weno pos na, k aki hablando con Gon se me ha ocurrido preguntarme q tal andara la actividad sexual d los fitis, y komo yo d la kabeza no ando muy alla, pss me decido a preguntaros direktamente a vosotros.
spero k no se ofenda nadie xk no iba con esa intencion, y si kereis mandarme a la mierda lo entendere jejeje, si sk no se puede star tan mal d la pinza!!!xD.
ala pss a cnt eh
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Una pregunta, cuando llegas a casa después de estar con tus amiguetes y tomarte unas birras y no has ido al baño en toa la noche y cuando llegas a casa te vas de cabeza (es un decir) al uvecé y mear te produce un placer placentero de los de verdad (de la buena), ¿esto es actividad sesuá?
jajajaja, depnde d xa kien!!!staria bien k hicieramos una definicion entre todos d lo k se konsidera sexual o no...
x ejemplo yo conozko gente k dice k lo sexual es lo k da placer :S
con lo cual lo k has dixo pdria valer yeison jeejej.
os animais??
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
yeison interesante actividad sexual la tuya jajajajajajaja kien t vera todo el dia aguantando sin mear para llegar a casa y tener tu ratito d placer jajajajajja (hoy no hagais mucho caso k desvario un pokillo)
juaaaaaaajuajuajuaaaaa!!!! No lo había pensau...Me voy a inflar a agua toa la tarde....ke cuando llegue tendré mi segundo de gloria!!! jajajajaja.
Ai, ke triste.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yeison wrote:Una pregunta, cuando llegas a casa después de estar con tus amiguetes y tomarte unas birras y no has ido al baño en toa la noche y cuando llegas a casa te vas de cabeza (es un decir) al uvecé y mear te produce un placer placentero de los de verdad (de la buena), ¿esto es actividad sesuá?
oye, no se ha de definir como placer pq ya tiene un nombre, se le llama JAMACUCO no lo sabiais??
pues a ver k respondo mmmmmmm mi placer sexual creo k es muy bueno xk cuando m entran ganas d mear ya meo y no espero y entonces no m da placer mear jajajajajajajaj
yeison snake wrote:
ospá! po mi padre dise cal marichalar le dio un jamacuco....se quedó asín de una meada? claro, desde ke tié sangre asú...
Nou...jamacuco le daría de follar con la infanta....
¿Un post de secso y se acaba hablando de marichalar? Dios...
Yo no tengo mucho que decir en este post... muchos ya saben mi adoración al Dios Onán, tengo hasta una capilla-pajilla en el wc y todas las semanas santas saco la figura de "la virgen" toda erecta ahí con la cabeza bien alta para que le canten saetas y lo que haga falta.
Adobado sea el señor
Actividá sexuá????
¿Qué es eso? Yo es que hace tiempo que lo dejé...
Pensé: "A partir de ahora solo voy a hacer el amor"... Pero ni lo uno ni lo otro....
Sip, tb estoy de acuerdo en que ir al baño cuando no te puedes aguantar más es la bomba.... En fin, que supongo que todo en esta vida SE VALORA MÁS CUANTO MÁS SE DESEA.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Komo q placer??? Yo kuando llevo mutxo rato aguantando pa ir al baño, al mear me duelen los dientes Así q no me gusta, aunke me kede a gusto (no me hagais mutxo kaso a mi tampoko, q ando tonta hoy)