PARTIDA DE ROL X FORO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

PARTIDA DE ROL X FORO

Post by MOTA »

Alguien está dispuesto a exarse una partida??? er ke kiera ke lo vaya disiendo , ya decidiremos el juego y cuando empezar, a ver si aparece algun master(yo eske ya no tengo ni libro ni dados) y nos examos una x foro ke suelen ser las mas curradas.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

secundo la moción
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Crawly

Post by Crawly »

Io
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ufff, si jugamos a warhammer: juego de rol, puedo desempolvar mis libros y hacer de master.... pero sea lo que sea, me apunto.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo segun como vaya sto q no tngo muxa idea
Mellatica
Posts: 20
Joined: 18 Sep 2004, 22:18
Location: Berango

Post by Mellatica »

Me parece una buena idea, me apunto
When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo kiero, lo q pasa esq yo no puedo ser master, porq lo unico q yo tngo del vampiro son los dados, lo demas lo tienen otros amigos (bueno no se ni sikiera si lo tendran ya), pero eso, q kiero ver como se juega por foro q no lo he hecho nunca
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

WEIIII
yo me aputo!!!!!
speraos.... y busco a un master. PAL VAMPIRO!!! a ve k me dice....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo m apuntaria xo tngo muxa idea d km va esto :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

EJEM. Apañaos estamos.
Master encontradao para una partida del VAMPIRO. Eso si.... minimo se necesitan unas 30 personas... asi k se vaya apuntando peña. El resto keda a cargo de Keazem ( el master ) y de mi....(El crear el foro y to eso)

Veamos os cuento.

Es VAMPIRO MASCARADA. La cronica empieza en Nueva york en el 2001. Necesitamos que cada jugador se haga la ficha de su personaje ( de cualquier clan de la camarilla) y una historia sobre kmo era vuestra vida antes de ser vampiros, y como os convertisteis en vampiros.... etc. tampoco tiene porque ser excesivamente larga.
Las fichas y toda la informacion sobre el vampiro, los clanes para elejir etc etc etc : http://www.dreamers.com/elrincondelvampiro
La ficha que sea la básica....
Cuando tengais la ficha y la historia preparada ... mandarla a keazem@gmaill.com y de Asunto poneis: VAMPIRO

Para los que sean asi mas vaguillos y pasen de hacerse un personaje... hay algun personaje ya creado k se os puede dar. ok??
Para los que ya tengan experiencia en el juego del vampiro... que lo digan, lo mismo se les puede dar un cargo mas importante en la ciudad o algo de eso....


Ale. ken sapunta?? Empiezo la lista....

Iria
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

bueno...yo me apunto si no hace falta conectarse mucho tiempo...
es que ahora con el instituto y todo me conectaré un ratito sólo al día... :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo tb kiero jugar!tp se muy bien como va pero yo tb aprendo rapido!jeje. me estoy leyendo ya la pagina q ha puesto iria y parece q me entero de algo....a ver si hago la ficha esa y la mando.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
User avatar
Keazem
Posts: 24
Joined: 04 Apr 2004, 14:24
Location: La tierra del rock
Contact:

Post by Keazem »

Bien, bueno, lo primero un saludo, soy keazem.

Me parece de puta madre, estoy dispuesto a hacer una partida por foro, he dirigido varias y más o menos sé. Eso si, si quereis que me lo curre teneis que poner de vuestra parte. Si no colaborais en la partida, dificilmente se podrá continuar con ella (no durará mucho, lo digo por experiencia).

Por eso necesito un mínimo de 30 jugadores para empezar (20 camarilla y 10 sabbat).

Para la gente con algo de experiencia en el tema, ofrezco personajes con cargos importantes (principe, sheriff, etc).

Si teneis alguna duda sobre algo podeis escribirme al mail (keazem@hotmail.com).

Un saludo.
Como lorena.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

JuLiEtTE_87 wrote:bueno...yo me apunto si no hace falta conectarse mucho tiempo...
es que ahora con el instituto y todo me conectaré un ratito sólo al día... :wink:
digo exactamente lo mismo ke juliette. :roll:
voy a exar un ojo a la pagina ke ha puesto iria y a ver si me entero de algo. :wink: saludos!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply