RAYA, muchisimo

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

RAYA, muchisimo

Post by RocKeR »

pos eso, q ants me gustaban los marea, pro ultimamente me raya una barbaridad, las guitarras toas iwales y to los solos iwales, en kuanto a las letras, pos si q son wenas pro esq cn esa musika me rayo.

estaria bien q variaran un poko el estilo, el ultimo disco es un poko mjor pero sigue rayando.



pd: keria saber si alguien opina lo mismo
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues si q hay gente q opina como tu es verdad q los solos se parecen mucho entre ellos pero vamos yo creo q si variaran ya no seria lo mismo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

pos a mi tp me raya tanto...

Post by Gintxu »

pos eso, que no me ralla tanto.. joder, la cancion de la rueca si que me ralla, pero las demas no me rallan... las guitarras a mi me parece que están bien. pero no lo se.. hace mucho que no lo escucho, supongo que quiza por eso no me ralle lo suficiende
bss y rock and roll
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pienso igual... se hacen cansinos
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jamas pense que diria esto, pero pienso que un poco si, la verdad esq ace tiempo que no escucho a los marea, tengo una pila de cds nuevos por escuchar q no veas y si q suena todo a "marea" son los ritmos mas o menos iguales, supongo que algo deberian cambiar, aun asi me gustan y las letras son cojonuas! :lol:
Image
Image
Soy gintxu...

Post by Soy gintxu... »

bueno, pero no creeis que si cambiaran de musica, no serian los marea??
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

PA lo ke e eskuxao del nuevo preferia muxo mas revolkon,besos de perro... pero eske este ma llegao a un limite solo man pasao 5 kansiones de este y eske no me molan na rallan de kojones suerte ke ai una solucion, eskuxar los anteriores
diskos

saluos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Guest

Post by Guest »

Pues si que son un pelin cansinos si, pero eso seguro que te pasa por que estas siempre escuchandolos.
Cambia un poco pilla algo de Saratoga (cojonudisisimos) cambia el estilo y seguro que después las canciones que ahora te parecen repetitivas sonaran de puta madre.
Aunque el ultimo disco sea un coñazo tremendo
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Si q es verdad q el estilo de sus canciones es muy parecido, pero no se, a mi si q me gustan, no me rallan nah. Sigo pensando q son los amos, pero seguramente será xq no me he rallado tanto a scuxarlos.

Corazón de mimbre y el perro verde, de estas si que no me canso.

PD: El ultimo disco tmpoco me gusta demasiado. Revolcón, el mejor
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

lo que teneis que hacer es.... no escuchar el disco si os paree tan cansino, escuchar otras cosas como azero, u otro tipo de musica o los demas discos de marea.. si os parece tan cansino.. no lo escucheis
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

A mi me cansan tb un poko las canciones, suenan muy parecidas...pero mas las del ultimo disko, pork se an suavizado demasiado, aunke las letras siguen siendo igual de buenas :wink:
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Post Reply