MI MURCIELAGO RODOLFO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MI MURCIELAGO RODOLFO

Post by meigalucia »

Pues nada chicos, ke esta mañana me he encontrado un murciélago en mi oficina, lo he cogido y me lo he llevado a casa. Una vez allí, me lo he puesto en el brazo y le he dado melón para comer (menudos bocaos ke le daba el cabrón...). Sobre las 3:30 de la tarde me ha dao la vena responsable y he llamado a una amiga veterinaria....cuando me ha dicho lo ke tenía ke hacer casi me muero

-No lo tokes, por lo ke más kieras, puede transmitir la rabia si te muerde.

Así ke, si empiezo a desvariar a lo largo de la tarde, llamad a un médico jejejeje.

Tanoxe lo pondré en libertad, me va a dar pena, porke a las meigas nos pega un bicho de esos en el hombro ¿no?.

Aiiis, mi Rodolfitoooooo!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No nena, no me ha llegao a morder....faltaría más!!! Después de salvarlo de las fauces de mi compañera histérica, mi jefe paranoico, mis compañeros acojonados....después de darle melón, después de acariciarlo, después de dejarle corretear moviendo las alitas por encima de mis chanclas, después de buscarle una acojedora cajita....jajajajaa.

Si canta no lo suelto ni de coña!!! Pero imagina el cuadro.....(Elkano, te lo dedico)

-La mei, vestía de negro, con la raya pintá hasta la sien, los labios oscuros, el colgante de bruja y Rodolfo en mi hombro, con una pajarita (me hace ilusión ke vaya elegante) ¡¡¡¡Seremos el alma de la fiesta!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Meiga!!Yo tambien kiero un murcielago en casa!! jajajaja, tiene que ser de lindo,..no se como mi mejor amiga se pone a gritar cada vez que ve uno, se piensa que los pobres murcielagitos no tienen nada mejor que hacer que morderle a ella en el cuello,...
Pero weno, que el mejor sitio para Rodolfo es la libertad, pero disfruta de su compañía hasta que lo sueltes,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Akí lo tengo, a mi ladito...ke bonico es.
Pero cuando le he visto los colmilletes, me he kedao flipá, porke son como alfileres, tan chikitillos...
Lo he tocado muchísimo (si mi madre se entera de lo de la rabia, me pega la última), se ha subido por mi brazo, e incluso le he obligado a no andar por determinados sitios, vamos, ke no es agresivo ni de coña. Tampoco hace movimientos bruscos, pero me da miedo ke cuando llegue la noche se espabile y me cueste más soltarlo.

Pero es tan chikitín, tan peludete, tan suave, con esas alitas casi transparentes, y como una cola parecida a las alas...mu rara. Tiene unos ojitos negros como cabezas de alfiler, muy brillantes, pero la cara es mu feota....pero más dulce....ains ¡¡¡¡Rodolfooooooo!!!!!

Como me puedo poner tan gilipollas con los animales.....
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Olaa! soy nueva aki, me akabo de registrar y en kuanto he visto murcielago he entrao a ver! yo he tenio en mi kasa uno kasi 2 años, lo kogi de pekeño y se akostumbro a mi asi k de dia de kolgaba en las kortinas de mi kuarto (o direktamente de mi) y de noche se iba, para volver en kuento amanecía... kuando estudiaba lo tenia sieeempre encima, y me enkantaba tenerlo siempre revoloteandome... hasta k un fatidiko dia lo k mi gata trajo en la boka no era un raton, ni un pajarito... :cry: pero weno, fuimos muy felices mientras estuvimos juntos!! Estos animalitos son muy faciles de domestikar. A!! el mio se llamaba Louis... komo el de entrevista kon el vampiro! jeje. besoss!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ostras Pelusilla!!!!! Pero ¿lo encontraste en la calle? Porke mi amiga me ha dicho ke si el murcielago es autóctono, no hay problema, pero ke se han dado muchos casos de murcielagos ke vienen de Marruecos, y esos si ke transmiten la rabia. Me gustaría un montón kedarmelo, pero mi madre le tiene pánico, y no me dejaría tenerlo suelto por la casa....y para tenerlo en una jaula, lo dejo en libertad, nu se...

Me ha encantado leer tu historia, gracias y BIENVENIDA WAPAAAAA!!!!
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Pues la verdad es k me lo dio un vecino k sabe k me flipan los animales xk la "madre murcielaga" habia criado en un hueko del cemento entre la persiana y el marko de la ventana o no se k y no podian bajarla ni na, y decia k ensuciaba y hacia ruido :x asi k un dia desmontaron la persiana y eso y taparon el hueko y la exaron, asi k alli se kedo mi xikitin... y vino a parar a mis manos! :) komia insektos, fruta, semillitas y bebia a xorro kon una pitolita de agua y le gustaba el kola kao, juju... era muy kariñoso, mi madre kd lo deskubrio tb se puso histerika y siempre iba kon una eskoba "por si me ataka" decia ella, jaja, pero el solo estaba konmigo, ignoraba a los demas. gracias x la bienvenida! besoss!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Otia! yo el día de mi confirmación (sí, es duro) me encontré uno!
era pa verme toa vestida de fisno con tacones y todo corriendo: un murciélago!!! jajaj...lo cojimos, pero al final se murió. tengo una foto de él, la voy a intentar poner en la web del super y la pongo akí va? era más guapooo :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A yo tambieeeeen!!! Tanoxe pongo la foto de Rodolfito con las alitas abiertas, de Rodolfito comiendo melón, de Rodolfito en Nueva York...perdons, me estoy rayando...

Y le tenía ke haber puesto Bartok....tonta soy....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Joe 1murcielago!!!q cositaaa!!y ad+ come melón!!jo q gracia,no es tipiko animal q a la gnt le guste cuidar,xo xq no??jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

8O

Mira que adoro a los animalitos.. pero los murciélagos me dan demasiado respeto.. creo que hasta muertos me dan respeto!!
Y creo que esto viene de un trauma infantil... de pequeña en mi pueblo.. que me llevé un susto mu mu gordo por un pequeño ´ratón volante de estos!! buf!!

No me gustan no.... aunque hay una variedad, que son los MURCIELAGOS ZORRO q son monísimos!!! En vez de un ratón volante, son zorros volantes!!!
aissss!!!

Cuida bien de Rodolfin cuasiPrima mia!!! :wink: jeje
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Meigaaaaa si t da por intentarte mordera tu oreja o la oreja d los demas o por mordiskear el cojino del sillon o tu almuada andate con cuidadin no vaya a ser q tengas la rabia.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Lui5 wrote:Meigaaaaa si t da por intentarte mordera tu oreja o la oreja d los demas o por mordiskear el cojino del sillon o tu almuada andate con cuidadin no vaya a ser q tengas la rabia.
Si no la tiene ya.... JUAS JUAS JUAS.....

Meiga puedes ir al Diario de Patricia cuando hablen de mascotas raras... :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply