¿Se va?

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

¿Se va?

Post by ireth »

No se si es cierto,pero quiero saber la verdad,y como siempre recurro a estos fitipaldis,q tanto me ayudan y saben(dios q pelota q soy,boin boing xD)bueno pos eso...

¿Kutxi se va de marea?¿es cierto q cantara "El Piñas"? es que me lo ha dicho una amiga,y no me fio la verdas,os agradeceria q me lo dijerais,porque si se va,mal vamos.....pa mi q es mentira,pero amos q quiero asegurarme...gracias de antemano :wink: (ma mola esta carita..jaja)

Alomejor hay abierto un foro de esto y no me enterado,si es asi siento repetir el tema,pero ma entrao la curiosidad...jiji...y siento hablar tanto del tema,porque creo q ya se hablo,disculpar y gracias

(joé cuanto tiempo sin empezar un nuevo tema,q ilu!)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Irethhhhhhhh uno no hay unos pocos por hay pero no pasa na la verdad q el rumor este salio de q el kutxi en sus conciertos cuando deja cantando al piñas aveces dice q el sera el nuevo cantante y bueno eso lo lleva diciendo desde siempre tmb decian q este año es su ultimo año pero eso son rumores si no mira cuantas veces an matado al robe.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajjaa Ireth no se entera nunka d la movidaaaaa !! Ireth Lokaaaaaaa !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajajajjaja ay voy a yorar.... :cry:

acia ya tiempo ke no volvia a leer otro foro de ke el kutxi se pira eh gente??

se exaba de menos.... jjejej
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jooooooooooooo :cry: ,se lo dije a mi amiga,pero es tan cabezota,q me lo crei ingenua de mi!!jajaja oye Itxaso aprovechas cada oportunidad eh??ya te vale,si estoy loca,bueno no lo estoy,lo soy 8) y...?jajaja..jo ers mala!XD,kromack,jooo si soy ingenua pero como sois tan maravillosos no me iba a pasar nada(boing boing xD)no es serio,perdonar!!a mi no se me echaba de menos eh?? Ezen y Lui5,gracias...y lui5 siempre atento xD....ale ser buenos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaja ay pobreee !! Si es k luego sabes kedar bien y todo !! Jo , no aprovecho kada oportunidad , eh ?? Pero si estás loka , estás loka nena ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso q no sabemos leer,no lo estoy lo soy....y...???? ays!!se qudar bien?'q way,vi a ser relaciones publicas,eso me dijo un colega q yo valia para eso,aprovechas toas las oportunidades pa q sentere to el foro...ale un beso!encima edukáxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

d eduká nada guapa , pelotera jajajajajaja En mi pueblo a eso se le llama " PE LO TE O "
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

porque nadie me contesta al y.....???joooo no es tan dificil...jooooo..contestamelo Itxaso,pe-lo-teo¿?¿? q es eso??xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ves ?? se te va la olla !! lo tuyo no es normal , d donde t has eskapado ?? k has hecho kon la verdadera Ireth ?? Abandona su kuerpo y abandona tb el post , k le kitas el protagonismo a kien lo abrio !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Chica modosita..xD: siento estar en este foro con esto(itxaso) pero me ataka y me siento en la obligacion de contestar,cuando querais me echais..xD

Chica defensora xD: RESPONDEME AL Y....?? soilo quiero q me respondas a eso y me callo...joooooo eres mala!! de donde he salio,pos texpliko me eskapao de un manicomio,luego cvague por las calles asta q entoncontre este cuerpo,te sirve?? la verdadera ireth esta en mi esencia buaaaaaaaawh!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

T explikas komo los libros cerrados y eso del " Y ... ?? " no sé k signifika !!
Eres un demonio , una especie de niña del exorcista ?? Komo podemos kontactar kontigo ?? Haznos una señal !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajajaj, dont worry ireth.(censurado,jejej o mejor dixo editado)
1 abrazo!!!!!
Last edited by kromack on 09 Sep 2004, 04:16, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Siento lo mismo que tu kromack,y no es sentimental es la verdad :wink:
Itxaso,no soy nigun alienigena!!!soy ireth,o si quereis María,y soyt una loca y...?(eso es lo q significa el y q kiero q me contestes..joooo :cry: )y si me explico como un libro cerrado que??ya me enseñaran...q tu eres buena maestra(boing boing)y para contactar conmigo,ya tienes mi msn y mi buena letra en el :) .....jajajajajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply