Gran hermano, xk lo vemos??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Gran hermano, xk lo vemos??

Post by Callate_coño »

Esta clase de programas k tan de moda estan hoy en dia y k tienen unas audiencias increibles , xk tienen tanto exito??? Mucha gente k los ve los califica como telebasura, pero les da igual, gracias a ese morbillo de ver a dos personas discutir , insultarse o simplemente hablar sobre cualquier tema nos hace ver ese programa "basura". La gente pone cualquier escuxa para verlos, "me aburro" o "haber si llegan a las manos" o "k buenas k esta esa tia"(esta escusa me vale :lol: ) pero en realidad les gusta. Por ejemplo en esta sexta entrega de Gran Hermano es bastante peculiar, han metido una tio k antes era tia, a tres personas k ya se conocian de antes(un tio y dos tias) a 3 o 4 tias buenas, un metrosexual, un policia y no se k mas, con este panorama la audiencia esta asegurada.

Como soy nuevo aqui y no se nada de este foro(solo sus gustos musicales), quisieras saber k clase de opinion teneis sobre estos programas, si los veis, xk los veis etc.

Este tema tb se puede ampliar hacia la telebasura en general, prensa rosa o amarilla, cronicas...

P.D:Yo personalmente solo miro estos programas de vez en cuando, a la prensa rosa ni me acerco.

P.D:se me olvidaba, mi escuxa son las tias buenas :wink:

AGUR
Image Image Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajaja lo kritikas y sabes hasta ke uno era mujer??,tonces a ti tb t gusta.
A ver la mayoria aunke digamos ke da asko,lo vemos xq te exas unas risas...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo no lo veo ni lo pienso ver...no me gusta ...en mi opinion da algo de asco...respeto alos q lo ven eso si ee
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

yo no veo esas cosas, no me molan, me parecen una perdida de tiempo. me parece de incultura total
LARGA VIDA AL RnR
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo reconozco que seguí los dos primeros, igual que el primer Operación Triunfo, pero vamos, la cosa ya está que ralla. Hoy me estaba preguntando si debemos ser el único país tan cateto como para llevar ya 6 temporadas de un programa tan patético como este.

Ahora bien, creo que nadie puede negar que sabe quienes son, por ejemplo, la Fresita y la Aída de la temporada pasada y, por qué? Porque quieras que no, te meten a estos personajes hasta en la sopa, hasta el punto de que la única manera de no enterarte de sus historias es no encender la televisión hasta que acabe el programa. . . es más, mejor no volver a encenderla nunca, porque cuando termine Gran Hermano empezará a salir toda esta peña en otros programas, como Crónicas Marcianas, Salsa Rosa, etc. etc.

Si no me equivoco (al menos era así la temporada pasada) no sólo hacían dos o tres programas de Gran Hermano a la semana, sino que metían resúmenes por la mañana en el programa de la Campos, al mediodía hacía un resumen especial y por la tarde en el programa de cotilleos que hacen tb lo volvían a poner. Para seguir con el programa especial de por las noches y los comentarios de los payasos de Crónicas Marcianas. . .

En fin, supongo que esto es bueno para aprovechar el tiempo haciendo otras cosas y ver menos la tele, aunque la mayor parte de la población opte por quedarse delante del televisor hasta que termine el programa, con la intención de relajarse, desconectar y no pensar en la mierda de mundo en que vivimos o en la putada que le han hecho esta mañana en el curro. . . Cada uno tendrá sus motivos.

Lo más triste de la cuestión? Que hoy toda España está hablando de Gran Hermano, en lugar de hablar de los 14 palestinos muertos hoy en Gaza o del secuestro de la escuela de Beslán.

En fin :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

es muy triste, la caja tonta solo esta llena de basuras, y esas basuras son las que les "gusta" a la sociedad actual.
Yo creo k esos programas solo hacen k se encoja el cerebro d la gente, xo claro, pones un programa de interés cultural, ¿y quien lo ve?, nadie. xk es mejor ver al lequio insultando a no se kien y la otra gritando como una posesa a la periodista.
tiene k cambiar un poco esto
LARGA VIDA AL RnR
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

weno, callate_coño, yo lo considero al iwal k a otros programas de ese mismo formato (la casa de tu vida, supervivientes, hotelglam...) telebasura!!! i como tal basura no la veo... o intento no verla, x k como ha dixo aki mi compi de arriba, lo tenemos hasta en la sopa, no hai programa de telecinco k no hable menos de 5 minutos de gran hermano...
confieso k el primer gran hermano me llamo la atencion i muxo, veia resumenes i tal, me llamaba la atencion el comportamiento de la gente al saber k media españa les veia, xo en el segundo ya sabian la fama k iban a conseguir i el comportamiento cambio. desde ahi bombardeos x parte de telecinco k hace k su programacion se base en un 70% casi en los concursantes i en su vida privada. vidas k no me producen ningun interes...
yo, desde mi punto de vista os aconsejo k cuando esteis viendo esa telebasura (esa me refiero a ese tipo de programas), cambieis de canal, apagueis la tele, os metais en internet i escuxando wena musica os paseis x el foro fitipaldis a saludar...
:wink:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

weno antes q todo dcir q yo SI veo gran hermano y no me averguenzo xq conozco muxa pero muxa gente q lo ve pero cuando sale el tema, buenoooooo lo ponen a parir pero exagerao si lo ves x lo mnos no t averguenzes

yo reconozco q el programa no ofrece nada n especial, ni cultura, ni realidad ni nada y q hay muxisimas mas cosas importantes n la vida q ver a tres tontos n una casa pero q pasa q eso a mi m entretiene
tb se puede pensar q si eso m entretiene q tonteria! pero q se le va hacer sere muy simple
xq sta muy bien saber lo q pasa n el mundo, star interesado x las cosas,aprender y todo eso mientras ves la tele pero tb sta xa entretner y ver si dos persons se lian,otros se pelean y todo el rollo pues a personas cotillas como yo les mola.

q se le va hacer...
PD:espero pues q no m pongais ahora a parir x verlo.... :( ser condescendientes con sta pobre cotilla empedernida :oops:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues que voy a decir... que estamos en España XD y mientras haya gente tan inculta, analfabeta, cotilla y desgraciada que lee y le interese la vida de los demas habran intervius, cronicas marcianbas, gran hermano y pollas con vinagre. y asi estamos...... en una sociedad basura que produce television baasura, musica basura, cultura basura........ y en toda esta mierda la culpa es de todos pues sino hubiera gente q dijera "hayyyyyyy q bien te las han dejado puestas laas tetas........" o otra que se empalme por ver dos melones de silicona habran tordas que sigan de plato en plato iendo a programas basura ha decir que han follao con pepe el butanero.

y esa es la triste realidad de una sociedad que va para atras como los cangrejos.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y digo yo ¿ke programa no es telebasura hoy en día? Porke, como Aída ha dicho, te meten resúmenes en todo programa de televisión, creo ke incluso hablan de Gran Hermano en otras cadenas.

Parece ser ke ya no nos conformamos con cotillear con kien folla la vecina de enfrente (ke por otro lado no me importa, bastante tengo con preocuparme con kien lo hago yo :lol: ), y necesitamos más, más, más. Si nuestros famosos se kedan sin leña con la ke prender, tenemos ke buscarnos a nuevas personas dispuestas a ser tan gilipollas para vender sus vidas, para poder explayarnos a gusto en nuestras cañas y cafeses jejejej

Debo reconocer ke seguí la primera temporada, ke me vendieron el "nuevo producto", pero me parece mu fuerte ke lleve tantas temporadas ¿habeis dicho 6? la leche....¿Acaso no se aburre la peña de ver siempre lo mismo?

A ver, un juego: ¿cuantos programas rosas hay?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Si es que yo tengo razon cuando digo que la tele es mucho peor que fumar porros.
Lo malo es que mi madre no piensa lo mismo.....

