¿Cómo es Albertucho en concierto?

Post Reply
LoBo

¿Cómo es Albertucho en concierto?

Post by LoBo »

Wenas, yo soy murciano y veo q aki el albertu no tiene d momento intencion d venir, y tngo una curiosidad, y me gustaria saber como son sus actuaciones, ¿movidas o trankilas?, gracias x todo y spero q me hagais el favor d kitarme el ese d encima. :)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues en directo está muy bien, movido no mucho,...pero bueno está guay, yo cuando fui me lo pase muy bien.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo lo vi en el EXTREMUSICA y no está mal, aunke tampoko es nada del otro mundo. Me gustó muxisimo más PONCHO K
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo tb lo vi en el Extremúsika y la verdad es k movido no fue mucho ... Poncho-k supo meterse mucho mas a la peña en el bolsillo esa noche , pero vamos , k solo fue un dia , kizás en el resto d actuaciones se vuelke mas kon el públiko .
Aún asi , en directo merece la pena . Sus letras son akojonantes ( para mi ) y encima d un escenario las sientes mas .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

joderrrrrrr!!!kuanta gnt koincidimos en extremousika!!!peazo koncierto eeee,jeje.pos a mi albertucho me gusto bastante en directo,es weno.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues aki otro q lo vio en el Extremusika. A mi me gusto mucho, yo pensaba q las canciones de este tio iban a ser alli todos sentaos en unos taburetes con las guitarras y el albertucho cantando, pero mi impresion cuando me veo al tio por alli dando brincos con la guitarra acustica... es la leche jejeje, y decis q no movio al publico??? en q zona estabais vosotros, porq alante del to estabamos dando botes y empujones
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

q tiempos akellos, e tejada???a mi me gutp mucho el albertucho, y lo que dice mi compi, si que movio peña por nuestra zona. Y una cosita, como q fuimos tantos y solo quedamos 2??????????falta organizacion....no pue ser
Maese Richar
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues si k es verdad k las primeras filas se movian mas k nada jajajja a mi me daba miedo kedarme ahi , xk primero estube x alli , pero kuando vi el panorama , kon lo floja y lo poka kosa k soy , seguro k hubiera akabado malamente y me piré !!
Luego estube mas o menos x el centro , pero x la parte izkierda ... aunke kuando Fito , ya estaba en todo el centro ...
Pues si k fuimos peña !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Los direktos del Albertucho son bastantes divertios, yo tambien estube en el extremomusika, y en la sala el sol a ki en Madrid y tambien estubo mu bien.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
Post Reply