Transfer

kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Transfer

Post by kika »

Weno sq aora stoy mu enganxada cn ste grupo,y digo jooo apenas nadie abla d él.Weno kiero saber si solo tienen 5 discos?Y saber si a la gnt le gusta y tal(vale sq stoy muy aburrida y no tngo sueño).
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!YO LES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN SERIO, LES AMO MUCHISISISISISIISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIMO
Si tienen 5 discos, estan grabando el 6 :roll: ole ole :mrgreen:
jo, si es q son mazo de bellos en serio, yo tengo una postal de pumpleaños firmada por ellos(y por los de marras).
Precisamente hoy he estado en un concierto donde han cantado una version suya(la de Dinero)y madre mia como me he esparramado xDD
pues eso, que les amooooooooo
AI LOF TRANSFER!!!
Ya veras como casi nadie habla en este post :cry: pues no estoy dispuesta a que se pierda este ni el de los de marras, y encima voy a hacer uno de A Pico y Pala, ala:P
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejje,vale me a kedao klaro q t gusta!!joder mira tu nick.jejejj
PUes eso angela abla pa q no se vaya ste post,jejej.WEno yo aun nuka los e visto en directo,xo el8d octubre m vo a verlos en1concierto q tb van marea,koma y basico.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno aquí hay algunos temas sobre Transfer

Transfer, mucho más que una banda de rock


Maga, te mola transfer?



Espero que te sirva de ayuda, a mi personalmente no me parece un mal grupo, además tuve el placer de cenar con ellos y son unos chicos majos, y eso influye. Además se portaron en el concierto.

Puedes encontrar aquísu autografo para la página
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos esta noche he estao hablando con aris y kono (voz y batería) pa traerlos pal higuerock del año que viene, y nos han dicho que sacaban el nuevo disco a finasles de noviembre o principios de diciembre
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

El año que viene al Higuerock!!!!!!!!!!!????Sabes q me matas no Garri??xD.
Claro q me estoy acordando de el domingo despues del Higuerock cuando llegaste a la conclusion de q el año q viene Extremoduro, Platero les haciais volver, A pico y pala pamien...xDDD(no se juega con los sentimientos :evil: )

TRANSFER SON PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y YO SIGO QUERIENDO Q ARIS SEA MI MEJOR AMIGOOOOOOOO :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

El higuerock dnd es??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

en Higueruelas :roll: jiijjiijijiijji
por aqui, por Valencia, y esta al lado del pue de Juaaaan :roll:
:lol:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Y eso x dnd piya??si m dijeras q st acerk d puerto d sagunto triunfas,xq mi mjor amiga ace unos años q vive ayi.Y pa qando es??
informame anda,jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

no esta cerca de Sagunto no Garra?no sepo yo :oops:
pero tu ttranquila hija, q yo aun estoy cansada del Higuerock de este año xD
Fue el 30 y 31 de Julio asi q supongo q caera por las mismas fechas, hay un post por ahi perdido de lo bien q lo pasamos :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Aaaaaaaaahh!!entonces..aun keda.No m voy a centrar ya en ese fstival,jejeje.
Weno stoy aburrida,y m apetece scribir!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Galilea

Post by Galilea »

ay ay ay,ke yo no enkuentro nada d transfer,igual es porke no busko bien,solo he eskuchado la de sin kontrato,ohhhhhhhhhhh,m enkanta, ke opinais d sta kancion?? bss a tots*
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Sq no m se los nombres,bajat 1q menkantan:"contradiccion", y "atrevete a pensar".
Enga luego m dices q tal....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

bajaos "desde que te ví" el mejor poema romántico en clave de rock
Image
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Holaa! Pues tengo que decir que oi hablar del grupo por 1ª vez aquí, por supuesto a mi tocaya Ángela (yo me llamo Ángel), me baje el "Canciones desencantadas" y me flipooooooo!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el grupo y sus letras! La canción nº 3, que creo que se llama "Sin contrato" es PRECIOSAAA!!!
Pos eso, que nunca está de más escuchar buena música y buenas letras, aunque no sea el grupo muy conocido! Estos por lo menos, valen la pena... y MUXO!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Post Reply