CD de Fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

CD de Fitipaldis.com

Post by asangarcia »

Se me ha ocurrido una cosa Peña, a ver si esto no queda en el olvido, ya que creo que es una buena idea.
Dandole vueltas a la cabeza de un sábado de resaca, pues se me ha ocurrido que podemos hacer un CD con canciones elegidas por nosotros mismos. Me explico, que cada uno ponga en este foro la canción que más le mole en estos momentos, para así juntar unas pocas canciones juntas y hacer un cd. Mi idea era que cuando haya unas 16 17 canciones alguien que sepa se podría currar una carátula wapa, y poner las canciones en la contraportada y eso, y colgarla en la pagina, y el que quiera que se grabe las canciones y se baje la portada y eso... Vamos, a lo mejor es una tontería, pero yo no lo veo tan mal, así que voy a poner mi canción, y el que quiera que me siga el rollo.

LA FUGA - Majareta

Si no os parece tan mala idea, decirmelo a ver si se puede hacer algo wapo con esto, y a ver que le parece al Señor Fitipaldi mi idea OK??
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos a mi me parece d puta madre yo la cancione q diria seria


EXTREMODURO- A FUEGO


Pos ay keda eso



Un SaludOoOooOoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí tb me parece una idea cojonuda.

Mi aportación es: Jartos d'aguantar de Reincidentes
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Pues ta bien la idea si.

Las mias : -Incluso en estos tiempos-Del Sabina

-Tus bragas-El ultimo ke zierre
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, LurraOdolean(PuNkY), la canción "Incluso en estos tiempos" de Sabina, es una veradera cañaaaaa! De mis preferidas! Me ha hecho ilusión verla aquí, porque pensaba que no la conocía ni dios.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

epsss q nadie abla d los platero??? d los platero meteria cigarrito o voy a acavar borracho a y un grupo q no es rock pero q supongo q muchos conoceis SKA-P d ellos meteria Ñapaes o cannabis o alguna del primer cd lo q pasa q no voy a decirlo to yo asin q solo es un comentario ay keda la cosa
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Jajaja me alegro Aida!! Pero amos q sepas k por aki el Sabina es el Maestro ,amos k nos gusta a mucha peñaaa!!De desconocido naa.Yo llevo escuchandolo dsd peke por mis aitas.Crei q te habia respondido antes al mensaje pero no le habré dao a enviar,pues na mas.Que sabina y er Fito los Jefeees!!.Muxus !!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
User avatar
marabao18
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 00:56
Location: Badajoz

Post by marabao18 »

Hola, pues me parece al pelo esta idea, pero es un poco chungo elegir tu cancion favorita, son tantas, ahi va:

PLATERO Y TU-MARABAO

Esa cancion es de las que mas me gustan, me pone los pelos de punta junto a

FITO Y FITIPALDIS: Rojitas las orejas

Bueno he puesto dos, jeje pero son mis favoritas. Espero k esto crezca mas.Saludos
En sueños, tu y yo somo uno y siento k no habra obstaculo en nuestra vida, pero despierto y me choco con la triste realidad, me levanto y lloro con los fito y fitipaldis,si alguna vez me kieres yo t estare esperando aki.
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pos yo me kedo con una cancion grandisima , en un cd de fitipaldis no puede faltar "CORAZON DE MIMBRE" de marea . tremendo kutxi cn una letra currada donde las haya. weno aida q me parece genial la idea y a ver si algun informatiku de estos q tenems x aki se curra lo de grabarlas q cundiria muxo, weno pos ahi dejo mi aportacion
__________
... q ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcon de trovadores de contedoooooooooooooorrrr
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Está chungo, esto sólo es un CD de músika española o puede ser de heavy- rock extranjero tb?.Me pareze de todas maneras una idea kojonuda. Si es sólo de rock nazional ahí vá la mïa:
PLATERO Y TÚ: " Si tú te vas "( en direkto please)
Y sdi es extranjera, IRON MAIDEN: " Fear of the dark".
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

No puede faltar

Post by fitipaldis »

Yo también pongo mi granito de arena:

Si la tocas otra vez (Platero y tú)
¿Por quién va eso de señor Fitipaldi?
¿Es por el puro? :D
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Para mi seria basica... algo de salir, beber o Golfa. Es q una sola es imposible, hay tantas buenas canciones Marea, platero, lokillo y su viejo cadillac... No se si se trata de clasicos... El perro verde de marea seria una gran elección...
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
kynox
Posts: 20
Joined: 09 Sep 2003, 14:03
Location: Ciudadano del mundo!!

Post by kynox »

Me parece una idea de puta madre, es jodidisimo eso de tener ke coger solo una cancion, pero es lo ke hay, asi ke a mi me molarian alguna de estas:

-EXTREMODURO-------standby

-BOIKOT------------comandante che guevara

-FE DE RATAS---------------Hasta la victoria


Si tu viera ke kedarem con una sola de estas, cogeria la de fe de ratas, porke creo ke las otras, especialmente la de extremo, ya las debeis de tener muy oidas...
Ponte el moño apretao sirena, ke se joda el aire
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:32, edited 1 time in total.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Siempre quejandonos de todo y no vamos a meter caña en este cd??? SI EJJJJ Q NO PUÉ SER!! Para poner un poco de variedad yo voy a decir estas:

BOIKOT: Mentiras o Inés
LA POLLA: No somos nada o Ellos dicen mierda

Ale, ahí queda eso...

---------------------------------------------
Si en la puerta de tu casa, si en el fondo de tu alma tú no viste ningún crimen, tralará, no escuchaste ningún grito, tralará, gritaré siempre TU NOMBRE!!!!!!!!
Post Reply