Def Con Dos

Post Reply
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Def Con Dos

Post by Paranoia »

hello!!! no se si alguien habrá abierto algun post de dcd, pq la verdad e que no lo he mirao pq me daba pereza... jeje!
wenu, que solo queria recordaos que ya salió el nuevo disco y ta muuuuuuuuu bien, aunque claro, yo soy una fan incondicional! en fin, os recomiendo que lo escucheis, y si teneis unas pelillas que lo compreis, pq trae además un dvd con algunos videos y chorradas, además de un corto que está mu wapo! jeje!
wenu, xi os gustan, ara que no le guste a nadie! jajajajaja!
y si todavia no lus conoseis, po probar, que seguro q os gusta! muas
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Korde

DCD

Post by Korde »

Pues por casualidad ayer me pillé el disco (eso si, sin dvd) y, aprovechando ke se ha abierto este post voy a hacer un poco de "crítica" un poko a lo kutre de lo ke he escuchao del disco por el momento.

Para los que conozcan la trayectoria del grupo ya sabreis que hace unos años se separaron despidiendose con un recopilatorio ("Dogmatofobia", para conocer un poquillo por encima al grupo puede ser una interesante adquisición -ya sea compra, robo, grabación,...-). Y, bueno... Ahora han vuelto con este disco: "Recargando" que está muy bien, sobretodo a nivel de letras ("Recargando", un tema dedicado a Bush, Aznar y compañía o "No me han invitado" dedicada a la boda real y la gentuza esa son muestras de ello) pero en general, el cd, es bastante más flojo de a lo que nos tenían acostumbraos esta buena gente. Aún y eso recomiendo almenos escucharlo, pues es una apuesta interesante... En su página web www.defcondos.com puedes escuchar su primer single "Demasiado Humano" y creo que si estabas registrado podías escuchar alguna canción más y, si más no, en kazaa, emule,... fijo que encontrareis algo, si más no hoy en los próximos días.

Enga, saluz gente!!
Post Reply