Sexo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Sexo

Post by Paranoia »

la verdad es que he leído un post que me ha hecho reflexionar profundamente! y he pensado que no hay ningun tema abierto sobre sexo, a pesar de que seguro que a todos nos interesa en mayor o menor mediad! entonces os propongo que me hableis de esto, de lo que os de la gana, y si quereis que sea mas exacta pa que esto no se vaya por las ramas pondré un ejemplo de orientación: "La primera vez", "cosas extrañas", "lugares extraños"...
ea, ahi os lo dejo, si quereis po me contais y si no po no! jeje! muas
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

seeseesq

Post by SiKaRiO »

esq,,,a mi em da verguenza...en privao lo ke sea jajajaa
Cabezabajo....como limones.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues aber...jajajja!! sobre la primera vez creo qe es una tonteria, qe to el mundo dice qe es una mierda, y qien no lo diga..casi qe miente o nose..(no qero ofender a nadie..e?) si ai gente qe fue mu buena su primera vezz pues m alegro muxo x ellos, en serio.

sobre cosas extrañas..jajjaj! le dejo a otro qe empiezee...mmm :roll:

sobre sitioss..nose, pero creo qe cuantas mas cosas nuevas se prueben, etc, es mjor..creo yo...y no solo lugares....sino posturas...y otras cosas cmo trios, etc...

puff...!! no penseis mal d mi ni naa..ee?qe yo solo opino...y unas opiniones mu objetivas sobte lo qe pienso... :?

venga animaros a escribir...qe no sea la unicaa!!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

neniiiiiiiii Media Veronica!!!para mi la primera vez(FURK no leas xDD)si que fue super preciosa!en serio!!y aunque me dolió un poco..da iwal, fue preciosa, en serio, ays....mi Juanito que bello :roll:
por que ademas como yo pensaba que eso pues..iba a entrar con facilidad..rollo cloc!pues ya esta...en el momento q note....la cara me hizo 8O jajajaja y Juan to preocupadisimo "te duele???te duele mucho??? :( :( paro¿¿?????????"y yo, "no pares¬¬"jajajaja en serio, que me encantó :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

mi primera vez fue a los 17 años con el novio q tenia por entonces. y me dolió y fue un desastre pero eso no quita que fuese precioso. jooooo nos emocionamos un monton y lloré (no del dolor, no dolia tanto) y nos abrazamos mucho rato jooo qué será de aquel chaval?? estuvimos 4 años pero le dejé y hace muchisimo q no le veo. lo que si aconsejo por si alguien no lo ha hecho toavia es q la primera vez sea con alguien especial. no digo el amor de tu vida, xq yo a ese chico lo queria con locura, y ya veis... pero al mnos que sea alguien que te quiere, o q te respeta, o q significa algo muy especial, alguien con quien se tenga mas confianza y mas libertad pa hablar las cosas. los siguientes polvos ya son menos importantes. puede ser xq te mola mucho el tio o solo xq te apetece echar un polvete un dia de fiesta. y la mitad no significan na. pero el primero no se olvida jamásssssss!!!!

ya escribiré mas cosas q esto m ha molao mucho :D jejeje

besicooooooos

(y a follá q es mu sano jajajaja)
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Jolin, que poco exito ha tenido esto! jejeje! me parece que os da verwensaaaaa! :oops:
jajajaja
en fin, sobre la primera vez, la mia fue muy bien! un poco torpe y claro no ideal, pero mu bonito, supongo que es encontrar la persona adecuada y sobretodo que te apetezca en ese momento... no se!
Y sitios raros donde lo hayais hecho??
Yo he sido bastante normalita ata ahora! jajaja! weno, como raro, un parque... lavabos de disko...y en la playa en san juan...
que me contais?
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues mi primera vez fue muy bonita, reconozco que me dolió bastante pero a pesar de eso fue maravillosa, fue mi primer novio en serio y siempre la recordaré.

Estoy de acuerdo con Pollipocked, creo que la primera vez lo mejor es que sea una persona especial a la que quieras y sepas que el tambien y te respeta, es algo que no se olvida, una experiencia unica en la vida que solo se merece alguien especial.
Sitios raros? pues soy muy normal, nose en un parque... jeje

venga animaros fitis!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ummm bueno yo tengo 15 años y aun no e tenido primera vez la verdad esk lo e dejado con una chica hace poco pero si hubieramos seguido creo yo q hubiera pasado algo pero bueno mejor asi pq nos ibamos a distanciar al irse ella a otro insti privado y no podernos ver a penas d todas maneras con 15 años aun tengo tiempo verdad??? Amos digo yo q tarde o temprano encontrare alguna chica especial.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

yo creo q eso de la primera vez es especial es una tonteria y m explico

el sexo es una de las multiples cosas de nuestra vida,uno dde los multiples actos q realizamso es mas es ua necesidad fisiologica,t acuerdas la priemra vexz q measte¿¿o q comiste¿?

