A boikotear!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

A boikotear!!!!!!!!!!!!!

Post by Aidita_gambita »

Pues emos decidido meny, yo, yolo y cerecina lunera, k al proximo concierto de bisbal vamos a ir... sisi, como lo ois, pero no nos emos vuelto locos (o si jajaja)


Mirad, este es el plan:

:arrow: entramos como superfansverychulis, y intentamos cojer el mejor sitio
:arrow: en cuanto bisbal salga, empezamos a bailar ska!!!
:arrow: luego cojemos, intentamos llegar al escenario, nos abrimos paso a l bestia, pegamos bocaos si ace falta
:arrow: cuando llegamos, nos subimos
:arrow: nos acemos con el micro, yolo se ace con la guitarra, y meny con la cabeza de bisbal, y empezamos a cantar: SIIIIIIIIIIIINNNN SOLUCIOOOOOOOOOOOONNN, EEEEEEEEEESSSSSSS R'N'RRRRRRRRRRRRRRRRR
:arrow: mientras meny le kema los pelos a bisbal
:arrow: luego cojemos papel del culo, los kemamos y los tiramos(lo mas lejos posible)
:arrow: y luego, parfa finalizas el concierto, nos tiramos al publico

que, hace o no ace? alguien se apunta?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

nada mas que añadir :twisted: :twisted:
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jummm m pilla un poco lejos xo seria la ostia. joder, os apoyo totalmente, hombre a tanto no creo q podais llegar, puff xo molaria ver arder el pelo d bisbal!jajaja. xo ir ahi en plan superchupiguay y de repente empezar a bailar ska staria mu mu mu bien. si lo aceis kiero fotossss :lol: hasta podriais salir en las noticias y toda la ostia 8) engaaa os apoyo en todo eh???. bsotesss.
menyyy wapaa:P
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

MaLLorcA LoCurA!
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Yeee por mi perfecto lo del concierto de bisbal pero cambiaria la cancion con la q acabar el concierto y acabaría con el "Rocking all over the world" o para los mas nostalgicos el "Si tu te vas" que para el caso es la misma cancion pero con letra distinta.

Venga Salud y a kemar el concierto con RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

ombre,seria algo realmente interesante ver a bisbal arder en sus rizos,xo kreo q tb es imposible.xq en extremusika un xaval se subio kuando estaba mare al escenario y se puso al lao de kutxi y un segurata se lo llevo de momento(lo tngo grabao),si en marea pasa eso en bisbal sera bastante mas dificil.xo weno.toi kon ustedes :D
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejeje no e smala idea eh!!! pero hay q respetalo todo, imaginaros q luego esa gente se mete en nuestros conciertos. seria horrible, es lo q pienso yo cuando digo hay ke kemar las discotekas! jajajajaja
pero yo os apoyo eh! :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajajajajjaja xDDDD sativa, t imaginas el boikot de las superfansvery ways a nuestros conciertos????

entrarian de colorines, con el nombre de bisval pintado con pintalavios en la cara, entrarian, y mientras todos nos ponemos a acer ska, ellas se limitan a chillar keremos a bisbaaaaallll bisbal bonbon te keremos un monton!!! bisbal capullo keremos un ijo tuyo!!!!!!! (patetico)

no kero k llegasen a mas... esk vamos, ni se atreverian a entrar a un concierto de rock... (uij! k asko! sta sudando!)

viva el rock!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Hombre, la idea es tentadora, pero un tanto surrealista. Sera casi imposible k subais al escenario... total k ireis a un concierto de Bisbal para boicotearlo y encima os lo tragareis entero, viendo como sus fans gritan como locas y viendo como les rien las gracias. De todas formas os deseo suerte :wink: la necesitares

saludos
Image Image Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

me apunto al boikoteo :twisted: :twisted: :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

xDDDDDDDDDD
Pos claro q si!!!a boikotearlo!!!!!!luego haremos una colecta de dinero para q podias salir de la carcel bajo fianza!xD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

martitx88 wrote:xDDDDDDDDDD
Pos claro q si!!!a boikotearlo!!!!!!luego haremos una colecta de dinero para q podias salir de la carcel bajo fianza!xD
jajajajaj karo k siiiii :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejeje yo em refiria a ke fueran a nuestros conciertos por ejemplo con el nombre d ekutxi escrito en la frente y esas cosas ( aunke no se pa ke hablo si yo en los conciertos me pongo toa loka )
peor ahora... una reconsideracion.... pa ke boikotear a bisbal q es mas dificil teniendo a miguel angel muñoz?? uffffff me produce urcera cada vez q lo veo por la tele ¿¿¿ como pueden permitir q se emitan esas clase de canciones????? madre mia. a ese si ke le kemaria la vida. uff me supera. a ese no habria ni ke dejarlo salir a la calle, no puedo, no hay nadie ke me caiga peor ehh ni la pantoja me cae tan mal
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dios, aora k lo dices...

Hoy me viene a recojer mi padre, y de paso a ido a dejar unas pelis al videoclub... me tenia ponido el cadena dial, y sale el fran perea, cambi a los cuarenta... y ai estaba... miguel ange muños... :evil: :evil: :evil:
y yo nnoooooooooooooooooooooooooooooo
y e ponido el sede k le tengo a mi padre puesto en la furgo ejjeje

ya se k no viene a kuento...

pero k basura ponen hoy en dia...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

weno xo antes de saltarr al publico dareis la superchuli vuelta esa q da q cualkier dia se piña el chaval no??es q asi queda como mas completo no se...
Post Reply