Ya en serio, vi el primer gran hermano porque era joven e inculto, pero no se ha vuelto ni se volvera a repetir el error.
A la mierda la tele
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues yo vi el primer GH, xq no podia dcir q era malo si no lo habia visto :wink: . La verdad es q parecia interesant, xo segun avanzaba m fue convenciendo menos y no lo he vuelto a ver. N cuanto aparece algo d esto cabio d canal. EL problema es q como decis esta todo lleno de telebasura. Consecuencia:veo los simpson, y alguna serie x la noceh, q puede ser CSI, 7 vidas o una peli.
Lo cierto es q estoy agradecido a la television x poner todos estos programas, xq gracias a ellos he aprendido a tocar la guitarra y ahora leo más!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Va a ser del riego...

Menuda mierda de televisión... como ha dicho Meiga, breve repaso a la programación televisiva: Día a Día, Salsa Rosa, lo de los Tomates esos, Salsa Rosa, lo de la Ana Rosa Quintana y su puta madre...

Pufffff, si es que si veo esos programas no es más que porque no echan nada weno en la tele a la hora que la veo, que no es ni más ni menos que a la hora de almorzar (ahora xD), a la hora de merendar, y después y durante la cena, que menos mal, que a esas horas ofrecen algunas alternativas, como las Noticias de la 2, algún documental en el Punt 2, alguna serie...

Vivimos en un país cotilla, de gente estúpida... que no se da cuenta que tienen su propia vida, y se preocupan mas por la de otros que por las suyas propias, sin ser conscientes de que ver la tele y a esos gilipollas no les hace más ricos, ni les da de comer, ni les aprueba los exámenes, ni les aporta cultura... sino más bien todo lo contrario.

Mi remedio, asómate al balcón, ponte a los Doors, y mira el paisaje, o en su defecto, pilla, túmbate en la cama, ponte algo de música tranquila, y leéte lo que te queda sin leer del periódico del domingo, o de la última revista comprada, o píllate un libro cualquiera, o ponte radio 3, o métete en el foro y lee algo...

salud




PD: lo dicho, DEL RIEGO VA A SER... 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

EXCLUSIVA!!! EXCLUSIVA!!! EXCLUSIVA!!!

RONALDO SE CASA EL 2 DE ENERO

OJALÁ CAIGA GRANIZO ESE DÍA.







DESPUÉS DEL PATINAZO DE LA ORDÓÑEZ, YA TENEMOS NOTICIÓN...

ES COMO LOS DEPORTES, NO HAY TREGUA, ES IMPOSIBLE PASAR UN VERANO SIN OIR HABLAR DE FUTBOL...


SE ACABA LA LIGA, EUROCOPA, CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA TE METEN HASTA EN LA SOPA SUS PUTOS FICHAJES, LUEGO TE LLEGAN LOS OLÍMPICOS (que esos sí, he de reconocer que me chiflan), Y A LA QUE TE QUIERES DAR CUENTA, YA ESTAMOS CON LA LIGA OTRA VEZ... A LA MIERDA!

¿Y QUÉ PASA CON LOS PARALÍMPICOS? ¿LOS VAN A ECHAR POR LA TELE?



PD: perdón si a alguien le ha resultado molesto que haya escrito con tanta mayúscula, pero es que me ha tocao lo cojones abrir yahoo noticias y que me saliera lo de ronaldo como una noticia importante, igual que en Canal 9 ayer, que nos presentaron la tienda oficial de productos de la Copa América como notición!!! 180 euros por un puto chubasquero que pone BMW Oracle!!!!!


Del riego va a ser...

saludetes... y alejaros de esa máquina infernal!
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

yo reconozco k la programacion en la actualidad es un putta mierda, y mas ahora, k despues de tragarme todas las olimpiadas el contraste es muy alto. Pero no solo los incultos ven esta clase de television, yo ha veces k la veo :wink:
Image Image Image
Post Reply