pues el sexo es lo mismo,la primera vez es simplemnte cuando surja sin mas,no hay q pensar si es el xico adecuado o la xica o se s la edad adecuada,solo hay q pensar q es una necesidad q todos er humano tiene

yo creoq recordare m primera vez xo simplemente x la forma en q se produjo no x con kien fue ni con motivo de q fue,eso no e slo importante

compartir al vida con una peersona q t entienda es primordial xo antes hayq disfruatr del sexo y cuando empiezas no puedes acabar

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Emoticon

Post by Emoticon »

8O
Acabas de decir una gilipollada como un camión. Cuando madures un poco vuelves a opinar. Igual es que piensas con la polla, como la mayoría de los hombres... Me dejas en mal lugar.
Pensé que creias en el ser humano, en la libertad y crecimiento de las personas... 8O
Pues claro que el sexo es una necesidad fisiológica, pero está encaminada a la relacion humana, a la unión de personas durante un determinado momento, etc. ¿Es que cada vez que tienes ganas sales a la calle "a la busca y captura" para desahogar tus necesidades? Cuando digo sexo, quiero decir entre dos o más personas. Luego en solitario, pues cada cual que haga lo que necesite.
Piensa bien en lo que acabas de escribir .

Por cierto, mi primera vez estuvo de puta madre, porque fue poco a poco durante algunos días, hasta que se dio el momento y las circunstancias.
Luego he tenio otras muchas experiencias y cada una de ellas fue de manera especial, por con quien fue.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

pienso con la polla?¿,m da q el q piensa con al polla eres tu,al darle al sexo un valor q no tiene,el sexo es un simple acto humano nada mas,una necesidad q resolvemos,si ambas personas estan de acuerdo x supuesto pense q eso se presuponia,algo q no tiene mas transcendencia q la q tu le des,es decir no es lo mismo follar con tunovia q con una persona q no conoces.

ademas kien te dice a ti q x follar con kien kieres al libertad del ser humano es menor,la libertad sexual es tan importante como la de expresion ,basta ya de prejuicios contra el q disfruta de su sexo a tope(m refiero preferentemente a las mujeres q son las q mas sproblemas han tenido y mas han sufridso esos prejuicios sociales)

otra cosa es los sentimuientos q puedas tener hacia una persona eso no lo diskute,xo no por el exo en si del acto sexual sino xq ese acto sexual representa algo ams apra ti,xo no siempre4 tiene q ser asi,no es obligatoiro sentir amor para disfrutar del sexo

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jo :( :cry: :( :cry: :( :cry: uno de esos links, el de la masturbacion femenina es de cuando estuve con las maluras y no pude conestar, cuantas cosis me abre perdio :cry: :( :cry: :(
Image
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Haber FERPOLLA, claro que el sexo es una necesidad humana y que puede llegar a ser algo rutinario como mear, pero por favor no es para nada lo mismo.
Cuando haces sexo estas entregando todo tu cuerpo a una persona para darle placer, lo haces voluntariamente porque te apetece y estas estableciendo una relación física con alguien así qeu me parece ridículo compararlo con la necesidad básica de mear.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Estoi con moni, vaya estupidez decir que es una necesidad fisiologica. pues que quieres que te diga, ferpolla, si me levanto de la cama caliente pos me masturbo en la ducha (necesidad fisiologica) pero a mi novio, que lo quiero con locura, le quiero hacer feliz, quiero verle gozar conmigo, y por eso el sexo no es un simple intercambio de fluidos. aparte de que "sexo" no es solo follar, que al igual que dicen (hablando de todo un poco) en Mar Adentro es que "hay muchisimas maneras de hacer el amor". y seguro que hay gente virgen que ha sentido mas intensamente el sexo (en caricias, besos, susurros...) que otra gente que si ha follao sin sentirlo y "como los perros".

joer q no somos cromañones. yo al mnos no, y además mi teoria con el sexo no es muy comun, pero seguro que mas de uno o mas de una comparte mi postura. para mi lo basico del sexo no es pasarmelo guay. es esforzarme mogollon para que mi pareja disfrute. mi unico objetivo es conseguir verle gozar y que me desee todavia más. y mi novio opina lo mismo. también se esfuerza mucho por verme dar espasmos debajo suyo... porque es un acto de entrega y tambien influyen los sentimientos.

pero para no ser tan radical en mi postura, reconozco que otros tios a los que me he llevado a la cama (o q se me han llevado, lo que sea) no significaban nada para mi, algunos eran estupidos y despues del/los polvo/s no los he vuelto a ver, y otros son mu majos y ahora somos colegas, pero disfrutar... lo que se dice disrutar no demasiado la verdad. me da la ligera sensacion de que los tios se excitan con mucha más facilidad. yo al mnos necesito que el chico en cuestion me conozca y sepa lo que me gusta, y cuanto mas tiempo lleve con él pues más disfruto el sexo. pero la verda es q los "aqui te pillo aqui te mato" con algun conocido o algun ligue me dejan más bien fria...

que es un coñazo tener que fingir orgasmos, en serio!!!!! pero algunos son tan bobos que no lo notan!!!! (de hecho nunk me lo ha notado nadie jajajaja)
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Guest

Post by Guest »

Podeis contar mas cosillas d vuestra primera vez?para las chicas: sangrasteis mucho y tal o eso como va...jodo tengo un cacao tremendo :oops:
Post Reply