canciones que dan dentera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
robin

canciones que dan dentera

Post by robin »

No se si os ha pasado alguna vez.
Sos voy a contar: resulta que andaba yo leyendo bajo los pinos y a unos al lado no se les ocurre otra cosa que poner música. Hasta ahí, vale. Me gusta ser tolerante.
Sin embargo, poco a poco, y a pesar de mi intención de no sentirme molesto las tripas empezaron a enrrabietárseme y me sentía cada vez más incómoda. No sé, no estoy acostumbrado a sentirme así, fue muy raro. ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿con qué música?
En mi caso fueron los pecos.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el 3+2 ese3 d los xavales y lo d eurojunnior m da ganas d vomitar, sirve???

weno, y ot y de mas comercial, xo en fin..... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno a mi el otro dia escuchando fran perea me dio dolor de cabeza.... y me puse platero y se me paso!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

logiko,logiko, ays,
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

a mi el bacalao (yo le llamo a toda la musica chun chun asi..) no me gusta nada xo el otro dia yo estaba estudiando y unos niñatos estaban con un radiocaset con esta musica debajo de mi casa y a mi se me empezó a encoger el estomago y a volverseme tarumba la cabeza.......
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

joder yo a jose manuel soto no le aguanto..weno si se llama asi xq ahora se m a ido la pelota y no m acuerdo. Dios no le aguanto a ese hombre!!!!Es un trauma infantil, m lo ponian mis padres d pekeña(vamos no soy vieja xo abulto algo mas q entonces jeje)...y es k no le aguanto le odio!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Mellatica
Posts: 20
Joined: 18 Sep 2004, 22:18
Location: Berango

Post by Mellatica »

Que pasa ia se os ha olvidado el "no cambié" o ke? eso sí ke daba dolor de cabeza.... i además sonaba en la radio una i otra vez, i en los baretos i en todas partes...
Otra musica insoportable es el txunta txunta... bueno música por llamarlo de alguna forma porke carece de melodia
When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

A mi unas pivas, que no se de donde salieron, pero fue a raíz del programa ese de la casa de tu vida, que no se como se llaman, pero me parecían patéticas. La canción era como de niñas memas, y decía... ..."Bambú, bambú...." . Pero es que un día, me pilló desprevenida y ví el video (o mas bien el trozo que agüanté) y eran 4 o 5 pivas con pinta de marujas y bailando con menos gracia que el Marichalar haciendo punto de cruz. Ay Mare! Casi vomito! :( :?
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo no puedo kon el " Nooooooooo , no es amooooooor , lo que tú sienteeeeeesss , se llama obsesiooooooooon ... " Es la peor kanción k he podido eskuchar nunka !! y lo peor , me la sé !! jajajaj allí donde voy la eskucho , es imposible no saberla ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Yo no puedo con la macarena. Es lo peor. Nu sabéis lo que era cuando estaba de moda por todo el mundo, y to la gente hasiendo el minga... y yo ahí sentada con cara de muermo... y la gente se pensaba que era una aburría, "porqué no bailas? pero si es una cansión española!!" grrgrgrgrgrgrgrgr que vergüenza, qué vergüenza por dios, eso no se hace a los emigrantes compatriotas de uno...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Juer... pos a mi todas las que habeis dicho me gustan... :oops: jajajajajaja, que va, POR DIOS!!! Como me va a gustar eso??? 8O Pos yo no aguanto todas las que habeis dicho, la del gusanito ese, al david civera, los de OT y al tipico capullo que se hace famoso por una cancion cutre y sin letra apenas

No, me pegues por la gilipollez que he dicho al principio :oops: :oops:

:D :D :D :D :D :D

Lereleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
User avatar
hector_y_tu
Posts: 38
Joined: 06 Jul 2004, 23:54

Post by hector_y_tu »

pues a mi mana me da ganas de destripar gatos
unas veces fue muy tarde
para hacer lo que he querido
otras veces muy temprano
para lo que quise hacer
en esta historia, hermano
siempre nos toca perder
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ufff, yo he oído otra de estas de verano que el estribillo dice "chachi que sí, chachi que no", que me parece lo más cutre que he oído nunca. Claro que eso dije antes de "Obsesión", del "Aserejé", de las petardas esas que cantaban lo de "Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras.."Y así hasta el infinito y más allá.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso wrote:Yo no puedo kon el " Nooooooooo , no es amooooooor , lo que tú sienteeeeeesss , se llama obsesiooooooooon ... " Es la peor kanción k he podido eskuchar nunka !! y lo peor , me la sé !! jajajaj allí donde voy la eskucho , es imposible no saberla ... :roll:

ahí las dao ali!!!si señor!!yo no puedo con ella y con varias mas,putos juniors aaaaahg como los odio!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

El ma ma mario d la carnisssseraaaaaaa!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: :twisted: No puedo, en serio, eso si q m hace devolverrrrr...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply