, y creo q tb es por q en esa misma planta baja me kede encerrada en una abitacion...

Menuda plantita baja!!! jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

pues yo tengo fobia a las cucarachas, a la soledad, a la muerte, a la enfermedad y tambien al dolor fisico.... un poco parecido a todo lo q habeis ido escribiendo....... seguro q teng alguna mas, pero ahora no me acuerdo!!!

saludos!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Post Reply