SOULSEEK
-
- fitipaldi .com #1
SOULSEEK
Wenassssssss
alguno de vosotros tiene el soulseek...??
pa mi ahora mismo es el mjor programa pa bajarte musica a una velocidad decente.
Weno, k si lo teneis... pos decir vuestro nik y asin nos agregamos pa pasasr musica y tal.. jejejeje
yo soy.... -Iria- k raru....
muaksssssss
alguno de vosotros tiene el soulseek...??
pa mi ahora mismo es el mjor programa pa bajarte musica a una velocidad decente.
Weno, k si lo teneis... pos decir vuestro nik y asin nos agregamos pa pasasr musica y tal.. jejejeje
yo soy.... -Iria- k raru....
muaksssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
- fitipaldi .com #1
Qué es una velocidad decente???
bueno, mejor dicho.. cuanto os baja al día más o menos con ese programa y que conexión teneis?
Yo tengo cable a 256, y uso el Mldonkey = 2 gigas /día
Eso sí que es una bajada decente... Con el emule como mucho 700 Megas al día....
bueno, mejor dicho.. cuanto os baja al día más o menos con ese programa y que conexión teneis?
Yo tengo cable a 256, y uso el Mldonkey = 2 gigas /día
Eso sí que es una bajada decente... Con el emule como mucho 700 Megas al día....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
pa bajar canciones sueltas creo q va bien aunque yo lo q mas uso es el emule q como el buen vino, con el tiempo, el buen uso y teniendolo tanto tiempo como se pueda enchufao, mejora muchisimo.
katiabedo, una pregunta: el Mldonkey tiene muchas fuentes y archivos?? usa archivos diferentes a los del emule, soulseek, etc o es como el bittorent??
katiabedo, una pregunta: el Mldonkey tiene muchas fuentes y archivos?? usa archivos diferentes a los del emule, soulseek, etc o es como el bittorent??
Acabo de mirar los detalles del MLDonkey y aparte de que esta escrito en CaML (que creo que es un lenguaje interpretao, nunca me ha gustao mucho eso) parece un sueño dorado! Se conecta a las redes de eDonkey, SoulSeek, BitTorrent, OverNet y GnuTella. Lo voy a instalar a ver que tal...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Un momento antes de hacer burradas....
QUE USA LINUX, no usa WINDOWS!!!!
En realidad el mldonkeywatch es un visor que te permite ver lo que hace un ordenador con linux desde windows, pero realmente no usa windows, así que tened cuidao no vayais a cargaros el sistema operativo y me culpeis de vuestros formateos....
Y navegar con linux es una gozada, a parte de la rapidez, es que no hay nada que te cuelgue el ordenata, si se te cuelga, como mucho lo hace un programa, pero no todo el equipo!!!
Ojito a la hora de instalarlo...
QUE USA LINUX, no usa WINDOWS!!!!
En realidad el mldonkeywatch es un visor que te permite ver lo que hace un ordenador con linux desde windows, pero realmente no usa windows, así que tened cuidao no vayais a cargaros el sistema operativo y me culpeis de vuestros formateos....
Y navegar con linux es una gozada, a parte de la rapidez, es que no hay nada que te cuelgue el ordenata, si se te cuelga, como mucho lo hace un programa, pero no todo el equipo!!!
Ojito a la hora de instalarlo...
Vamos a ver si me explico, vivo en un piso de estudiantes, una conexión para cuatro ordenadores.... Al principio, en momento que una de nosotras ponía el emule las demás no podíamos navegar, solución...
Tenemos tres ordenadores completos mas una torre aparte que tiene instalado linux. En los demás ordenadores tenemos windows, y les tenemos todos conectados en red, de tal forma, que cada una desde su ordenador, a través del Mldonkeywatch manejamos desde nuestro sistema operativo (windows) lo que pasa en el otro ordenador. El Mldonkey es un visor que te permite manejar desde windows las descargas que hace el otro ordenador que tiene linux... no se si me explico... bueno, pues que es maravilloso, estan los tres ordenadores navegando y la torre descargandose a 25 y navegamos a una buena velocidad, no se si me he explicado bien....
Tenemos tres ordenadores completos mas una torre aparte que tiene instalado linux. En los demás ordenadores tenemos windows, y les tenemos todos conectados en red, de tal forma, que cada una desde su ordenador, a través del Mldonkeywatch manejamos desde nuestro sistema operativo (windows) lo que pasa en el otro ordenador. El Mldonkey es un visor que te permite manejar desde windows las descargas que hace el otro ordenador que tiene linux... no se si me explico... bueno, pues que es maravilloso, estan los tres ordenadores navegando y la torre descargandose a 25 y navegamos a una buena velocidad, no se si me he explicado bien....
aah creo que entiendo.
Basicamente tienes MLDonkey server en la torre, y el Watch te permite controlarlo desde tu ordenador. Es eso, ¿no?
Bueno, luego me ocuparé del maravilloso MLDonkey, y ya os contaré a ver que tal
Basicamente tienes MLDonkey server en la torre, y el Watch te permite controlarlo desde tu ordenador. Es eso, ¿no?
Bueno, luego me ocuparé del maravilloso MLDonkey, y ya os contaré a ver que tal
-
- fitipaldi .com #1
jeje. oki. ya te he agregao
asangarcia.... pos mira yo me lo bajé en su momento de www.slsk.org pero creo k ahora no tira o lo han puesto de pago o algo de eso. Asi k si lo kieres t lo paso.
decente... me refiero a... nose. M he bajao un disco en media hora
Hay casi d to...
asangarcia.... pos mira yo me lo bajé en su momento de www.slsk.org pero creo k ahora no tira o lo han puesto de pago o algo de eso. Asi k si lo kieres t lo paso.
decente... me refiero a... nose. M he bajao un disco en media hora
Hay casi d to...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
- fitipaldi comprometido
wenas!!! hola iria!!! buafff... t keria pedir k me explicases como configurar el server o lo k sea pa bajar del soulseek. me explico, yo tenia el soulseek, me lo configuro un amigo i me iba bastante bien, no me pregunteis nda de k me hizo x k no tngo nidea... juas juas... i a la vuelta de las vacaciones no se k le pasa xo no se me conecta... i no me keda otro remedio k no bajar o si kiero algo k medio me urja utilizo el kazaa, ya veis, asi de bajo jajajjaa, ah! weno, hai x ahi otro post k esta mui bien dedicado mas k nda a cagarse en el kazaa i en su mierda de sistema pa bajar i es wenisimo pa descargar emociones tras una sesion en el, pasaos x ahi si os poneis nerviosos... jajajjaja
weno eso, k si me podiais explicar alguno como va lo del soulseek, yo como usuario utilizo scuco87.
asias!!!
weno eso, k si me podiais explicar alguno como va lo del soulseek, yo como usuario utilizo scuco87.
asias!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
y parlotearán los ojos'
-
- fitipaldi comprometido
jajajaja, tras unas peleixis aki cn mi ordenatta e conseguio k vuelva a ir mas o menos... mas o menos.. jajaja, stoi en el soulseek como scuco87, agregame tu pliZ k yo no se como va eso de agregar a no ser k sepa el chat...
asias iria!!!
asias iria!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
y parlotearán los ojos'
y parlotearán los ojos'