JESULY

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

JESULY

Post by RocKeR »

a los q os vaya el hip hop os lo recomiendo esta empezando y es un sevillano cn mu wenas letras, muy criticas y urbanas, no me va muxo el hip hop pro a parte de "nach" es el hip hop q escucho.


alguien lo conoce???? , enga bajarse argo. :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Rubén

Post by Rubén »

pedazo de nuevo disco

¿alguién más le ha escuchado?
pez

Post by pez »

a mi es ke no me va mucho el jesuli... yo soy más del tote, de juaninacka...

Pero bueno, que si hay que escucharlo, pos se escucha.
Tora!
"w"
elpavo..

Post by elpavo.. »

Grandísima canción la de pijos pajos del JESULY y el SHOTTA...
aunque antes del Jesuly, yo estoy con pez, están otros como tote, zatu o el shotta..

Un saludo
Rubén

Post by Rubén »

que Tote y Zatu, estan por encima del jesuly, no lo niego, pero Shota... solo hay que escuchar el cd de "la selva" y darte cuenta de que lo que le salvan son las colaboraciones, ¿no creéis?

¿que os parece el nuevo de tote?

¿y el luces de neon del juaninacka?

a mi me parecen dos discos muy guapos, sobre todo el de tote

si no les teneis os pongo unas direcciones de descarga directa
elpavo...

Post by elpavo... »

HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!
el nuevo del TOTE?? como se llama???
No sabia que hubiera sacado otro disco despues del de musica para enfermos..
Por cierto, referente a lo del comentario del shotta, mi opinión personal es que ese nervio a la hora de rapear no lo tiene nadie, no tiene mensaje en las letras, eso esta claro, pero a la hora de rapear hay pocos que le igualen, kase o y poco más..
Opinión personal..

Saludos
Rubén

Post by Rubén »

elpavo... wrote:HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!
el nuevo del TOTE?? como se llama???
TOTEKING.-Un tipo cualquiera (2006)
http://www.megaupload.com/?d=IC1J6DZ6

me presento, soy el Tote, cuando escribo llora la cebolla, incito a los chavales a que piensen con la polla
Pez-hop

Post by Pez-hop »

elpavo... wrote:a la hora de rapear hay pocos que le igualen, kase o y poco más..
Opinión personal..
Juer... decir que al shotta solo lo iguala el kaseO... joer... el Kase está por encima del 99% de los mcs de españa. Más que nada porque el cabrón se mantiene en todos los cortes. Nunca hace nada un poco más bajo. Como poco se queda en su nivel, cuando no lo sube. A eso no puede aspirar casi nadie y, opinión personal tambien, el shotta ni lo sueña. Joer, ni Elphomega lo consigue... el shotta.. como que no.

"Es agotador
ser domador
y esclavo
del público,
pero soy único
en esta labor,
el amo..."

Tora
w
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

joder, si este post lo abrí hace dos años, cuando lo he abierto no sabia ni ke era mio.
El nuevo disco esta mu bien x lo poco ke he escuchado, todavia lo tengo que escuchar mas.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply