Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Arriba Pop & Tecno

Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!!!!

Post by Arriba Pop & Tecno »

No se como hay gente k sea capaz de escuxar esa bazocia de musica, x dios esk cada vez k la oigo poto!!!!
E, xo no es malo escuxar musica pestosisima, nadie es perfecto.

Ai os kedais kon vuestra musica(si se le puede llamar asi, no os ofedais)!!
Hip-Hop

La verdad esk algo de razon tiene

Post by Hip-Hop »

komo tu bien as dixo, es mui triste k alguien escuxe eso, xo k se le va a acer, es irremediable.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pregunta:
Q hace un ti@ q escucha una musica tan buena en este foro d mierda en el cual solo ablamos d bazofia inmunda? puedes responderla o no tienes fundamentos? Has venido solo para meterte con lo q hacemos o dejamos d hacer o escuchar? Si es asi aun creo q t kedan muchas cosas q aprender...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8)
LLamais música a algo que hace una máquina programada??????
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Lui5 no t des x aludido !! No han especifikado !! jajajaja
( Ni kaso :wink: )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pa' que
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Re: Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!

Post by DarkAngel »

Arriba Pop & Tecno wrote:No se como hay gente k sea capaz de escuxar esa bazocia de musica, x dios esk cada vez k la oigo poto!!!!
E, xo no es malo escuxar musica pestosisima, nadie es perfecto.

Ai os kedais kon vuestra musica(si se le puede llamar asi, no os ofedais)!!
parte uno; si por mi fuere la escucharias asta que te deshidratases de potar o en su defecto te entrase el gusto musical y te terminase molando

parte two; que a esto no se le puede yamar musica??? y el techno que es ermosomio??? el tekno, dande, house, no son mas que ritmos echos por alguna aparatejo mezclador. el pop es un estilo musical, si, pero ahi entrarian ya los gustos de cada uno.

tio, la verdad esq son ganas de encontrar discusion viniendo a este foro a dicirnos esto, no tienes gusto musical por que por muy bakala o popero que seas alguna cancion de rock o heavy seguro que te gustaria si no estuvieras tol dia con el chunda chunda

aki nos kedamos, no ha sido un placer a2
Image
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

¡joder darkangel!con lo q mola el tecno...¡que viva el tecno tioooooooo como mola el tecnoooooo uuuuuuuoooooooooohhhhh,ese mensaje que retransmite en las canciones,esas voces tan bonitas,esos instrumentos tab bien tocados,¡me encanta!quiero ser un bakala (uuis espera q se me han caido las arnette de 70 euros 8)) quiero ser un bakala como tuuuuu porfa porfa porfa ¿me dejas?,¿que tengo que hacer?,¿ir a discotecas donde te cueste una copa 8 euros?¡yo voy sin problemas!¿me compro una camisa tommy ¡o me la compro! ¿me pongo zapatos?¡me los pongo! ¡porfavor!¡guiame! quiero ser como tú.

un beso
Last edited by incorRUgible on 29 Sep 2004, 15:14, edited 1 time in total.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

desde tu punto de vista sera triste pero desde el punto d evista de todos nosotros y miles de personas mas....no es triste...yo no kritiko la demas musica a pesar de q escuxe esto joder...q maniaaa
weno ya m callo q me caliento jaja

saludos



joder Ru lo q me reido con tu post jaja ;);)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bah, para qué picarse con gente cuya vida es tan triste que no tienen nada mejor que hacer que entrar a dar por culo en un foro donde la gente escucha música totalmente opuesta a la que les gusta a ellos. . . Cómo se aburre la gente, no? En fin. Salud y RnR!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Eso, que la peña se aburre un poco, pero weno, por mi que digan lo que quieran y que piensen lo que quieran. Simplemente no me importa. Un poco de indiferencia es lo mejor en estos casos.

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

en fin...sta visto ke la palabra RESPETO no dice nada a alguna gente.. :roll: en fin.yo con el R´n R a todo trapo y pasando de la gente...es lo ke renta...y mas kuando esa gente ya no tiene nada ke decir!!! 8)
enga,bss y x supuesto R´n R!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Re: Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!

Post by JuLiEtTE_87 »

Arriba Pop & Tecno wrote: E, xo no es malo escuxar musica pestosisima, nadie es perfecto.
aplícatelo...

Arriba Pop & Tecno wrote:No se como hay gente k sea capaz de escuxar esa bazocia de musica, x dios esk cada vez k la oigo poto!!!!
me paso la vida escuchando bazocia, descarao jajajja....jomio x diooo! :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Re: La verdad esk algo de razon tiene

Post by kromack »

Hip-Hop wrote:komo tu bien as dixo, es mui triste k alguien escuxe eso, xo k se le va a acer, es irremediable.
xdona, es ke viniendo de alguien ke sabe taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto d musika, komo es el hip-hop (le an puesto ya algo de musika o todavia no?)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

dices ke eskuxamos una mierda d musika?kien koño eres tu para tirar la primera piedra jilipuertas...klaro,es mejor musika algo q ace xunga xunga
o una k dice ave maria kuandos era smia sim kisieras kuanto t daria...
tienes razon eh nos postramos ante ti arrodiyados x aber ekado kon nuestra musika(aloq tu yamaras ruido)y rekonocemos star ekivokados en la religion musikal,ey xaval,mirate al espejo tio,= eres dios y no t as dado kuenta!!!
k kada vez keskuxas nuestra musika potas??nen,eso es un klaro sintoma d k unestra musika kontagia enfermedades y inkluso yeva la peste,asiq no mextraña k t alejes deya,tu simplemente eres una persona prekavida k kiere tener muxa salud.
k wapo nen,= tu tekno y tu pop no son musika sino una fuerza superior k t konvierte en inmortal,=t acen un rekiem de tekno en tu funeral y ya t vas feliz a dnd kiera k t vayas...
mejor vete a poner verde nuestra musika a foros d la musika kati t mola,xq nen,aki ya rayas,


y no olvides,t keremos a ti y keremos tu musika!!todos a kemar diskos de rock k nos traeran el apokalipsis y la desgracia ademas d konvertinos en desexos sociales d gustos kutres!!
Post Reply