Fitis Arguiñanos !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pan con platano...grgrggr, esa es mi merienda de muchos dias, con mi cafelito que no pue faltar.
Algo que me guste mucho...pos todo lo que tenga que ver con dulce. Coco rayao con leche condensada, pan con leche condensada, chocolateeee. Al igual que meiga se me da "bien" la reposteria, hago un pie de limon que ummm, y unas galletitas de anis que waaaa, pero lo mio no es la cocina, si no comer.
Otra cosa que me encanta es mojar los bocatas de jamon y queso en el cafe...y patatas con aguacate..pero gueno, no es tan raro :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A mi me encanta cocinar y hago un monton de experimentos siempre, lo gracioso es que mi churri siempre dice que está todo mu güeno y no sé si será pa no desmoralizarme o porque de verdad le gusta.....

Pero hay que tener tiempo, antes solo cocinaba los domingos pa dejar algo de comida hecha pa la semana pero ahora hago unos platos de chuparse los dedos, de lo mejor que me sale es la pasta con gambas, el cous-cous de verduras, y el pollo a la manzana.

PD: elkano, habrá sido casualidad que solo estuvieramos escribiendo chicas pero a vosotros tambien se os da muy bien la cocina, sobre todo en tu comunidad de origen no????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Bueno, Elkano, ya no eres el único.
En mi caso, soy el amo de casa generalmente. Y además de la cocina, pues todo lo demás, ya sabeis, lavado, planchado, limpieza, etc.

En casa suele hacer de comer mi menda y solemos organizarnos para tal tarea. Me encanta cocinar, no me cuesta nigún trabajo... pero reconozco que sin "materia prima", hay que tener mucha imaginación. Pero cuando la necesidad aprieta, la imaginación y "el bichito de la panza" dan mucho de sí.

Me encanta guisotear.
Me salen de maravilla los arroces (me costó aprender).
Me encanta cocinar el pescado (soy de la Bahía) y me sale de maravilla la dorada en tartera, con sus patatitas al horno, su saborcito a caldo y limón, acompañado de la sal justita y su tomatito encebollado pa darle color y gustito.
Las carnes depende de cual y de lo que sea. Por aquí se hace un guiso que llamamos "carne al toro" que se hace con cualquier carne, pero si es de toro pues mejor que mejor. Tiene un sabor exquisito y se puede hacer pelín picante pa que entre mejor con ese peaso de Rioja. Luego hay otras carnes que se pueden guisotear con vinos de aquí, ya sabeis, fino, pedro ximenez, manzanilla, cream...
Y dulces... En esto ando regular, pero tambien me defiendo. Hay uno en especial que hacemos con melocotón en almibar, leche condensada desnatada, canela, menta natural y horneado.
VIVA EL CHOCOLATE EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS y digo lo que la Meiga: afheinenggyytasnajmsj)

Amos, que "qué buen marío pa una mujé pobre"

Y esos pedasos de desayunos con pan de cortijo tostao con aceite de oliva y jamón (no paletilla) y un pelín de tomate con su peaso de café con leche.
Y esas tapas kaleteras de palometa (parecío al salmón) con roquefort en un panecillo que llamamos mollete y calentaitos al horno, acompañados de una peaso de birra, a las doce del mediodia con la caleta enfrenteeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pooooooooooooooooooooooos....yo cojo un platano, y mi bote de nata montá y....y pelo el platano....y.....y le hexo nata...le pego un bokaoo....y....y vuelvo a exar nata...y.....y.....y le pego otro bokao....y...Y NO SEAIS MAL PENSAOS POR DIOS!!!!q esta riko de verdad... :oops: jo! :oops:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buaah eso d la nata..GGGGGGGGGGGGG nata montada a todo la mierda d la d bote es eso askeroso k se le hace verde en la tapita si no la limpias bien... y es un pateo limpiarla.. pero bueno, todo se hace por menjarse la nata con cualquier cosa..Ggggg algun dia me hare paladin a la taza o valor k sta mas bueno y le pondre.. a ver k tal keda....

puff pero lo k realmente kiero probar el chocolate blanco a la taza..... buaaaaah me muero por probarlooooooo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo sólo sé hacer tortitas, soy bastante patosa cocinando..
Ha llegado el momento de confesar... es muy fuerte pero... tarde o temprano debía decirlo...
NO ME GUSTA EL CHOCOLATE
:oops: :oops: :oops: :oops:
Ale, ya lo he dicho u_u No hay nadie mas a kien no le gustee?? :roll:
Mmmm...nunca había pensado lo del pan con plátano, pero lo probaré un día de estos q tiene q sta weno xD Un tio q yo conozco se comio una vez un..bocadillo de yogurt de limon... Yo lo más raro que he hecho..pues mojar patatas en mousse xD pero staba bueno xD En serio, probadlo xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

JaDe dice:
Ha llegado el momento de confesar... es muy fuerte pero... tarde o temprano debía decirlo...
NO ME GUSTA EL CHOCOLATE


eiiiiiii!! cmo no te puede gustar?¿? nunca lo entendereee...pero bueno, pa gustos los colores...

bueno ota cosa pajaroloco y el elkano qe me paeze mu ben qe os guste cocinar...y aber si se animan mas xicosss!!

pues yo estoi cn meigalucia , yo tb soi d reposteria...cuand m aburro en casa m voi pa la cocina y m pongo a cocinar..

mis especialidades son las crepes y bueno, ai exo to lo qe tenga x casa...lo mas normal xocolate ( a este le añades si tienes mas siropes de fresa, d caramelo...tb nata...y lueg canela, menta...si t gustan las especias) la receta mas facil pa aprender: un huevo, un vaso d harina, un vaso d lexe y un poco d sal...na mas...dp depende d la gente y eso ya multiplicas la receta.... crepes cn platano tb estan ricas...mmm...

lueg cmo muxa naranja cn sal...no se qien lo a dixo pero esta mu buena... y tostadas d jamon cn filadelfia... y lueg ago tostadas cn todo lo qe tenga x casa....qe si platano, pue platano, qe arandanos, pue arandanos...mmm...

y las ensaladas las ago cn todo tipo de cosas...maices, aceitunas, aguacate, pasta (d normal macarrones), salmon ahumao, hierbas aromaticas, canela, frutos secos, ... mmm..naranja tb... antes asi exas un poco d sal...pero lueg al aliñarla no exes ya sal...

bueno, ya os ire poniend las salsas qe ago...qe aora no m apetece escribir... (ago una salsa cn puerros...mmm) qe ambre m esta entrando..besoss antes d qe m coma a alguno :twisted: jajajja 8O :D !!

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

JaDe, mujerrr como no te va agustar el chocolate!! Virgencita del Rocio!! con lo gueno que esta, grgrgr...yo sin chocolate no vivooooo
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Si es ke Elkano y Pajaroloco valen millones!!!! no se cual pedirme para los reyes....pues.....los dos!!!!!

Diego, cariño, no digas ke te metes en un foro típicamente femenino, porke la alta cocina es monopolio de los hombres. No voy a entrar en postulados feministas, pero eso me parece un poco paradójico, ya ke casi siempre cocina la mujer....aunke ésto está cambiando.

Pajaroloco, después de leer tu post he estado a punto de irme a mi casa a desayunar otra vez!!! madre mía...ke buenooooooooo!!!!!! Pero seguro ke a mi me sale mejor la dorada jejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Llegó el tercero en discordia!!

A mí me encanta la cocina, no suelo meterme mucho, pero ya que me voy de pisito pa estudiar, tengo que aprender.

Ahora, hago un salmorejo que no lo supera ni mi madre, que ya es difícil (casi imposible), que ico :lol:

Weno, Mané, eso del desayuno de pan de cortijo... si no pruebas el pan de Medina (meinato_panduro me decian a mi por ahí...), no sabes lo que es weno illo!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

En serio, soy la única a la q no le gusta el chocolate? q triste... En serio q es muy duro, xq de pequeña nunca podía comer tarta en los cumpleaños, q siempre eran de chocolate :cry:
Y no es que no me guste xq no lo haya probado, q yo intento q me guste xDDD pero no me salee.. Esq m sabe como amargo...cada vez q lo pruebo se m pone una cara más fea.. :evil: así más o menos..xDD aaagg, nada, nada.. Claro q luego el chocolate blanco me encanta :P Estoy enganchá a unas chocolatinas (blancas) con galleta q mmmmmmmmm xD
Weno, voy a saquear el frigo, q me está entrando un hambre... :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

A mí también me gusta cocinar. No es que sea un experto, pero con algunas cosas fáciles me defiendo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: Fitis Arguiñanos !!

Post by Angela_transfer »

EniGmA (sin entrar) wrote:
Itxaso wrote: pero se de peña que come pan con plátanos jajajajaja A lo mejor a mi me parece algo super raro , pero encuento a algún fiti que también lo coma !!
Yo como pan con plátanos!!!, jejeje, tan raro parece?
toma!!!!!q yo pamien!!!!!!!!si esta q te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y pan con manzana y...jolin, es que los valencianos lo metemos todo en bocata(o eso dicen xd)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

JaDe wrote:Ha llegado el momento de confesar... es muy fuerte pero... tarde o temprano debía decirlo...
NO ME GUSTA EL CHOCOLATE
:oops: :oops: :oops: :oops:
Pues a mi tampoko me gusta el xokolate!!!!!! Ni la nata, ni los pasteles, q asko!!! Es todo muy empalagoso :? :? Yo kreo q el problema me viene de pekeña, q kada día desayunaba txokolate en taza, y muuuuuuuuuuuutxa nocilla, y ahora lo he aburrido todo :?

Y ná, q a mi tb me gusta kocinar, pero no tengo imaginación. Soy de las q kocina kon la receta al lao :roll: No me gustan las mezklas raras, yo a lo simple y lo tradicional.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

La invitada a la q no le gusta el xokolate era yo, q me kolao :?
Image
Post Reply