LA NADA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

LA NADA

Post by Auryn »

Supongo q os pasara tambien a vosotros que algunas veces parece como si uno estuviera deprimido y no tuviera gana de hacer nada ( pero no como la asusencia de hacer algo sino nada; un poco paranoia pero weno::)

Bueno esas veces que estas de bajon y necesitas que algo te anime_
En que momentos os sentis asi¿??
Que cosas son las q os animan¿?¿?
No hay mas radical que el converso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo asi me siento de repente o sea no porq me aya pasado algo malo sino de reonte un dia me levanto y no me apetece acer nada pero tmpoco kiero estar aciendo nada :? jaja
y en esos casos nome anima nada....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

jose...esto me rekuerda a akellas noxes de botellon y granizadas k aciamos tu el rekena y yo...t akuerdas??? pos k kieres k t diga a mi pocas veces me a pasado eso...yo siempre tengo k estar aciendo algo sino me aburro muxo..prokuro no pensar en esas cosas aunk esten ahi...me entendeis no?? yo siempre prokuro acer algo, estar entretenio aunk no me guste..no estar ahi kieto mirando la tele... No se pocas veces me a pasado para ablar con claridad
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

No hay q estar rayado ni nada para que te pase eso, ni que estes de bajon xq te haya pasado algo,.simplemente,..se te keda la mente en blanco,..y no kieres hacer nada,..ni estas bien, ni estas mal,...te kedas cogio,.suena extraño verdad??pero es q es asi,..no se,..es que a mi me esta pasando eso ultimamente,...algun que otro dia suelto,.me kedo cogia,..,,jajajaja
Y como ahora estoy entre gente que apenas me conocen, mi compañera de cuarto..me dice,.tia q te pasa??si no me pasa na,..no me hagas mucho caso que es que me entretengo hasta mirando el techo,...
Y lo que me saca de eso es que alguien se meta dentro de mi cabeza en blanco y me saque de alli,...en este ultimo caso mi compañera loli,..que jutno su cama con la mia y me obligó a jugar al parchís,...
Espero no kedarme cogia mas a menudo,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply